Amber Lake

+ Book Haul: Junio 2020 +

martes, enero 05, 2021


Creo En Una Cosa Llamada Amor de Maurene Goo. Después de ver por las redes muchos libros de este estilo, tenía muchas ganas de darle una oportunidad. 

La Distancia Entre Nosotros de Reyna Grande. Desde que leí de que iba tengo muchas ganas de conocer esta historia, se que se me va encoger el corazón pero a la vez se que me hará reflexionar. 


Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes de Cherry Chic, la primera entrega de la serie ValientesEs la historia de dos personas que se conocen desde pequeños, entre ellos siempre ha existido una relación llena de tiras y aflojas que los han llevado a situaciones repletas de risas. Es una novela intensa, tierna, conmovedora, divertida y adictiva que tiene unos personajes inolvidables que os sacarán más de una carcajada.

Él, Yo Y La Gran Idea De Encender París de Cherry Chicla segunda entrega de la serie ValientesEs la historia de dos personas que se cruzan de manera inesperada donde la ciudad de la luz será testigo de cómo su relación se cuece a fuego lento y está repleta de magia. Una novela dulce, sentimental, amena y enternecedora que amarás con mucha intensidad y que será muy complicado que te olvides de ella. 

El Regalo Más Grande  de Moruena Estríngana. Es una novela que entrelaza dos historias, madre y hija deberán luchar por superar su pasado y tomaran caminos separados y lo harán unidas, cada una de ellas se irá enfrentando a las distintas circunstancias que aparecen en sus vidas. Una historia donde nos enseña el valor de la familia y como con su apoyo, se pueden superar los obstáculos. Una lectura llena de amor, amistad, secretos donde el destino hará de las suyas. 

El Amante Sin Rostro de Amber Lake. Tengo bastante curiosidad por conocer esta historia, ya he leído con anterioridad a la autora y me gusta mucho como escribe. 


Uno Como Los Demás  de Pintina Cuneo. Una historia diferente, original, emotiva y divertida. Una novela que te va sorprendiendo cada página y que tiene unos personajes muy dulces y tiernos. Una lectura que te hace reír y emocionarte por todo lo que contiene en su interior. 

Trilogía Santa Manuela de Sylvia Herrero. Me pondré con esta trilogía en el mes que viene, he leído muy buenas opiniones sobre ella y estoy segura que la disfrutaré. 

Nora Y Su Vértigo Constante de Edurne Cadelo. Es uno de los libros que tengo intención en leer en este primer mes del año, será lo primero que lea de la autora. 


Vas A Ser Mía de Anny Peterson, la primera entrega de la serie MorganEs una historia en la que te vas  a encontrar con un romance explosivo que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos. Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental. Una lectura muy adictiva. 

Nos Teníamos Demasiadas Ganas de María Beatobe. Lo leeré durante este mes, la verdad es que la sinopsis es totalmente de mi estilo y solo he leído un relato de la autora, y me gusto mucho. 

Perdida En Tu Memoria de Moruena Estríngana. Es la historia de dos personas que se reencuentran después de diez años sin saber nada él uno del otro. Una novela amena y conmovedora que nos deleita con una buena dosis de romance e intriga que os mantendrá muy atrapados. 


- Cero Negativo de Judith Galán. Ha sido la segunda novela que leo de la autora, y me ha encantado. La historia que te encuentras entre sus páginas es dura pero a la vez maravillosa, me ha robado el corazón. 

Latidos Del Corazón  de  Blanca Túnez, la primera parte de la bilogía CorazónEs la historia de dos personas que debido a circunstancias de la vida ven interrumpidos sus sueños y anhelos. Es una novela emotiva, apasionada y amena que hará que los latidos de tu corazón se disparen. 

Despertando El Deseo de Carol Branca, es la primera entrega de la serie Vribating Love. he leído muy buenas reseñas sobre esta serie y me la han recomendado ya varias personas, por eso estoy deseando adentrarme en ella. 

Estamos Hechos De Polvos De Estrellas  de Saray  García, es la primera parte de la serie Cicatrices. Una novela que se cuece a fuego lento donde las risas están aseguradas, con momentos emotivos y otros desgarradores. Una lectura que nos deja un mensaje maravilloso.


Estamos Hechos De Gotas De Lluvia  de Saray  García, es la segunda parte de la serie Cicatrices. Tengo pendiente conocer esta historia, el primer libro de la serie es una de mis mejores lecturas del 2020. 

Enamorada De Ti de Beta Julieta, es la segunda parte de la bilogía Enamorados. Me hice con la primera parte de la bilogía en marzo, y ahora que ya la tengo al completo no creo que tarde mucho en leerla. 

Amor, Te Quiero de Elsa Jenner, es la segunda entrega de la serie A Bordo. He leído varias reseñas de esta serie y la pintan muy bien, así que quiero darle una oportunidad. 

 ¡Besos! 

5 Comentarios

  1. ¡Hola, bonita!
    Me ha interesado mucho Ella, Yo Y La Gran Idea De Ser Valientes de Cherry Chic, lo vi el otro día en BookTube, así que espero pronto hacerme con él.
    Tu Book Haul en sí está súper bien así que espero que disfrutes de todas las lecturas que tienes repertorio para empezar el año jajaja.

    ¡Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Solo he leido I thing believe in a called love y me encanto, me alegro que tuvistes un mes muy bueno.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves y muy feliz año!!! Que hermosas tapas tan coloridas y cuantas historias.
    Gracias y Saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay muchos que me llaman la atención, espero que los disfrutes mucho todos.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay muchos que me llaman la atención, espero que los disfrutes todos mucho.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar