Marión Marquez

Reseña #457. Inapropiadamente Hermosa de Marión Marquez.

sábado, septiembre 04, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que he disfrutado mucho, se trata de Inapropiadamente Hermosa  de Marión Marquez, la primera entrega de la saga Confesiones de los Welltonshire.

ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS.
Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado.
Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía.
A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. 
 | Romántica Histórica | Saga Confesiones de los Welltonshire #1 |Montena | Penguin Random House | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Marión MarquezMontena (Penguin Random House) por el envío del ejemplar! 
  Saga Confesiones de los Welltonshire ~
Inapropiadamente Hermosa
Mía En Silencio
Inapropiadamente Hermosa  nos cuenta la historia de Emmeline Laughton y Joseph Whitemore. Ella es una joven que se ve forzada a pasar una temporada en Londres porque su madre y su hermano van a emprender un viaje, y la dejan a cargo de su prima Beth. Él es el marqués de Thornehill, uno de los solteros más codiciados de Londres y el hermano de Beth. Emmeline y Joseph tendrán que compartir techo durante unos cuantos meses, lo que les permitirá conocerse y descubrir que son muy semejantes. 

Emmie durante su estancia en Londres tendrá que actuar de manera correcta y además, debe seguir  las reglas del marqués de Thornehill. Para ella será todo un desafío y por si fuera poco eso, descubrirá que su estancia en Londres tiene un claro propósito que es encontrarle esposo.  

Joseph se encargará de acompañar a Emmeline a los distintos bailes y actos para encontrar esposo, mientras él intentará escapar de las garras de las madres de las jóvenes que están buscando esposo para sus hijas. 

Ninguno de los pretendientes que toca a la puerta de Emmeline logra ganarse su corazón, y es que ella quiere compartir su vida con alguien del que esté enamorada. Entre citas nocturnas y confesiones. Joseph y Emmeline se irán acercando y descubrirán que no necesitan salir de las cuatro paredes en las que viven para encontrar a la persona que te complementa y comprende. 


Este libro está narrado en tercera y primera persona por Emmeline, nuestra protagonista tiene un diario donde plasma su día a día junto con sus pensamientos y sentimientos. 
 Nos encontramos con una historia que consta de 284 páginas que tiene 30 capítulos y un epílogo, los capítulos son cortos. Es una novela muy ligera que esconde más de un secreto, te atrapa por la forma de ser de la protagonista y por el romance entre los protagonistas que se cuece a fuego lento. Es una historia que tiene un toque de humor que junto con diálogos divertidos y situaciones peculiares logran arrancarte más de una carcajada. 
 
En cuanto a los personajes, vemos como ambos protagonistas van evolucionando a lo largo de la novela. Los dos me han gustado, Joseph y Emmeline forman una pareja muy bonita que se complementa a la perfección. Además, en la novela contamos con dos personajes secundarios que se hacen querer, que son: Sebastian y Beth.

He leído con anterioridad a la autora y me gusta mucho como escribe, y aunque no suelo leer romántica histórica cuando leí la sinopsis de esta historia sabía que tenía que darle una oportunidad. Ha sido una historia que me ha gustado muchísimo, Emmeline es una protagonista con la que me he reído muchísimo y he adorado su sinceridad a más no poder. Me ha encantado como comienza su relación, empiezan siendo confidentes y después se dejan llevar por sus sentimientos, ocultando su relación a todo el mundo lo que hace que la vivan de una forma muy apasionada. En referente al final, no puedes parar de leer por los giros inesperados que te vas encontrando y el epílogo te deja con muchas ganas de leer el siguiente libro de la saga. Os recomiendo que leáis esta novela si os apetece adentraros en una historia de amor prohibido que se cuece a fuego lento y que tiene como protagonistas a dos personas que parecen diferentes a simple vista sin embargo, se complementan a la perfección. 

Inapropiadamente Hermosa  es la primera entrega de la saga Confesiones de los Welltonshire. Una historia tierna y adictiva con un romance que se cuece a fuego lento. Una novela amena con algún que otro secreto, un toque de humor, momentos divertidos y conflictos familiares. 


¡Besos! 

5 Comentarios

  1. ¡Hooooola!

    Aiins, me ha encantado la portada *_*
    Encima por lo que veo el libro no tiene mala pinta en absoluto, me gustan esos romances que se van cociendo a fuego lento así que creo que podría ser para mí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Está muy interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me alegro que te haya gustado. Ya había leído a la autora en Wattpad, pero no este libro. He estado bastante enganchada a los romances históricos y si me ponen este, me lo apunto sin dudar.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Como me gusta ese género y este parece precioso!!
    Gracias por la reseña.saludosbuhos 😊🍂🍁🍂

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta este género.
    Y este parece precioso!!
    Gracias por la reseña.saludosbuhos 😊🍁🍂🍁

    ResponderEliminar