Book Haul

+ Book Haul: Enero 2020 +

viernes, noviembre 06, 2020



Si Caigo En La Tentación, Que Parezca Un Accidente de Rose Gate. Euna historia llena de momentos divertidísimos, mucho humor y una dosis de erotismo. Una novela que cuenta con dos protagonistas que os harán disfrutar mucho con sus tiras y aflojas. Una lectura adictiva y amena, ¡no la dejéis pasar!
Casanova de Katy Evans, la cuarta entrega de la serie Pecado. Una historia explosiva e intensa que esconde instantes divertidos, apasionantes y emocionantes. Una novela que se cuece a fuego lento que disfrutaréis tanto que se os dejará con ganas de más. 

Loca Aventura Hacia Sus Labios de Lisa Suñé. Aún no me he puesto con la novela, pero tengo bastantes ganas de hacerlo. 

Tengo Un Whatsapp de Susana Rubio. Fue el primer libro que leí de la autora y no me ha podido gustar más, cuenta con momentos divertidísimo donde no he podido parar de reír y otros donde casi si me quedo sin uñas por toda la intriga, ha sido una lectura adictiva y fresca. 




¡Besos! 

3 Comentarios

  1. Hola, alguno conocía, me los llevó anotados todos. Sección romántica llena 😂😂 Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas podido disfrutar de todos ellos, la verdad es que hay un par que tienen bastante buena pinta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!
    Muy interesantes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar