Alice Kellen

+ Book Haul: Agosto 2020 +

martes, enero 19, 2021


Las Alas De Sophie  de Alice Kellen. Es una historia realista, bonita y emotiva. Una novela que te hace reflexionar sobre la vida, te enseña a valorar los momentos y a disfrutar del ahora. Una lectura preciosa de segundas oportunidades, amistad y amor. 

- Mi Lugar En Cambridge de Irene Romo, es la primera parte de la serie Sin Fronteras.  Es una historia bonita y amena que se cuece a fuego lento, esto nos da momentos muy divertidos y maravillosos. Es una novela corta que se disfruta con intensidad y tiene algún que otro giro inesperado lo que hace que te no puedas parar de leer. 


- Las Estrellas De Madrid  de Irene Romo, es la segunda parte de la serie Sin Fronteras. Es una historia de segundas oportunidades, de superación y valentía. Una novela que contiene un toque de drama y unos protagonistas que tendrán que enfrentarse a sus miedos para salir adelante. 

- Mantendré Las Luces Encendidas Para Ti  de Cherry Chic. Una historia tierna, dulce, emotiva y real que te sacará grandes sonrisas y te hará soltar alguna que otra lágrima. Una novela que desprende sentimientos en estado puro y te demuestra el corazón es más sabio que los lazos de sangre. Una lectura que no debes dejar pasar.

- El Ayer, Nosotros Y Un Mañana Imposible  de Abril Camino.  He leído varios libros de la autora, y tengo varios que se encuentran entre mis favoritos 😍


- Aquel Último Verano  de Susanna Herrero, la primera parte de la serie CabanaMe apetecía mucho conocer la pluma de la autora y esta serie, ya que había leído maravillas sobre ella. Ha resultado ser un inicio de serie fantástico, los Cabana son adicción en estado puro 😍 La historia de Alex y Priscila me ha encantado, me ha tenido totalmente atrapada y con ganas de saber toda la historia de los protagonistas. Una lectura muy divertida, adictiva y ágil. 

- El  Chico De La Última Fila  de Susanna Herrero, es la segunda parte de la serie CabanaUna historia maravillosa 😍 Me he enamorado de la historia de Dylan y Hugo, son dos personajes que complementan a la perfección y que hacen vivir al lector en una montaña rusa de sentimientos y risas.


- La Última Vez Que Vi Llover  de Susanna Herrero, es la tercera parte de la serie CabanaHa sido una historia que me ha encantado, Cata se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la serie y bueno, River no sé queda atrás. Es una historia intensa, tierna y que enamora, nos adentramos de nuevo en el universo Cabana donde los momentos llenos de risas están más que asegurados y además, vemos de nuevo la bonita familia que han creado y como tanto en los buenos y en los malos momentos son una gran piña. Una lectura que en cuanto la empiezas no puedes dejarla. 

- Akelarre En Nueva York  de  M. H. Gorostiza.  Es una historia amena, entretenida y diferente que se lee con mucha rapidez porque no dejan de suceder cosas. Es una novela que mezcla la histórica con la fantasía de una manera maravillosa, y que te deja con ganas de seguir leyendo el próximo tomo de la serie. 

 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Me muero de ganas de leer los libros de Susanna Herrero, a ver si me animo.
    Veo que fue un mes cargado de libros, me alegro un montón!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar