Autoconclusivo

Reseña #434. Loca Aventura Hacia Sus Labios de Lisa Suñé.

martes, abril 13, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Loca Aventura Hacia Sus Labios  de Lisa Suñé.

Martina está en paro y necesita trabajar, así que cuando su mejor amiga le ofrece la posibilidad de hacer de chica para todo en el rodaje de una película en Barcelona, acepta inmediatamente. Allí conocerá al famosísimo actor Jason Graves, que está pasando por uno de los peores momentos de su carrera. Martina siente una atracción irresistible por Jason, ¿cómo no? Es uno de los actores más fascinantes del momento, a pesar de sus sombras. Pero ¿es posible que Jason sienta también algo por ella? ¿O son imaginaciones suyas?

Todos tenemos sueños, pero a veces hemos de perseguirlos lejos de nuestro hogar. Martina se lanzará a una aventura para hacer realidad una de sus fantasías, sin pensar en las posibles consecuencias. Comenzará una aventura fortuita que, a pesar de tener fecha de caducidad, embarcará a Martina y Jason en un viaje durante el cual deberán buscarse, encontrarse, romperse y recomponerse juntos.

¿Podemos negar nuestros propios sentimientos para convencernos de que no son ciertos?
 | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Vergara | Penguin Random House  | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias a Vergara (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!  
Loca Aventura Hacia Sus Labios  nos cuenta la historia de Martina y Jason. Ella es una joven que hasta hace poco trabajaba como traductora de novelas, pero ahora se encuentra en paro, un día recibe la llamada de su mejor amiga Coral, ofreciéndole un trabajo como asistente de actores y al final, Martina termina aceptando la propuesta. Él es un actor americano muy famoso que se encuentra actualmente rodando su nueva película en Barcelona, pero, que cuando termine su trabajo regresara a Nueva York. 

Tina emprende esta nueva aventura con el objetivo de poder pagar sus facturas, sin embargo, se llevará una grata sorpresa cuando descubra que trabajará en el set de la película que está rodando Jason Graves, su amor platónico desde la adolescencia. 

Desde el primer instante que se conocen entre ellos saltan chispas y Tina terminará convirtiéndose en la asistente personal de Jason, ya que es la única persona capaz de calmarlo. Empezarán a compartir mucho tiempo juntos y eso los llevará a conocerse. Tina irá descubriendo al verdadero Jason, y verá que es una persona normal que tiene unas virtudes, pero también unos defectos. 

El tiempo compartido hará que entre ellos la tensión sexual vaya en aumento y a pesar de que ambos saben que su tiempo juntos tiene una fecha de límite, no pueden evitar sentirse tan atraídos el uno por el otro y dejarse llevar por lo que sienten. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Lograrán Jason y Tina encontrar el camino para ser felices?


Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Martina. Nos encontramos con una historia que consta de 334 páginas donde los capítulos no están numerados, pero tiene un título que refleja lo que va a suceder a lo largo del capítulo y también contamos con un epílogo. La extensión varía, hay algunos capítulos que son bastante largos y otros cortos, pero gracias a que tiene un ritmo ligero y a la multitud de diálogos la lectura no termina haciéndose pesada. La trama es sencilla nos cuenta la historia de una chica normal y un actor famoso, donde además él es el amor platónico de la adolescencia de ella. Es una novela entretenida y adictiva, perfecta para leer en cualquier momento. 

En referente a los personajes, tenemos a los protagonistas Jason y Tina, pero también tienen mucha importancia para la trama varios secundarios como son: Coral, Eder y Lisa. Ambos protagonistas me han terminado gustado a pesar de que he tenido mis más y mis menos con ellos, ya que hubo momentos en que no los compendia del todo porque pensaban de una manera, pero después actuaban de otra. Me ha gustado mucho el apoyo que le dan los secundarios a los protagonistas, y no me importaría leer la historia de uno de los secundarios 😍 

Ha sido la primera vez que leo a la autora, me ha gustado mucho su pluma y tengo intención de repetir con ella. Es una lectura que he disfrutado, es verdad que ha tenido cosas que no me han terminado de convencer, pero en conjunto ha resultado ser una novela que me ha tenido muy enganchada, ya que estaba deseando saber que iba a suceder con los protagonistas. Hacia bastante tiempo que no leía nada de este estilo y debo decir que ahora me apetece leer alguna que otra historia así, es una novela fácil de leer y muy amena que tiene unos protagonistas con mucha tensión sexual lo que nos da instantes de lo más intensos. El final me ha gustado, ha sido muy bonito y la autora deja todo completamente cerrado. Una cosa que me ha encantado y me ha parecido de lo más original es el intercambio de citas literarias de los protagonistas a través de Instagram. 


Loca Aventura Hacia Sus Labios  es una historia adictiva y amena que tiene dos protagonistas entre los que saltan las chispas desde el primer momento que se conocen. Una lectura fresca y sencilla que en cuanto la empiezas eres incapaz de soltarla. 

 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. ¡Hola! La historia me suena, creo que la vi en otro lado. Leyendo tu reseña me ha entrado la curiosidad, así que me lo apunto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar