Autora Favorita

Reseña #362. Casanova de Katy Evans.

sábado, marzo 07, 2020

¡Hola!
Os dejo con la reseña de Casanova de Katy Evans, la cuarta entrega de la serie Pecado
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 

El chico del que no deberías enamorarte.
Tahoe Roth es un seductor. Un chico malo.
Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él.
Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. 
Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde.
Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.
| Romántica Erótica | Serie Pecado #4 | Chic Editorial |
| Principal De Los Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar!
Los protagonistas de esta historia me ganaron en el primer libro de la serie por los tiras y aflojas constantes entre ellos, por eso ya tenía ganas de adentrarme en su historia 😊

Casanova nos cuenta la historia de Gina Wylde y Tahoe Roth, ellos son buenos amigos. Ella es una de las mejores amigas y fue compañera de piso de Rachel y, él es uno de los mejores amigos de Malcolm. En la boda de sus amigos, Gina y Tahoe vivieron un momento especial donde dejaron atrás sus máscaras y él, se convirtió en un apoyo para ella. Ese instante marcó el inicio de su amistad pero, también dio lugar a que algo empezara a crecer en el corazón de ambos.  

Gina acude a la fiesta de cumpleaños de Tahoe con una clara intención, y es la de dar rienda suelta a la atracción que existe entre ellos. Aunque siente que esto podría complicar las cosas, está cansada de resistirse pero, lo que no esperaba era que Tahoe, la rechazará porque la quiere seguir teniendo como una buena amiga, a pesar de la tensión que se palpa entre ellos. Ella decide darle una oportunidad a un chico que conoció durante la fiesta, Trent, las cosas parece que fluyen entre ellos sin embargo, sigue estando muy presente en su vida Tahoe y además, cada vez se irán acercando más porque entre ellos se irá creando una bonita amistad donde él uno siempre es el apoyo del otro. Un viaje junto con sus amigos le hará ver la realidad a Gina y a la vez, descubrir que ya no puede esconder lo que siente, y necesita decírselo a Tahoe. Ahora Gina debe tomar una decisión, ¿se arriesga a decirle que está enamorada de él o continua siendo su amiga? 


El libro está narrado desde el punto de vista de Gina Wylde. Nos encontramos con una historia que consta de 254 páginas con 34 capítulos, los cuales son cortos y la novela tiene un ritmo de lectura muy ágil. La trama está centrada en la historia de amor de ellos, pero además podemos ver lo que ha sucedido con los personajes de entregas anteriores. Es una historia que esconde algún que otro secreto y en donde la tensión entre los protagonistas se palpa en cada página. En cuanto a los personajes, vemos una clara evolución en ellos y resulta fácil ponerse en la piel de Gina, porque en algún momento de nuestra vida hemos por la misma situación que ella está pasando.


Gina. Nuestra protagonista femenina es trabajadora, cariñosa, tierna y luchadora. El corazón de Gina está roto en mil pedazos al descubrir que su novio le era infiel, eso ha creado en ella una gran desconfianza y desazón que esconde detrás del maquillaje. Es una protagonista que me ha gustado un montón porque es fácil ponerse en su lugar, y asimismo muestra una gran fortaleza y lucha por salir adelante por sí misma. 

Tahoe. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, divertido, trabajador, un buen amigo y no quiere saber nada del amor. Se esconde tras unos muros que ha alzado después de sufrir un suceso que hizo que se replanteará su vida. Es un personaje que sorprende porque no te esperas todo lo que esconde detrás, y por eso llegas a entender su actitud. 

Por último, Katy Evans es una de mis autoras favoritas y cada vez que en España se publica un libro de ella me muero de ganas de leerlo. La historia de Tahoe y Gina me ha gustado mucho, ya tiene momentos muy divertidos, intensos y emocionantes. Una de las cosas que más me ha gustado es que su historia se cuece a fuego lento y empiezan siendo amigos, poco a poco su relación va avanzando hasta que se enamoran y no pueden luchar contra los  sentimientos. Es una novela que engancha y se lee muy rápido, perfecta para leerla durante una tarde que te apetece desconectar del mundo. La pluma de Katy Evans es ligera y adictiva, si aún no habéis leído nada de ella os recomiendo mucho sus historias, sobre todo, la bilogía Presidente 😍


Casanova es la cuarta entrega de la serie Pecado. Una historia explosiva e intensa que esconde instantes divertidos, apasionantes y emocionantes. Una novela que se cuece a fuego lento que disfrutaréis tanto que se os dejará con ganas de más. 

¡Besos! 

1 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Tengo muchas ganas de leer está serie, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar