Autopublicado

+ Lecturas de Febrero 2020 +

miércoles, noviembre 11, 2020


- Solo Tres Citas... Y Una Mentira de Victoria Vílchez. Es una historia entretenida y adictiva que te hace pensar si realmente existe en el mundo tu media naranja o simplemente es un mito. Una novela corta y sorprendente, con personajes reales que te conmueven y te enamoran. 
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña





- Cuéntaselo A Chantal 1. No Puedo Decirte Adiós de Dona Ter. Un 
relato corto en el que te encuentras con una historia conmovedora y realista. 
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña







-  Cuéntaselo A Chantal 2. Ikigai de Dona Ter. Un pequeño relato que te emociona y te deja con muy buen sabor de boca, y con ganas de buscar a tu Ikigai.
Mi puntuación: 3'5/5 🌟
 Reseña




-
 
Un Cuento Perfecto de Elísabet Benavent. Una historia que nace de una bonita casualidad donde dos almas tristes se reconocen y deciden entablar una amistad que les llevará a encontrar su felicidad y reencontrarse con ellos mismos. Una novela realista, enternecedora, reflexiva y apasionante. 
Mi puntuación: 4'75/5 🌟
 Reseña





- Casanova de Katy Evans, la cuarta entrega de la serie PecadoUna historia explosiva e intensa que esconde instantes divertidos, apasionantes y emocionantes. Una novela que se cuece a fuego lento que disfrutaréis tanto que se os dejará con ganas de más. 
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña






- Tiritas De Amor de Alissa Brontë. Una historia llena de risas y mucho amor. Una novela ligera, entretenida y ágil que atrapa desde la primera página por los constantes tiras y aflojas de los protagonistas, perfecta para desconectar durante unas horas. 
Mi puntuación: 3'75/5 🌟
 Reseña



➳ Mejor lectura: 

- Un Cuento Perfecto de Elísabet Benavent.


 ¡Besos! 

6 Comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Pues veo que ha sido un buen mes en cuanto a lecturas, ninguna decepción ^^
    Me llama mucho la atención el de Un cuento perfecto, todavía no he leído nada de la autora pero creo que sería perfecto para estrenarme con ella, autoconclusivo y encima con críticas muy buenas :D

    ¡besooos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me anoto los de Chantal. Gracias por el aporte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De las novelas que mencionas no he leído ninguna, aunque a Alissa Brontë es una autora a la que tengo ganas de probar. Me alegro de que en líneas generales disfrutarás bastante de todas ellas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en leer el libro al que le diste la calificación más alta de 'La historia perfecta' ...., la historia del libro debe estar llena de impresiones después de la lectura.

    Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me alegra que haya sido febrero un buen mes para ti. De todos los libros que mencionas, me llama mucho Solo tres citas y una mentira, Un cuento perfecto y Casanova, y veo que todos han tenido una buena calificación, además de que en tus reseñas hablas bien de ellos, así que espero leerlos algún día.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar