Alice Kellen

~ Lecturas de Septiembre 2021 ~

domingo, febrero 20, 2022


~ Una Sirena En Hawái  de Arianne Martín. Un matrimonio pactado para establecer la paz entre dos reinos, una princesa que sueña con ser libre, un príncipe que no desea ser príncipe, un general de la guardia real que quiere entender sus sentimientos y un capitán de la guardia real que esconde sus sentimientos. Una novela repleta de amor y sentimientos que se lee en un suspiro 💍🧳🌺🌊⚔️❤️
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 

~ Tú Y Yo, Invencibles  de Alice Kellen. Es una novela totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora. Es una novela con una gran ambientación que está perfectamente detallada y que nos habla del desamor, y las relaciones tóxicas. Reconozco que ha sido una novela de la que esperaba mucho más.
Mi puntuación: 3''75/ 5 🌟
 Reseña 



~ Cuando No Queden Más Estrellas Que Contar  de María Martínez. Una montaña rusa de sentimientos que te deja el corazón calentito y una gran sonrisa. Es una historia preciosa de crecimiento personal, superación, amistad, de segundas oportunidades y relaciones familiares. Una lectura mágica que te enamorará.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 




~ Vuelve, Quédate Aquí de Sara A. Fernández. Es una novela que estoy segura que cuando leía en Wattpad hubiese disfrutado de ella pero después de llevar tantos años leyendo ya no. Es una historia que engancha porque los capítulos son cortos y la pluma de la autora es ligera. Tengo intención de darle una nueva oportunidad con su bilogía.
Mi puntuación: 2/ 5 🌟
 Reseña 




~ Bad Ash. Saltan Chispas  de Alina Not, es la primera entrega de la saga Bad Ash. Una historia adictiva y refrescante repleta de amor y amistad. Una novela ligera que mezcla a la perfección el salseo y el drama. Una lectura perfecta para leer en cualquier época del año año ✉️ 🏈🎧🏍⚡️💛
Mi puntuación: 4'5/ 5 🌟
 Reseña 



~ El  Último Minuto De Nuestras Vidas  de Susanna Herrero, es la 4.5 parte de la serie Cabana. Una historia corta con la que disfrutas de los Cabana y que te deja con ganas de más.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 
~ Somos El Último Verano de Susanna Herrero, es la última entrega de la serie Cabana. Un buen final para una serie que engancha desde el primer libro por los personajes tan maravillosos que ha creado la autora. Debo decir que me he llevado una sorpresa con Adrián porque era uno de los hermanos que menos me llamaba la atención pero aquí me ha conquistado por completo con su intensidad y con los giros inesperados que tiene su historia💘
Mi puntuación: 4'5/ 5 🌟
 Reseña 

~ Ojos De Hielo Y Piel De Nieve de Irene Romo, es la primera entrega de la serie Hielo. Una preciosa historia con un toque de drama que te transporta Alaska. Una novela juvenil donde las protagonistas han sufrido en el pasado, juntas se apoyaran y lucharan contra sus demonios.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 



~ Allí Donde No Exista El Miedo de Elsa García. Una novela con cuatro protagonistas con los que resulta muy fácil empatizar, es una historia que trata temas muy actuales. Es un libro que todo el mundo debería leer.
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 






~ Préstame A Tu Novio Para Siempre de Elizabeth Urian. Una novela perfecta para pasar un buen rato, es divertida y muy ágil de leer. Me he quedado con ganas de repetir, tengo curiosidad por si mis sospechas sobre Deborah son verdad.
Mi puntuación: 3'5/ 5 🌟
 Reseña 
~  Save You. Solo El Perdón Puede Salvarte  de Mona Kasten, es la segunda entrega de la serie Save. La continuación de una historia llena de sentimientos, amistad y crecimiento personal. Una novela fresca y adictiva que esconde más de un secreto, y un final totalmente inesperado. Una lectura con la que no podrás parar de leer. 
Mi puntuación: 4/ 5 🌟
 Reseña 



 Mejores lecturas:
 ~ Bad Ash. Saltan Chispas  de Alina Not, es la primera entrega de la saga Bad Ash.
~ Somos El Último Verano de Susanna Herrero, es la última entrega de la serie Cabana.


¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas lecturas :D
    Además, que cantidad de romance, y por lo que veo la mayoría han sido muy buenos, me alegra ver que has tenido un buen mes ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    no me leido ninguno de ellos, pero he leido reseñas de los libros de Alice Kellen, quiero leer algo de ella!!

    ResponderEliminar