To Be Read (TBR): Noviembre 2016

14:00

¡Hola lectoras y lectores!
Aunque ya hace casi una semana que empezó el mes, hoy os muestro los libros que quiero leer durante este mes. Algunos de ellos ya los he podido leer, han sido muy buenas lecturas y espero que los demás que he elegido sigan en la línea de los anteriores. 

Sin más dilatación, estos son los libros que quiero leer en noviembre:
¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os han gustado?

Esto es todo, espero que disfrutéis de vuestras lecturas.

¡Besos!

22 Comentarios

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas lecturas te has propuesto para este mes! *-* De las novelas que mencionas sólo he leído Calendar Girl 2 y me gustó muchísimo ^^ Y tengo muchas ganas de leer la saga Bad Boy's Girl, la trilogía Love you, la bilogía No me quieres, no te quiero y Desnudando a la bestia, así que espero ir consiguiéndolos poco a poco y disfrutarlos mucho :3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Cuantos libros! Leí Dr.Engel y la verdad es que me gustó ^^ Estoy deseando leer la saga Bad Boy's Girl. Gracias por la entrada cielo ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  3. Hola! me han llamado la atención todas las portadas. Bad boy's girl es una lectura genial, espero que la disfrutes tanto como yo.
    Un beso gigante desde Literaria Infinita♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Nieves! De los libros que comentas yo solamente me he leído Dr. Engel y ya te digo que me encantó. A ver qué te parece a ti :) Un besazo enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Son muy buenas lecturas, espero consigas leerlas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, apuntas alto jajaja son muchos! Yo en épocas de clase no suelo pasar de 4 o 5. No he leído ninguno, espero que los disfrutes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Nieves! Te has marcado unos buenos objetivos :) Yo también tengo pendiente Esplendor... y la trilogía Tiger Rosa. ¿Cuáles has leído ya? Estaré atenta para tus reseñas.

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  8. Son muchisimos libros! Por ahora no he leido ninguno de ellos pero alguno lo tengo en mi lista de pendientes. Que curioso que hagas una lista con los libros que te quieres leer para el proximo mes, yo los elijo al azar entre los cientos pendientes :) A ver lo que opinas cuando los leas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves
    Ayyy, no dudes en leer "El mundo, contigo", a mi me encantó. Además tienes por mi blog la trilogía en sorteo. Espero que te guste mucho.
    Veremos si lo consigues,ojalá.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Nieves!
    Cuantos libros*-*
    Yo quiero leer la trilogía Love You, también Los Chicos del calendario me llama la atención^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de todos ellos! un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Wow! Son bastantes jaja quisiera leer tanto yo xD
    Ya te sigo, espero te pases por mi blog y me sigas tambien :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Vaya que hay cosas muy buenas acá para las lecturas *-* así que espero que te gusten un montón y que puedas cumplir con las lecturas ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola Nieves, tengo que decir que tienes una lista de libros enorme para este mes, ya me contarás que tal. Yo me quiero leer los de Calendar girl y Los chicos del calendario, a ver si consigo leerlos antes de que se acabe el año. Besos y ánimo ejje..

    ResponderEliminar
  15. Que envidia cuantos libros a mi no me da tiempo a tantos, ya nos contaras que tal ;) para tener referencias. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, preciosa!
    De todos esos me leí unos poquitos, Dr. Engel (que ya sabes lo que me pareció), No me quieres, no te quiero que está de rechupete y los dos de Bad Boys que entretienen mucho pero desde mi punto de vista la autora lo alargó demasiado y tiene cositas bastante clichés. Aún así no están nada mal, ya me contarás.
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Estoy deseando leer los de Victoria Vílchez y Bad Boy´s Girl. El primero de Los chicos del calendario no me gustó demasiado, pero su continuación mejoro mcuho. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Que envidia, yo quiero tener tiempo para leer todo eso jajaja
    Un beso!! Disfrutalos ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! pues no he leído ninguno pero se ven bastante bien y varios me han llamado la atención. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  20. Me matarás si te digo que no he leído ninguno? La verdad es que hay unos cuantos a los que les tengo muchas ganas pero casi no tengo tiempo y mi vida es una lista de espera contínua! Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    El de Te odiaré hasta que te quiera me encantó, fue un libro que me sentí en algunos aspectos identificada, tengo el segundo en la estantería, pero tengo que buscar un hueco para leerlo, que ya ahora en diciembre sale el tercero. Espero que sigas teniendo unas lecturas muy buenas este mes.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  22. Hay muchos que me llaman, espero poder leerlos
    Un besito

    ResponderEliminar