Alice Kellen

+ Book Haul: Febrero 2020 +

viernes, noviembre 13, 2020


Solo Tres Citas... Y Una Mentira de Victoria VílchezEuna historia entretenida y adictiva que te hace pensar si realmente existe en el mundo tu media naranja o simplemente es un mito. Una novela corta y sorprendente, con personajes reales que te conmueven y te enamoran. 

Furia Y Tormenta de Jennifer L. Armentrout, el primer libro de la trilogía El Heraldospin - off de la trilogía Los Elementos OscurosEl inicio de una historia ambientada en el mundo de los guardianes y demonios. Una lectura que cuenta con una protagonista femenina valiente y fuerte, y un protagonista masculino que os encantará. Una novela que engancha al máximo, repleta de acción, secretos, aventuras y una intensa historia de amor. 


Nosotros En La Luna de Alice KellenUn viaje intenso y precioso repleto de sentimientos, momentos increíbles, risas, amistad, sueños y lucha. Una novela que vives con mucha intensidad por todo lo que contiene en su interior que es una historia maravillosa y personajes muy reales que se colaran en tu corazón. 

Un Cuento Perfecto de Elísabet Benavent.  Es una historia que nace de una bonita casualidad donde dos almas tristes se reconocen y deciden entablar una amistad que les llevará a encontrar su felicidad y reencontrarse con ellos mismos. Una novela realista, enternecedora, reflexiva y apasionante. 

Los Cuerpos De La Habitación Roja de Iñigo Aguas, primera parte de la bilogía "Los Cuerpos" Es uno de los libros que me quiero leer durante este mes, me lo han recomendado mucho. 

Notas Para Grace de Brittainy C. Cherry. Es la historia de dos personas rotas y perdidas que cuando sus mundos colisionan empezaran a conocerse a sí mismos, a luchar por sus sueños y encontrar lo que de verdad les hace felices. Una novela preciosa, emotiva y conmovedora que cuenta con personajes reales que os robarán el corazón. 

Una Despedida, Siete Relatos Y Un Viaje de Cherry Chic, precuela de la serie "Sin Mar". Un relato corto que nos cuenta la historia de Javier, el padre de los cuatrillizos, a través de él vemos como los cuatrillizos van creciendo y como la vida de Javier no fue nada fácil. Además, por fin conocemos en primera persona lo que pasó en el crucero. 

- ¿Quieres Soñar Conmigo? de Andrea López, primera entrega de la serie "Sueños". Aún no me he puesto con esta historia, ya ha leído varios libros de la autora y me encanta como escribe 😍

Eres Lluvia Aun Sin Saberlo de Elsa García, tercera parte de la serie "Somos Agua"Una historia de reencuentros que te roba el corazón. Una novela desgarradora y preciosa que nos cuenta la historia de dos personas que se conocen de toda la vida que un día deciden que sus caminos se separen pero que años después, el destino los vuelve unir. Una lectura que jamás podrás olvidar, igual que ninguno de los personajes de esta serie. 

Persiguiendo A Silvia y Encontrando A Silvia de Elísabet Benavent. Es una historia que leí hace unos cuantos años y me gusto, aunque tengo intención de releerla porque tengo un asunto pendiente con cierto personaje. 


Mi Conquista Tiene Una Lista de Inma Rubiales. Está entre mis libros pendientes de leer durante este mes, me han hablado muy bien de la pluma de la autora y ya tengo ganas de darle una oportunidad. 

Un Cóctel Con Sabor A Barcelona de Ángela Franco, es sexta entrega de la serie "A City Of Love". Conocí la pluma de la autora con su primera novela y desde esa historia, me ha ganado. Tengo pendiente ponerme con esta novela de ella. 

Atardecer de Moruena Estríngana, es la segunda entrega de la bilogía "Voces Del Pasado"Tengo muchas ganas de ponerme con esta historia porque me han hablado muy bien de ella y además, es muy diferente a las otras novelas de la autora.


Pinkies Girls de Paula Ramos. Euna bonita historia donde la amistad es el hilo conductor de todo lo que van viviendo cada una de las protagonistas. Es una novela divertida y con mucho salseo que cuenta con una magnífica ambientación, desde que entras en Little Red te sientes como una más y disfrutas de cada instante que viven los personajes. 


 ¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Hola! Pues sí que te hiciste con una buena cantidad de libros en febrero. Por lo que veo la mayoría están leídos y disfrutados, así que me alegro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Muy interesantes las recomendaciónes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Wuala, qué de libros. Aun así, tengo que admitir que ninguno es de mi estilo.

    ResponderEliminar