Abbi Glines

+ Book Haul: Octubre 2020 +

sábado, febrero 20, 2021


Nunca Fuimos Ángeles  de Sylvia Marx, la segunda entrega de la bilogía No Soy Un ÁngelEs una historia adictiva y ligera de leer que destaca por las intrigas y los secretos que esconden cada una de sus páginas.

Una Casa En Santorini de Sibila FreijoSerá la primera vez que lea al autora, tengo bastante curiosidad por adentrarme en esta novela y me apetece mucho darle una oportunidad a la autora. 


8 Citas Y Tú de Mar Vaquerizo. He leído varios libros de la autora y me gusta muchísimo como escribe, estoy deseando adentrarme en esta novela. 

Solo Una Primavera  de Victoria Vílchez,  la última entrega de la serie Una Estación Contigo. Un cierre maravilloso para una serie que tiene todos los ingredientes necesarios para enamorarte y engancharte. Es un bonita historia que te sorprenden y te mantiene atrapada, una protagonistas que al final te gana y un protagonista que tiene un corazón que te conquista desde el primer instante. Una lectura ligera y entretenida. 

A La Sombra Del Arcoíris  de Elena Castillo. Es una novela sentimental, dulce y conmovedora que vives intensamente. Una historia preciosa que tiene personajes muy reales y únicos que nos enseñan a luchar por los sueños y a encontrarnos a nosotros mismos. Una lectura que no te deja indiferente donde cada página está repleta de los colores del arcoíris.  

La Gemela de Natasha Preston. Últimamente estoy leyendo muchos libros de este género y cada vez me gusta más, así que tengo bastantes ganas de adentrarme en esta novela.


A Falta De Un Segundo de Blanca Túnez, es la segunda parte de la bilogía Corazón. La primera parte de la bilogía me gusto muchísimo, y tras leer el final tengo aún más ganas de descubrir como termina esta historia. 

2 Minutos Contigo de M. L. Siva. La sinopsis captó totalmente mi atención. además hacía tiempo que no leía nada de ese estilo y ya tenía ganas de ponerme con una historia así. 

Apostando Al Rey  de Carol S. Brown, la tercera entrega de la serie  Los Daventry. Una historia preciosa y emocionante que te va robando el corazón en cada página. Una novela de segundas oportunidades donde los protagonistas tendrán que enfrentar sus miedos y sentimientos, y luchar por lo que sienten ante una sociedad que no está preparada para aceptar su amor. 


Soñar  y Desear de Mona Kasten. Las dos primeras entregas de la serie me encantaron, estoy deseando continuar con los otros libros. Además, hace poco he leído el nuevo libro que ha traído la editorial y me ha gustado muchísimo. 

Respira, Porque Lo Dice Low, Mientras Dure  y Quizás Dure de Abbi Glines. He leído a la autora con su otra serie y me gusto mucho, por eso quería repetir con ella. 


 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Hola!!
    Un mes muy interesante de lecturas.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda cantidad de libros conseguiste en octubre. Me alegra ver que has disfrutado de los que has leído hasta ahora y espero que tengas la misma suerte con todos a los que todavía no les has dado una oportunidad.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar