Adriana Criado

~ Lecturas de Diciembre 2021 ~

sábado, mayo 14, 2022


~ Érase Una Vez En Navidad de Vi Keeland  Penelope Ward. Una libro que guarda en su interior cinco relatos ambientados en Navidad llenos de amor, un toque de humor con diálogos muy divertidos y chispeantes, y también con una pequeña dosis de drama y espíritu solidario que te hace pasar una buena tarde de lectura. 
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 



~ Contigo Siempre sale el sol de Ana Castellar. Una novela corta y entretenida con muchos salseos familiares que te mantienen enganchada porque necesitas saber sobre los personajes y sus secretos.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 





~ Manual Para Días Rojos de Paula Ramos, es la primera entrega de la trilogía Ellas. Una novela preciosa que desprende amistad, amor y familia en cada página. Una historia perfecta para leer durante una tarde acompañada de un café. Una lectura donde los recuerdos, el hogar y la familia son sus ingredientes principales ❤️
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 



~ Con Todo Lo Que Aún Nos Queda de Toñi Fernández. Una historia amena y bonita de segundas oportunidades que se lee en un suspiro. Una novela sencilla con unos personajes entrañables❤️
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 





~ Los Visionarios de Noelia Rodríguez. Es una novela original y sorprendente llena de aventuras, amor, giros inesperados y amistad. Una historia perfectamente hilada que en cada capítulo logra impresionarte 📚🖊⏳🧸🎡🤎
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 





~ La Canción De Nuestro Verano de Uiso Crespo. Una novela sencilla con olor a verano, música, playa, fiestas veraniegas, amor y amistad.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 






~ Amor Fingido de Andrea Smith. Una historia amena con un trasfondo social y unos personajes que van evolucionando. 
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña 


~ Piratas Del Firmamento de Adriana Criado. Una novela maravillosa con unos personajes increíbles y un mundo impresionante. La autora ha creado una historia muy bien hilada con momentos muy intensos y otros muy tiernos. Un romance que se cuece a fuego lento con una gran tensión entre los protagonistas. Una segunda novela de la autora que te deja con ganas de volver a leerla🏴‍☠️ 🔥⚡️😏🗡❤️
Mi puntuación: 5/ 5 🌟
 Reseña 
~ Seguí  A Mi Intuición... Y  Me Enamoré Del Turco de Beatriz Gant, es la primera entrega de la saga Entre Puntos Suspensivos. Una novela bonita perfecta para las amantes de las series turcas donde los protagonistas tendrán que luchar contra sus miedos para ser felices❤️
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 




~ ¿Quién Diablos Eres? de Raquel  de la  Morena. Una novela que mezcla lo paranormal, lo histórico y lo contemporáneo de una manera sublime. Una historia con giros inesperados, magia, muchas emociones y un romance muy bonito.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 




~ Siete Citas Para Valentina de Andrea  Longarela. Una novela preciosa de aprender a quererse a uno mismo y luchar contra los miedos. Una historia con un romance que se cuece a fuego lento❤️
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña 






~ Mientras Siga Nevando de Arianne Martín, Silvia Dela, Nair Manuela, Irene Romo, Fransy Guerrero, Maru González, Martha Black  Toñi Fernández. Una serie de relatos ambientados en la época navideña distintos entre sí que desprenden amor y emociones, además alguno de ellos contiene algún guiño personal ❤
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 




~ La Leyenda De Dokia de Nadia Noor. Una novela ágil con una ambientación que te transporta a la época de los romanos. Una historia de amor prohibido con unos personajes muy bien construidos que esconde algún que otro secreto. Una lectura perfecta para los amantes de la novela histórica que le gusten las novelas basadas en una leyenda ❤️
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña 



~ Mil Motivos Para No Estar Juntos de Arianne Martín. Una historia de amor muy dulce y tierna con unos protagonistas que te dan ganas de achuchar. Una novela ligera con un romance que se cuece a fuego lento con momentos divertidos e intensos 🐶🎄💝
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 




~ La Melodía De Holland de Scarlett Butler. Una lectura ligera repleta de drama que nos habla de las adicciones y los trastornos alimenticios.
Mi puntuación: 3/ 5 🌟
 Reseña 






~ Recortes De Mí  de Fransy Guerrero. Una variedad de relatos que tratan distintos temas de una forma delicada y muy emotiva. En cada uno de ellos queda reflejado el amor de distintas formas.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 





 Mejores lecturas:
~ Piratas Del Firmamento de Adriana Criado.  
 

¡Besos! 

1 Comentarios

  1. ¡Hola! Qué de lecturas!! Yo leí Manual Para Días Rojos y lo adoré muchísimo, estoy deseando leer el tercero <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar