Autora Favorita

Reseña #480. Gracia Y Gloria de Jennifer L. Armentrout.

lunes, enero 31, 2022

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña del primer libro que leí este 2022, se trata de Gracia  Y Gloria  de Jennifer L. Armentrout, la última entrega de la trilogía El Heraldo.

Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 
                        CUANDO LOS ÁNGELES CAEN                                                                                                                                                Trinity Marrow ha perdido la batalla y a su Protector, de quien estaba enamorada. Incluso contando con demonios y Guardianes de su lado, puede que Trin no gane la guerra contra el Heraldo. 
Es probable que traer a Lucifer de regreso al mundo para que se enfrente al Heraldo sea una idea tremendamente mala, pero no les queda más alternativa… y el ángel caído supremo es el único ser lo bastante poderoso como para influir en el resultado.
Mientras Trin y Zayne forman un nuevo vínculo más peligroso y Lucifer desata el infierno en la tierra, el apocalipsis se avecina y el mundo se encuentra al borde del fin de los tiempos. Ganen o pierdan, una cosa es segura: nada volverá a ser igual.
 | Juvenil - Paranormal | Trilogía El Heraldo #3 | Plataforma Neo  | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a la editorial Plataforma Neo por el envío del ejemplar! 
Gracia  Y Gloria  nos cuenta el final de la historia de Trinity Marrow. Se encuentra perdida ya que ha perdido a la persona que ama y además, no ha logrado ganar la batalla y veo muy pocas posibilidades de ganar la guerra contra El Heraldo.

Para contar con una pequeña posibilidad para ganar la guerra le pide ayuda a Layla y Roth, y es que necesita que convenzan a Lucifer para que se una a ella. Mientras Layla y Roth convencen a Lucifer ante Trin aparece alguien que pensaba que no volvería a ver y entre ellos se creará un vínculo muy peligroso. Acción, secretos que salen a luz y mucho amor es lo que tenemos en la última entrega de esta historia. 


Este libro está narrado desde el punto de vista de Trinity. Nos encontramos con una historia que consta de 451 páginas con 35 capítulos, estos siguen la estela de la entrega anterior, son largos y tiene un ritmo trepidante y adictivo. Este libro destaca por su acción y los secretos sorprendentes que te dejan con la boca abierta y con ganas de seguir devorando la historia. La trama amorosa sigue su curso y tenemos momentos inolvidables, Trin y Zayne son una pareja maravillosa que nos da instantes muy divertidos y otros muy muy intensos. Asimismo, tenemos varios personajes secundarios que son increíbles como son: Layla, Cacahuete, Cayman, Roth y Lucifer. Roth en este libro ha tenido un medio competidor y ha sido Lucifer porque ha sido aparecer y acaparar toda la atención, ojalá tener un libro de él como protagonista porque es un gran personaje 💖

Tras leer el final de la segunda parte tenía millones de ganas de saber como terminaba esta historia pero a la vez no quería ponerme con ella porque me daba mucha pena tener que despedirme de los personajes 🙈 He tardado lo mío en leerlo, ha sido de los libros que más lento he leído, ya que he ido disfrutando de cada cosa que iba sucediendo porque esta novela tiene muchísima acción y giros inesperados. Para mí, ha sido un cierre perfecto para esta historia donde no tenía claro si Zayne me gustaría ya que no le tenía mucho cariño, no obstante, ahora me ha ganado aunque Trinity ha sido mi protagonista favorita y es que la autora ha creado un personaje fuerte y valiente que te deja huella. Jennifer L. Armentrout tiene la capacidad de crear historias que te atrapan y te dejan con ganas de más, cada una de las novelas que he leído de ella tienen algo especial y en todas me he encontrado con personajes que al final se han ganado mi corazón 😍 Sin lugar a dudas, leeré todos los libros de la autora y algún día seguro que releo la trilogía 💛


Gracia  Y Gloria  es la última entrega de la trilogía El Heraldo. El broche perfecto para una historia que desprende acción, secretos y giros inesperados en cada una de sus entregas. Una novela perfecta para a quienes le gusten las historias de guardianes, ángeles y demonios. Un libro que tiene una protagonista fuerte y valiente que adorarás 😍🌗💥🌠🧡

 
¡Besos! 

5 Comentarios

  1. Tengo pendiente esta saga y espero poder leerla este año. Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta trilogia muy pendiente y eso que tengo dos de ellos pendientes en mi estanteria.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído nada de esta saga y tengo pendiente hacerlo, así que he pasado tu reseña por encima. Volveré cuando la lea a ver si coincidimos.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Me alegro que te haya gustado, estos los tengo por leer. Gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo leí la trilogía de una vez y me alegro de no haber estado en los zapatos de quienes terminaron el segundo libro y les tocó esperar.
    A mí esta parte me gustó, pero no fue mi favorita porque el desenlace me resultó precipitado.
    Sl2!

    ResponderEliminar