Adopta Una Autora

Reseña #34. No Me Quieres, No Te Quiero de Victoria Vílchez.

sábado, febrero 18, 2017

¡Hola!
Como ya sabéis, Victoria Vílchez es mi autora adoptada en Adopta Una Autora. Pues hoy os traigo la reseña del primer libro que leí de ella, No Me Quieres, No Te Quiero la primera parte de la bilogía Quiéreme

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?

Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
 | New Adult | Bilogía Quiéreme #1 | Ediciones Kiwi | Ficha completa |
~ Bilogía Quiéreme ~
Este libro lo conseguí en agosto, fue uno de los regalos de mi cumpleaños. Hacía tiempo que quería leer algo de Victoria, todo el mundo me hablaba genial de sus historias y sus protagonistas masculinos😏 Así que cuando salió la segunda parte de la bilogía, no lo dude y me sumergí en las páginas de esta primera parte. 

No Me Quieres, No Te Quiero nos cuenta la historia de Tessa, Alex y Zac. Bueno, a pesar de que estos serán los personajes principales, llega un momento en que la historia se centra en Tessa y Alex. Así que, a las personas que no os suelen gustar los triángulos amorosos os animo a que le deis una oportunidad.

Tessa es una estudiante de psicología y comparte piso con su mejor amigo Zac. Un día que deciden ir a la playa lo que menos se espera encontrar es a su ex-novio, Alex. Él fue su primer amor y aún no ha conseguido olvidarle, además ella se siente culpable de que terminaran. Así que cuando Alex le pide una nueva oportunidad, no lo duda y acepta.
Tessa es una chica alegre, divertida y cariñosa pero también un poco ingenua y terca. Ella considera que es la culpable por algo que ella hizo en el pasado cuando se estaban conociendo. En el libro, nos encontraremos con dos Tessa muy diferentes ya que cuando esta con Zac se comporta como es ella misma y cuando está con Alex, se reprime mucho por miedo a que a él le siente mal las cosas y rompa con ella. 

La historia está narrada por Tessa, excepto el epilogo que lo narra Zac. Decir, los capítulos son cortos y así la historia consigue mantenerte totalmente atrapada. El libro nos habla de las relaciones tóxicas, pero esta vez la que falla en la relación es la chica no el chico. No estamos acostumbrados a que esto suceda y a mí me ha gustado mucho que la autora hiciera esa cambio. Ahora os voy hablar un poco de los personajes.

Tessa. En conjunto ha sido un personaje que me ha gustado pero he de decir que he tenido muchas ganas de entrar en el libro y darle unas collejas, me ponía muy nerviosa porque no la llegaba a entender. Vale, puedes estar enamorada (no creo que lo estuviera) pero hay ciertas cosas que no le puedes permitir, aunque después se arrepienta. Después de volver un poco loca, es que no lo llegaba a entender y encima sumémoles que me gusta más Zac. Por otra parte, hubo momentos en que Tessa me gusto sobre todo cuando estaba de por medio Zac, se ve a una chica totalmente diferente y que no tiene miedo a decir todo lo que se le pasa por la cabeza. 
Alex. Creo que ha quedado bien claro que no es de mi agrado pero he de reconocer que hubo momentos en los que me saco más de un suspiro, soy débil🙈 Es un personaje con una gran carga emocional, es incapaz de perdonar y vive anclado en el pasado. Él necesita dejar todo atrás para ser feliz y volviendo con Tessa nunca lo va conseguir porque ella no volverá a ser la chica que conoció hace años, las personas con el tiempo cambian y aprenden de los errores.
Zac. Me he pasado la mayoría de la historia esperando que él apareciera que queréis que os diga, ¡me encanta! Es que es tan bueno, cariñoso y se preocupa tanto por Tessa que claro yo no venía como ella podía dejarlo de lado e irse con Alex. Me dieron ganas de entrar en la historia y abrirle yo los ojos a Tessa, como podía hacer sufrir a mi pobre Zac. Yo sólo digo que este chico tiene mucho que decir, ya lo veréis cuando leáis ESE epilogo, os vais a quedar muertas😱
Otros personajes que merecen estar aquí son, Marta y Teo. Ella es la mejor amiga de Tessa y él es el hermano de Zac, estos son personajes son geniales y tienen mucho que decir. Y si no ya lo comprobareis en Si Me Dejas Quererte
Sin duda, Victoria Vílchez desde este libro ha pasado a ser una de mis autoras favoritas. Ahora sólo espero hacer pronto con todos sus libros y así conocer a todos los Victoria´s Boys
No Me Quieres, No Te Quiero es la primera parte de la Bilogía Quiéreme. Este libro nos habla de las relaciones tóxicas y de que no se puede vivir anclado en el pasado porque si no nunca conseguirás ser feliz. Es una historia que engancha, se lee rápido y que os va enamorar.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

40 Comentarios

  1. Lo tengo pendiente, así como su continuación, en el Kindle. Me alegra ver que te ha gustado tanto, Nieves. La pluma de Victoria siempre me ha encantado y sus personajes son fantásticos.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que los tengo aquí porque Cris me los ha prestado y lo voy a empezar el lunes jajja. Tu reseña ha hecho que me lo lea ya de ya
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no he leído nada de esta autora, aunque he leído muy buenas reseñas de sus libros (es uno de mis miles de pendientes)
    La historia me parece bastante interesante y tiene pinta de ser un libro que es bastante rápido de leer.
    Una cosa en las imágenes las letras no se ven muy bien por los colores que has elegido.
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la bilogía, ya que están los dos algún día me los voy a autorregalar, jejeje
    Además creo que el mensaje de esta historia, por lo que he podido ir leyendo en algunas reseñas y que tú también señalas, sobre las relaciones tóxicas, es muy potente y está bien tratado.
    por cierto, preciosas imágines y citas!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Ais como me gusta lo que nos cuentas. Estos si que me los apunto ya que están los dos publicados y he leído muy buenas críticas. Me llama la atención lo de las relaciones tóxicas y que no podemos ni debemos vivir anclados en el pasado. Sin lugar a dudas me voy a hacer con ellos.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta bilogía porque me encanta como escribe Victoria. A ver si lo empiezo pronto porque solo hago que leer buenas opiniones. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa,
    El otro día una amiga me hablaba sobre esta bilogía, que estaba leyendo la primera parte, y ya con lo que me dijo me llamó mucho la atención.
    Y con tu reseña aun me han entrado mas ganas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Victoria es una de mis autoras seguras, vamos, de esas que se que escriba lo que escriba, a mi me va a gustar. Y no sabes las ganas que tengo de conseguir este libro, y que me guste tanto como los demás. Me alegro de que hayas probado, y te haya convencido.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me encata la autora y me encantó este libro. Me gustó mucho cómo trata el tema de las relaciones tóxicas y auqneu aún no me he hecho con la segunda parte estoy deseando hacerlo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves!

    Se ve interesante, usualmente no sé cuenta esa parte de las historias "Tóxicas" como dices, espero poder leerlo, además que pinta muy chulo la portada.

    Pero esperare a ver que tal va la continuación antes de aventurarme, para qie lea una saga tiene que ser muy muy buena. Jaja

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Victoria es una de mis autoras favoritas y creo que este libro es distinto a los que ha escrito. Lo veo tan tóxico y real que duele. Ciertamente, Zac tiene mucho que decir y hacer y doy gracias a la segunda parte de la bilogia. Team Zac a muerte.
    Un beso!❤

    Helena Pinen

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace mucho tiempo que tengo ganas de leer esta biología pero por una cosa o por otra nunca me pongo con ella pero después de leer tu reseña creo que me animaré a hacerlo pronto, gracias por la reseña :) Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Leí esta bilogía el año pasado y sin duda es de lo mejorcito. "Me encantó" se queda corto, y me refiero tanto a la historia como a Zac jijijiji.
    Yo me compré el primero sin saber que era una bilogía y me dio una rabia llegar al final y ver que no terminaba ahí la cosa ufff!! xD Soy de las que se espera a que esté todo para leerlo del tirón.
    Qué buenos recuerdos me ha traído tu reseña.
    Besos! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    La verdad es que aunque no suelo leer historias de este género, he oído hablar maravillas de la autora y creo que le daré una oportunidad próximamente :)

    ¡Gracias por la reseña! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    De alguna manera me llama la atención este libro, aunque no soy muy fan de libros con relaciones tóxicas, creo que este al dar una perspectiva diferente, puede estar bien, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora, y aunque los triángulos amorosos me chirrían bastante, por lo que comentas este libro me puede gustar bastante, además me ha llamado la atención de que en esta ocasión la "culpable" del fallo de la relación sea la chica por lo que, no puedo más que apuntarlo a la lista de pendientes para darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña
    #Leoyluegocomento
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me encantó esta historia. Victoria siempre me gusta pero creo que con esta novela hizo un gran trabajo, fue una trama que hemos leído en más de una ocasión pero dándole una vuelta. Me sorprendió gratamente y su continuación es amor puro. Espero que la disfrutes también y descubras a todos sus chicos... ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola! por fin parece ser que hay un libro con una relación tóxica que se toma como tal. Estoy harta de libros de romances en los que el tio es un manipulador, violento y controlador y ella lo acepta todo porque "¡cuanto me quiere!" Aunque solo fuera por eso, le daría una oportunidad. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Sin duda es una autora que quiero leer si o si, he oído maravillas de ella y el libro tiene una pintaza estupenda... Me lo apunto. B7s

    ResponderEliminar
  20. Holaaa
    Este libro me gusto muchisimo
    La historia de amor es tan sumamente toxica que refleja muy bien los puntos por donde suele pasar la mayoria de las personas
    Fue una historia que devore y a pesar de que su segunda parte no me gusto tanto. Esta me dejo con muy buen sabor de boca

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me tocó este libro en un sorteo y estoy deseando leerlo. Tengo ganas de leer a esta autora, todos hablais maravillas
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. Ya antes había leído algo sobre esta historia pero de momento no la tengo agregada a mi lista, por ahora paso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Nieves!
    Me encanta tu reseña!!
    me superapunto el libro, a mi me gustan los triángulos amorosos, es que me gusta sufrir con ellos jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves!!
    Tengo que reconocer que de esta autora no he leído nada todavía, pero tengo varios libros suyos en el ebook esperando a que los lea. He leído comentarios muy buenos sobre sus novelas y con lo que cuentas tú, creo que me animaré pronto. Me alegra que no tenga trío, no porque no me gusten, sino porque parece que están de moda :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!!
    A esta bilogia le tenemos ganas, pero no hemos encontrado el momento dd ponernos con él. A ver si nos animamos pronto con él, y que nos guste como a ti!

    Un cuchu besito!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Nieves! Aun no tengo el placer de conocer a esta autora y la verdad es que dudo en qué novela elegir para empezar a leerla XD
    Creo que hay otros títulos que me llaman más que este...
    Gracias por tu reseña ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Paso por alto porque lo tengo entre manos, bueno llevamos con la lc meses porque no avanza, la verdad es que nos está costando lo que estamos viendo de Alex y Tessa, uff que ganas de darles tortas y patadas en el culo! A ver si la cosa mejora porque me pillo unos cabreos cada vez que leo, jajaja.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Este libro no me llama mucho la atención y es que estoy de bilogías, sagas y trilogías hasta jajaja Tampoco el tema de relaciones tóxicas es me guste mucho. Así que creo que voy a pasar de este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Holitasss..
    Yo es que conozco estos libros pero no me he atrevido a leerlos y no puedo decir el por qué.. solo se que lo tengo más que visto y puede que les sea una oportunidad en nada.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  30. Hola

    Yo no he leído nada de ella, si que he leido reseñas bastante buenas, pero no sé, aún estoy un poco indecisa, y no sé si leerla o no.
    Puede que le de una oportunidad pronto, no aseguro nada eh

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola linda!!! que gran reseña cielo, me encanta y dan ganas de ponerse a leer, los triangulos amorosos no suelen gustarme pero como citas que trata sobre Alex y Tessa lo agregaré a mi lista de pendientes. La autora ya la conocía y me gusta como escribe , ya te contaré preciosa, gracias y besitossss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!. Todavía de está escritora no he leído nada pero ya tengo algunos de sus libros a ver si puedo hacerme con los libros. Las portadas de el libro me gusta y la trama me gusta. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  33. Hola, no he leído a la escritora. Este libro lo he visto el la web de la editorial, pero no me termina de convencer, supongo que es por su contenido juvenil aunque avanza en el tiempo. No se, lo dejo en suspensión, tal vez me sorprenda. Gracias por tan interesante reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa me dan ganas de tener el libro solo por tu reseña, lo único que no he podido leer bien las imágenes, ya que se confunde un poco la letra y el color con el fondo, pero bueno eso es cosa personal ya que soy miope y determinadas letras me molestan. Pero a parte de este problema personal propio gracias por la recomendación. Feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Siempre que veo un libro de esta autora digo lo mismo que me tengo que animar a leer algo suyo, esta pinta genial, yo también soy de coger unos mosqueo con las protagonistas que no veas, vamos que me metería en el libro y le daría más de una colleja. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    A pesar de que tiene una muy buen crítica y sus libros me llaman la atención aún no he leído nada de la autora y por ahora creo que deberá esperar ya que tengo muchos libros pendientes.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! No me termina de llamar mucho la atención la verdad, así que lo dejo pasar. Igual no había visto el libro así que te agradezco la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  38. hola!!!
    He leído dos libros de esta paisana, y he tenido mis gotitas de cal y otras de arena…quiero volver a intentar de nuevo leer algo de ella, me gustaría un libro auto conclusivo…pero esta bilogía me llama la atención, el mensaje que deja, es lo positivo que le saco…los triángulos amorosos, lo negativo…pero me llamo la atención que fue más por ella…hum…..
    Besitoss

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, mi niña! La alegría que me he llevado al leer la reseña. Me encanta Victoria, esta bilogía, y sobretodo Zac y Tessa. Es una historia preciosa. Recuerdo que no queríamos leerlo hasta que saliera la continuación, y menos mal que lo leímos. Preciosa reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  40. Ya había leído información de la novela, pero aún no me animo. Esperemos a que nos sigas presentando a la autora y quizás, así me anime.

    ResponderEliminar