Book Haul. Septiembre 2016

miércoles, noviembre 09, 2016

¡Hola lectoras y lectores!
El en el mes de septiembre inaugure esta nueva sección en el blog, y hoy os enseño los libros que han llegado a mis estanterías. Hay libros que me he comprado, otros que me han llegado de sorteos y los últimos son libros de colaboraciones con editoriales. En total, este mes de septiembre han llegado a mis estanterías 16 libros


  • Libros que he conseguido gracias a sorteos: 
Yo, Simon, Homo Sapiens de Becky Albertalli, es un libro que tenía muchas ganas de leer y llegó a mis estanterías gracias al sorteo que realizo el blog Nadando Entre Palabras.

Only One Step de  Desirée Arjona Peña, fue un libro que llegó a mis estanterías por el sorteo que realizo el blog Libros De La Vida, es un libro que me apetece mucho leer.

Lo Que El Alcohol Ha Unido Que No Lo Separe La Resaca de García De Saurano me esperaba nada este libro y cuando lo descubrí me lleve una sorpresa enorme, hacía tiempo que quería leerlo porque ya había leído el primer capítulo y me dejo con ganas de saber más sobre la historia, así que quiero darle las gracias a Lecturas Bajo La Luna por el sorteo.

Pasión En El Campus de Luis Martínez Trasviña, fue un libro que llegó a mis estanterías gracias al sorteo que realizo el blog Learnig True.

El Noviembre De Kate de Mónica Gutiérrez, este libro vino a mis estanterías gracias al sorteo que realizo el blog Estantería Encantada, ya había visto el libro por las redes y le tenía muchas ganas, ahora espero ponerme pronto con él.

Barridos Por El Salitre de Lena MorenoLágrimas De Sirena de Diana M.A, son dos libros que tenía muchas ganas de leer, me parecen que son lecturas que se leer muy rápido y que por su portada me van a recordar al verano, y estoy deseando ponerme con ellas. Estos libros llegaron a mis estanterías gracias al sorteo del blog Katherina`s Thoughts.

Acróbata de Romina Naranjo, este libro me llegó gracias al sorteo conjunto que realizaron los blogs Domadoras De Historias, Adictas Romántica y Forjada Entre Sueños.

Ojalá No Fueras Tú de Beatriz Grantotro libro que tenía muchas ganas de leer y el que estoy deseando empezar. En otro sorteo que realizo el blog Adictas Romántica conseguí unos marcapáginas que me encantan.

  • Libros que me han llegado de parte de las editoriales: 
Un Puñado De Amigos Y Dos Cerezas de Rosa Grau, me llegó por parte de Penguin Random HouseVa ser mi primera lectura del mes de octubre y espero disfrutarla mucho.

Need You de Estelle Maskame, este es un libro que esperaba tener leído ya hace tiempo que como se atrasó la salida del último libro de esta trilogía aún no lo había leído y la verdad es que le tengo muchas ganas porque el primero me encanto. Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar. 

Calendar Girl 1. Enero Febrero Marzo de Audrey Carlan, es un libro que he visto mucho por las redes y por lo que he leído está gustando mucho, tengo ganas de conocer la historia de Mia y lo que va viviendo en cada uno de los meses. Muchas gracias a la Editorial Planeta por el ejemplar.

Music Lovers de Inés Díaz Arriero, este me viene de parte de Ediciones Kiwi por un sorteo que gané, es un libro que su portada me encantó y ya quiero leerlo pronto. Muchas gracias a Ediciones Kiwi.

Por Siempre Tú de Moruena Estríngana, hace tiempo que había leído este libro y lo disfruté muchísimo, tengo pendiente leer el segundo libro de esta serie que ya lo tengo en casa. Muchas gracias a Ediciones Kiwi.

  • Libros que me he comprado: 
Adicta A Ti de Sylvia Day, hace unos años empecé a leer esta trilogía que con el paso del tiempo se ha convertido en saga, en su momento disfruté mucho de ella y ahora que ya ha salido el último libro he decidido volver a leerla y así hacerme con los libros que me faltaban.

Los Chicos Del Calendario 1. Enero de Candela Ríos, me han hablado maravillas de este libro y como sabía que dentro de poco se publicaba su segunda parte decidí que era el momento de comprar esta primera y así comprobar que lo que me habían contado era cierto, así que este mes espero conocer a Candela y su historia.



Aquí están todos los libros que he adquirido este mes de septiembre, han sido bastantes y bastantes de ellos lo tengo apuntados para leerlo este mes de octubre, así que ya os iré contado en el blog y por las redes sociales. 

Y vosotros, ¿habéis adquirido muchos libros? ¿coincidimos en alguno?


¡Besos!


14 Comentarios

  1. Disfruta de cada uno de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros y parecen todos muy buenos! Espero que tengas una feliz lectura con todos ellos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Has recibido buenas lecturas, disfruta de ellas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Que de libros *-* Espero que disfrutes mucho de cada uno de ellos y ya nos contarás más en la reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. El noviembre de Kate me llama mucho la atención, todo el mundo lo pone genial. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Madre mía qué envidia, el día que pueda hacer yo Book Hauls por meses me dará algo de felicidad, llevo varios meses sin conseguir libros por no tener ni tiempo ni dinero ): Yo creo que los que más quiero conseguir son Yo, Simon, Homo Sapiens y Only One Step de los que has puesto ~ Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Wow Nieves, por favor, dame un poquito de esa suerte a ver si me gano alguno de los sorteos. Yo este mes he comprado menos de lo que acostumbro, pero es que debo frenar un poco ya que viene diciembre y con él los obsequios de navidad, eso sí, muchos de los que quiero los voy a poner en mi lista de obsequios, como por ejemplo Only One Step. ¡Un besito! ❤
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Cómo puede ser q me entere de este haul ahora.. Me he enamorado!! Ayyy libros 😍😍 disfrútalos muchísimo reina!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Madre mía, qué de libros :D
    Espero que disfrutes de todos, ya nos contarás!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hija mía que te voy a decir, LOS CHICOS DEL CALENDARIO AAAAAAAAAH YA DE YA A LEERTELO. Un besazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    16 libros, qué pasada. De los que dijiste tengo algunos en mi estateria y otros pendientes jiji A ver si me pongo las pilas. Ya me contarás Only One Step, NeedNenes y Acróbata.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jopetas, ¿Cómo puedes ganar tantos sorteos? Esto no puede ser eh jajaja
    Hay varios títulos que me llaman de tu lista y que tengo pendientes y otros no los conocía. Voy a buscar las sinopsis a ver qué tal :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  13. Luego te quejarás si te tenemos envidia con los sorteos jajajajajjaa

    ¡Muy buenas adquisiciones guapa! Me alegro mucho de que hayas conseguido tantos libros :)

    Un beso,

    ResponderEliminar