New Adult

Reseña #410. Nunca Fuimos Ángeles de Sylvia Marx.

miércoles, noviembre 04, 2020

Hoy os vengo con la reseña de Nunca Fuimos Ángeles  de Sylvia Marx, la segunda entrega de la bilogía No Soy Un Ángel.

No soy un ángel.
Ni tú tampoco.

Sara es una joven de diecinueve años que despierta en un hospital tras haber pasado un tiempo en coma. Tiene amnesia y no recuerda qué sucedió. Todos insisten en que sufrió un accidente de coche, pero incluso sus padres se niegan a darle más detalles sobre el incidente y sobre su pasado.

Cuando los médicos le recetan una pastilla experimental para curar la amnesia, Sara empieza a recordar en sueños. La fiesta de Bet… Una discusión con Andrés… El coche…

¿Descubrirá Sara qué le ocurrió y por qué todos le ocultan su vida anterior?

| New Adult | Bilogía No Soy Un Ángel #2 | Oz Editorial | Ficha Completa |
¡Mil gracias a Babelio por el envío del ejemplar!
~ Bilogía No Soy Un Ángel ~
Estaba deseando que saliera esta novela porque No Soy Un Ángel, me gustó mucho y me dejó con ganas de más. Esta novela se puede leer de manera independiente, no es necesario leer el otro libro, aunque os recomiendo que lo hagáis.

Nunca Fuimos Ángeles continúa la historia de Sara Bernal. Meses más tarde del accidente de tráfico que sufrió se despierta del coma y no recuerda nada de lo sucedido. Se enfrenta a una situación complicada, ya que deberá acostumbrarse a su nueva situación y a vivir sin recordar, de momento, lo que sucedió meses atrás y a conocer de nuevo a las personas que aparecen ante ella.

Tras despertar en el hospital empieza a recibir las visitas de sus familiares y amigos, ella les pregunta por lo sucedido, no obstante nadie le dice nada e intentan que no se centre en recordar, si no que piense simplemente en recuperarse ya que los recuerdos vendrán cuando tengan que venir. Pero ella, no cesa en su empeño e intentará por todos los medios recordar lo pasó esa noche. Gracias a un tratamiento experimental para curar la amnesia, Sara empezará a recordar retazos de su vida y del accidente, lo que la llevará a descubrir lo que sucedió y lo que las personas que están a su lado no le han querido contar. ¿Qué pasó esa noche para que todo el mundo se lo oculte? ¿Podrá enfrentarse a sus recuerdos?

Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Sara BernalNos encontramos con una novela que consta de 255 páginas con un prólogo, 37 capítulos y un epílogo, los cuales son bastante cortos y contienen muchos diálogos. Es una lectura muy ligera y adictiva. La trama está repleta de secretos e intrigas, lo que logra que no puedas dejar de leer. Además, si no has leído el otro libro, te atrapa aún más. En cuanto a los personajes, vemos como varios de ellos han cambiado tras lo sucedido al final de la primera parte y como ese acontecimiento ha afectado a sus vidas.

Sara. Nuestra protagonista tras despertar del coma, no recuerda nada. Ante ella aparecen personas que dicen conocerla, pero, ella no sabe si puede confiar o no en ellos, por eso tendrá que dejarse guiar por su corazón y sensaciones. Es un personaje que me ha gustado, en la primera parte es verdad que tuve mis más y mis menos con ella sin embargo aquí, me ha terminado ganando porque he logrado comprender su actitud y decisiones con respecto a muchas situaciones.

Otros personajes que aparecen en la novela son: Ana, Andrés, Bet, Ángel, Yue y Carla. Me hubiera gustado conocer alguno de ellos un poco más 🙊

Por último, recuerdo que cuando termine de leer No Soy Un Ángel, tenía muchas ganas de saber cómo continuaba la historia de Sara porque el final de ese libro es impactante. Empecé este nuevo libro sin releer el primero porque, aunque no recordaba todos los detalles sabía más o menos por donde iba, es verdad que para saber más sobre los personajes y como son os recomiendo que os leáis la primera entrega. He disfrutado leyendo esta novela, por fin he visto como todos los secretos salen a la luz y como se resuelven todas las incógnitas. Ha sido una lectura ágil que me ha tenido bastante atrapada y con la que he pasado un buen rato.

Nunca Fuimos Ángeles  es la segunda entrega de la bilogía  No Soy Un Ángel. Es una historia adictiva y ligera de leer que destaca por las intrigas y los secretos que esconden cada una de sus páginas.