Autoconclusivo

Reseña #441. Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa de Rose Gate.

miércoles, junio 09, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que he disfrutado muchísimo, Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa  de Rose Gate.
Cuando te dicen que te quedan tres meses de vida, o te aferras con uñas y dientes a cualquier esperanza o emprendes un viaje en clase turista sin retorno.

Garbiñe vive en Tenerife, es guardia civil y no está pasando por su mejor momento. 

Áxel es mosso d esquadra, reside en un pueblo costero de Barcelona y, por segunda vez, le han dado fecha de caducidad. 

Un curso, un cruce de miradas y una conexión más allá de la descarga de una pistola Taser hacen que dos personas condenadas a morir luchen por vivir eternamente el uno en la sonrisa del otro. 
 | Romántica Contemporánea |  Autoconclusivo | Colección Milamores | Ficha Completa |
¡Mil  gracias a Rose Gate por dejarme disfrutar de esta novela!  
Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa  nos cuenta la historia de Garbiñe y Áxel. Ella es guardia civil, tiene un hijo y hace poco que se ha divorciado. Él es mosso de esquadra, tiene dos hijos y acaba de separarse. Ella vive en Tenerife, él viaja a las islas para dar un curso de Taser.

Garbiñe está pasando por un momento complicado y no tiene claro qué camino seguir en su vida, su mejor amiga junto con sus compañeros la animaran a que se apunte a un curso que la ayudará a crecer profesionalmente y el cual, le servirá para encauzar su vida. 

Áxel ha recibido una noticia que ha cambiado el curso de su vida para siempre, ha empezado a ver las cosas desde otra perspectiva y ha comenzado a fijarse en los detalles que antes habría pasado por alto y no le daría la importancia que debería por centrarse progresar en su trabajo.

Dos caminos que cruzan gracias a un curso donde un cruce de miradas hará que salten chispas y algún que otro tira y afloja marcará el inicio de la historia de Garbiñe y Áxel donde la palabra rendirse no existe. 


El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Axel y Garbiñe. Nos encontramos con una historia que consta de 551 páginas que tiene 37 capítulos y un epílogo. Los capítulos tienen como título una palabra, y antes de empezar el capítulo aparece su definición, esto me ha parecido muy original. Es una novela que nos relata una historia que te encoge el corazón en más de una ocasión, desprende sentimientos en cada página y está repleta de esperanza y positividad. Es una lectura que a lo largo de sus páginas te hace reflexionar y te impulsa a disfrutar del ahora.  

En cuanto a los personajes, destacan por ser realistas. Tenemos como principales a Garbiñe y Áxel, a su lado cuentan con personajes secundarios que son muy valiosos para el desarrollo de su historia y de ellos mismos. Tanto Áxel como Garbiñe son dos personajes que me han encantado por su forma de ser y lo luchadores como son, me han dado más de una lección de vida. Son personajes que no olvidaré por todo lo que me han enseñado durante su historia. Además, no me puedo olvidar de Paula, Christian, Rubén y Andrea, me han encantado todos ellos y justo he visto que Paula tiene su propia historia 😏

Desde que leí Si Caigo En La Tentación, Que Parezca Un Accidente tenía muchas ganas de repetir con la autora, es verdad que mi intención era hacerlo con su serie Speed porque he leído buenísimas opiniones sobre ella y me pica mucho la curiosidad, así que este verano no pasa que no me ponga con ella 😎 Empecé a leer la historia de Garbiñe y Áxel con muchas ganas y con un poco de miedo, ha sido una lectura que he leído con mucha calma porque hubo momentos en los que costaba continuar por la intensidad de sentimientos que desprende, es una novela preciosa y muy dura  cargada de optimismo. Con respecto al final, los últimos capítulos son un torbellino de emociones, me han tenido con el corazón en un puño 🙈 Solo me queda animaros a que conozcáis la historia de Áxel, Garbiñe y demás personajes porque es una novela que te llega al corazón y logra hacer que te replantees muchas 😊


Viviré Para Siempre En Tu Sonrisa  es una historia de superación personal, segundas oportunidades y realista. Una novela cargada de esperanza, positivismo, humor y sentimientos a flor de piel. Una lección de vida y la importancia de disfrutar del presente. 

 
¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Gracias preciosa todo un lujo que me leas. Te como entera ❤️❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bueno que te haya gustado. Me llama la atención que a pesar de que parece una historia más romántica, también se enfoque en otros temas como los desarrollos de personajes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación, y lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar