Editorial Planeta

Reseña #422. Save Me. Sólo Un Beso Puede Salvarme de Mona Kasten.

martes, enero 26, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de Save Me. Sólo Un Beso Puede Salvarme  de Mona Kasten, la primera entrega de la serie Save.

En un mundo en el que la riqueza y el poder lo son todo, sólo un beso puede romper las reglas.

Ruby Bell tiene dos objetivos para este curso: trabajar duro para entrar en Oxford y pasar  desapercibida para todos sus elitistas compañeros del Maxton Hall College, donde asiste como alumna gracias a una beca.                                                                                                                                                                 
Pero, un buen día, Ruby sorprende a uno de sus profesores en actitud cariñosa con una estudiante, Lydia Beaufort, una de las chicas más ricas e influyentes del país, y también hermana de James, el líder indiscutible de Maxton Hall. Decidido a hacer todo lo posible para proteger el secreto de Lydia, James pondrá a Ruby en su objetivo y ésta pasará a tener una inesperada popularidad.                                                                                                                                                                                                                                                                                         Ruby y James pertenecen a mundos totalmente opuestos y, sin embargo, cuanto más se conocen, más se dan cuenta de que comparten mucho más de lo que creían.                                                                                                  
                     | New Adult | Serie Save #1 | Planeta De Libros | Ficha Completa |
  ¡Mil gracias a Planeta De Libros por el envío del ejemplar!
~ Serie Save ~
Save Me. Sólo Un Beso Puede Salvarme  nos cuenta la historia de Ruby Bell y James Beaufort. Ella es una joven de diecisiete años que siempre ha soñado con ir Oxford, por eso todos sus esfuerzos están dirigidos a alcanzar su sueño. Él es un joven que proviene de una de las familias más ricas de Inglaterra, su futuro está calculado al milímetro y tiene prohibido salirse de los estándares que le ha marcado su familia. Ambos estudian en Maxton Hall, la mayor escuela privada de Inglaterra, cada uno de ellos proviene de mundos diferentes. Ninguno esperaba que sus caminos se cruzaran hasta que Ruby descubre un secreto que si sale a la luz tambalearía el mundo de la familia Beaufort.

James está dispuesto a todo porque Ruby no cuente lo que ha visto, lo primero que hace es intentar sobornarla, pero ante su indignación y contestación pasa a amenazarla. Sin embargo, ninguno de sus métodos surte efecto en Ruby y así es como James descubrirá que Ruby no es como las chicas con las que ha tratado durante toda su vida. Debido al miedo de James, este estará pendiente de ella y esto hará que Ruby ya no sea invisible como lo era hasta ahora. Y eso es algo que a ella le molesta porque se ha pasado mucho tiempo pasando desapercibida, ella no es como la gente de Maxton Hall ni lo quiere ser, ella está estudiando allí porque quiere estudiar en Oxford. Otro acontecimiento los llevará a tener que compartir su tiempo y esto logrará que se conozcan más, y entre tiras y aflojas, alguna que otra pelea descubrirán que no todo lo que se muestra a simple vista es la verdad si no que muchas personas se ocultan detrás de muros para protegerse. 


Este libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: James Beaufort y Ruby BellNos encontramos con una historia que consta de 410 páginas con 32 capítulos, tiene una extensión normal y el ritmo de lectura es muy ágil ya que no dejan de suceder cosas. La trama está muy bien llevada, y sorprende ya que, aunque tiene algún que otro cliché cuanto más avanzas en la lectura llega un momento en que te deja con la boca abierta por los giros inesperados. Es una novela que engancha y en la cual ves una gran evolución en los personajes, sobre todo, en los protagonistas.

Ambos protagonistas me han gustado y me han sorprendido gratamente, al principio da la sensación que ya le has pillado el punto hasta que pasa algo y logran sorprenderte. Además, van transformándose de manera paulatina y a través de pequeños detalles. Todo tiene su tiempo y una razón.

Ha sido la tercera vez que leo a la autora, ya me gano con los dos primeros libros de la serie Again y tenía muchas ganas de adentrarme en una nueva historia de ella. Cuando leí la sinopsis me gustó mucho pero no pensé que sería una lectura que disfrutaría tanto, me ha tenido muy muy enganchada. En cuanto te vas adentrando en la historia y comienza a suceder cosas no puedes soltarlo porque necesitas saber más y más sobre los personajes y los pasos que van a dar, es una montaña rusa. Es una novela que tiene una buena dosis de salseo, esto hace que te mantenga atrapada y quieras saber que será lo próximo que sucederá. El final me ha dejado con la boca abierta y con unas ganas tremendas de que salga ya la segunda parte de la serie, ¡junio ven ya, por favor! 🙈 Por último, solo me queda deciros que os animéis a darle una oportunidad a la historia y a la autora porque en cuanto leáis una de sus historias querréis leerlas todas. 


Save Me. Sólo Un Beso Puede Salvarme  es la primera entrega de la serie SaveEs la historia de dos personas que pertenecen a mundos totalmente opuestos, el destino ha jugado sus cartas y ha entrelazados sus caminos, y esto los llevará a descubrir que no es lo que parece a primera vista, sino que en muchas ocasiones es necesario profundizar para conocer de verdad a una persona. Es una novela adictiva, amena y sorprendente. 

¡Besos! 

5 Comentarios

  1. Holaa,
    he visto este libro en todos lados.
    Reconozco que he leído Again, (es una de las reseñas que guardo para cuando no tenga tiempo para leer) y me ha gustado muchísimo.
    A ver si me animo con esta nueva serie :)
    Un abrazo enorme. Nos leemos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que ha sido una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) No hago más que ver este libro por todas las partes, no descarto leerlo en plan modo desconexión, creo que no me disgustaría, aunque el género no es mi fuerte.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro me salio por todo instagram como durante dos semanas, por lo general no suelo leer este género, pero vi a que a casi todas las personas el libro les gusto demasiado y me empezó a picar la curiosidad, así que es muy probable que le de la oportunidad.
    Saludos desde kiwybooks y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    He leiso criticas diversas de está saga, la tengo tal vez en un futuro la lea. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar