Autoconclusivo

Reseña #458. Cada Estrella De Mi Cielo de Victoria Vílchez.

lunes, septiembre 06, 2021

¡Hola!
Hoy os dejo la reseña de una historia que me ha encantado 😍 Se trata Cada Estrella De Mi Cielo de Victoria Vílchez.

Una amistad, dos corazones heridos y un montón de secretos que pueden cambiarlo todo.


Madison y Aiden han sido amigos desde siempre. De niños compartían juguetes, y más tarde, al crecer, los cambiaron por estrellas. Pero Aiden esconde secretos y, cuando un día desaparece de Roadhill sin siquiera despedirse, Madison se esfuerza para no creer ninguno de los rumores que corren por el pueblo.

Tras casi dos años de ausencia, Aiden reaparece y Madison no puede creerse que esté de nuevo allí. Sin embargo, no parece quedar nada del chico que ella conocía; ya no hay sonrisas, estrellas ni nada de la complicidad que compartían tiempo atrás. En su lugar, mantiene las distancias, luce varios tatuajes y una mueca que nada tiene que ver con la sonrisa repleta de hoyuelos que ella recordaba; y no ayuda demasiado que de repente parezca más alto y muchísimo más atractivo. Además, Madison tampoco es la misma chica que solía ser. Ahora también ella guarda un terrible secreto.

En la vida de Aiden solo ha habido una constante: Madison Harper, su vecina y mejor amiga. Tras pasar una temporada alejado de ella, se ve obligado a regresar a Roadhill. Y a pesar de sus intenciones, mantenerse al margen de todo lo relacionado con su antigua vida va a ser mucho más difícil de lo que esperaba.

A veces, lo único que deseas es que alguien te abrace tan fuerte como para recomponer los pedazos que quedan de ti. Que nada haya cambiado aunque todo sea diferente. Y, sobre todo, que las estrellas vuelvan a brillar con tanta intensidad que por fin todo deje de doler. 

 | New Adult | Autoconclusivo | Titania | Ediciones Urano | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Cada Estrella De Mi Cielo  nos cuenta la historia de Madison y Aiden, han sido mejores amigos y vecinos desde la infancia hasta que sucede algo y él desaparece de Roadhill. Tras su marcha, Madison escucha distintos rumores sobre la marcha de Aiden, pero ella no los cree e intenta olvidarlos. Dos años después, Aiden regresa al pueblo y por fin, Madi podrá saber la verdadera razón de su marcha. 

Madison y Aiden no son las mismas personas que la última vez que se vieron. Aiden llega a Roadhill con un objetivo claro hasta que se reencuentra con la persona que mejor lo conoce y que siempre ha estado en su vida, Madi. Ella quiere recuperar a su mejor amigo y Aiden aunque intente reprimirse también la quiere de vuelta en su vida. 

Entre encuentros en el tejado para ver las estrellas y viajes en coche hasta el instituto, su amistad renacerá de nuevo. Pero, es posible que la amistad se quede corta para los sentimientos que están creciendo entre ellos.


Este libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Aiden y Madison, y también tenemos algunos capítulos contados desde la perspectiva de un personaje secundario. Nos encontramos con una historia que consta de 345 páginas que tiene un prólogo, 52 capítulos y un epílogo, son de una extensión normal. Es una novela ágil e intensa que esconde más de un secreto y cuenta con diálogos entre los protagonistas que te sacan varias carcajadas. Es una historia donde la amistad es el hilo conductor, primero entre los protagonistas y después con varios secundarios. 

En lo referente a los personajes, Madison y Aiden destacan por ser reales. Esto hace que el lector pueda comprenderlos y sentirlos muy cercanos. Ambos personajes me han encantado, Aiden y Madison son unos protagonistas que se hacen querer 😍 Ella es valentía y él sinceridad, forman una bonita dupla. Además, tenemos un personaje que es muy importante para el desarrollo de la historia: Zyra

Desde que Victoria Vílchez empezó a enseñar detalles de esta novela estaba deseando leerla, ha sido una lectura que me ha encantado. Siento una gran debilidad por las historias donde los protagonistas son mejores amigos, y si además le añadimos que la novela esconde algún que otro secreto y diálogos chispeantes entre los protagonistas, pues ya me han ganado. Aiden y Madison son dos protagonistas muy tiernos, su relación avanza poco a poco y vemos cómo ellos van evolucionando a la par. Asimismo, en la novela se tratan distintos temas de actualidad. En cuanto al final, me ha encantado porque el epílogo es tan bonito que no he podido disfrutar más leyendo 😍 Os recomiendo que leáis esta novela, si os apetece leer una historia ligera donde los protagonistas son amigos de la infancia y se reencuentran años después 😉


Cada Estrella De Mi Cielo es la preciosa historia de dos personas que se reencuentran años después. Una novela emotiva, llena de sentimientos, algún que otro secreto escondido y unos protagonistas que no podrás olvidar. 

 

¡Besos! 

4 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña y recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Los libros de esta autora siempre son un acierto, porque son muy entretenidos y se leen muy rápido. Este será el siguiente que lea seguramente. Me encanta la portada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves!
    Que maravilla que la historia te haya encantado tanto :3 créeme que tu reseña me ha emocionado y me dieron muchas más ganas de conocer la pluma y las historias de la autora jeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Me alegro que te haya gustado. He escuchado mucho de la autora y de sus libros, y algo que me gusta son los temas que trata como que son más actuales y llegan al lector. Gracias por la recomendación.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar