~ Book Haul: Enero 2019 ~

sábado, mayo 18, 2019



Como El Fuego de Jennifer L. Armentrout, la segunda parte de la bilogía HieloUna historia new adult que sorprende a cada paso por los magníficos protagonistas que tiene y por su bonita historia de amor. Una lectura donde las carcajadas están aseguradas pero que os romperá en mil pedazos, un libro de superación y lucha que os terminará enamorando. 

El Sur Lo Encontré En Tus Ojos de Cherry Chic. Una novela que desde el primer instante sabes que te va a sacar mil sonrisas. Una historia emocional y apasionante en la que la familia y los amigos son los pilares fundamentales. Una lectura que te dejará con unas ganas tremendas de volver a leer a la autora. 

Rey de Meghan March, la primera entrega de la trilogía MountUna novela diferente y completamente adictiva. Una historia con grandes giros, lo que hará que sea imposible dejar de leer y tiene unos protagonistas totalmente opuestos que os sorprenderán a cada paso. Una lectura que te dejará con unas ganas tremendas de continuar leyendo. 

Amigos Sin Más dAna Álvarez, la cuarta entrega de serie Amigos. Una historia se fraguo en el pasado, el tiempo no impidió que los sentimientos siguieran creciendo hasta el instante en el que se reencuentren. Una novela emocional y con muchas risas, y la que te dejará con muchas ganas de volver a leer a la autora.

Amigos Y Nada Más dAna Álvarez, la cuarta entrega de serie Amigos. Aún no lo he leído pero pronto caerá porque tengo bastante curiosidad por la historia del protagonista.


- Forever You de Estelle Maskame. Tengo mucha curiosidad por conocer la historia Tyler y Eden desde la perspectiva del él. 

 Driven. Vencidos Por El Amor de K. Bromberg, la tercera parte de la serie DrivenEs el cierre de una historia que destaca por ser una explosión de sentimientos y pasión. Una novela que es adictiva y desprende atracción por todos lados. En cuanto comiences a leerla no serás capaz de dejarla. 

Racer de Katy Evans, la quinta entrega de la serie Real. Es un viaje de sensualidad, adrenalina, emociones y sonrisas. Una novela que te atrapará por la química de los protagonistas y te conquistará por su preciosa historia de amor. 

Los Hombres De Texas No Hablan De Amor de Olivia Ardey. Es una novela con una ambientación sublime y con dos historias de amor muy diferentes contadas a dos tiempos. Una lectura perfecta para aquellos lectores que le gusten las historias del Oeste. 

Una Canción De Muy Lejos de A. F. Harrold. Es una historia que mezcla la realidad con la fantasía, un libro que tendría que leer mucha gente por el tema principal del que trata y que por desgracia está al orden del día. 

Joder Si Te Quise... de Elsa García, la primera entrega de la serie Somos Agua. Es una historia de superación que te rompe en mil pedazos y te roba el corazón. Una novela muy emotiva que tiene unos protagonistas tan maravillosos que os conquistarán. Una lectura adictiva que seréis incapaces de soltar ya que en cuando Hana, Gabi y Víctor entran en vuestras vidas necesitaréis saber más y más sobre ellos y su historia. 



- Siempre Hemos Sido Nosotros de Patricia Bonet. Es una historia que nos habla de las segundas oportunidades, nos enseña a creer y luchar por ellas , y además nos muestra que el amor cuando es verdadero pueden pasar años y años que nadie podrá arrebatarlo. 

- No Reclames Al Amor de Carla Crespo. Será la primera vez que lea a la autora, le tengo bastantes ganas ya que no han parado de recomendarme su libro: Antes Beso A Un Hobbit

- El Increíble Mundo De Mear Sentada de Garbiñe Las Heras y María Allua. Otro libro que me han recomendado un montón, este verano no pasa que me lea la bilogía. 



- Papá Está Arriba de Frank Sheridan. El título me llama bastante la atención y además, me lo ha recomendado cierta persona que le ha encantado. 

- ¡Atrévete, Ángela! de Leonor Basallote. Tengo muy pendiente leer algo de la autora, y este libro me parece la mejor opción para conocer su pluma. 


- Por Una Sonrisa de Juana María Aragón Bernal y José María Campos Fortún. Es una historia que también me han recomendado muchísimo. 



- Mis Podres Y Tus Polvos Mágicos de García De Saura. Es una novela con un buen toque de humor, una gran química entre los protagonistas y un halo mágico. Una lectura entretenida con la que sé pasa un buen rato de lectura por lo tiras y aflojas de los protagonistas y sus personalidades.

- Esperáme En Nueva York de Caroline March. Conocí a la autora con su libro 24 Besos, me gustó tanto que quise volver a leerla. Es una lectura conjunta que tengo que retomar, llevo bastante poco de ella.  

- Fuego Y Espinas y La Portadora De Almas de Victoria Vílchez. Son los únicos libros que me quedan por leer de la autora, los otros que he leído de ella me encantan, sobre todo, la bilogía Quiéreme

- Mentiras Arriesgadas de Antía Eiras. Me he leído solo un libro de la autora y me encantó, por eso quiero repetir pronto con ella y leyendo todas las sinopsis de sus libros este es el que más me llama la atención. 

- Te Querré Eternamente de Priscila Serrano. Ha sido una autora que he conocido este año, gracias a su libro El Peligro Que Nos Une. Esta historia me han dicho que es totalmente mi estilo y que me va encantar.



- Dos Lunas Para Sofía de Regina Roman. Este libro lo tenía apuntado desde que fui por primera vez a Sant Jordi porque me lo recomendaron hasta la saciedad, a día de hoy no lo he leído pero espero que caiga pronto. 

- Pintaré Estrellas Por Ti de Andrea López. Este verano no pasa que me lo lea, la protagonista de esta historia la conocí en el primer libro que leí de Andrea que me fascino 😍 Además, tengo una amiga que se lo ha leído y le ha encantado.  

- A La De Tres: ¡Te Quiero! de Cherry Chic, la primera entrega de la serie Sin Mar. Hace tiempo que leí esta historia en digital y la necesitaba tener en papel, Julieta es de mis protagonistas favoritas 😍

- Maravilloso Desastre de Jamie McGuire. Hace tiempo que quería hacerme con este libro en papel, ya que hace años ya que lo leí en digital y me encanto 😍

- El Lado Explosivo De Jude de Nicole Williams, la primera parte de la trilogía Jude. Llevo poco de ella pero es verdad que me está gustando, es otro libro que tenía pendiente desde hace mil. 

- Felices Para Siempre de Kelly Oram. Es la segunda parte de Cinder Y Ella, la he empezado hace unos días y me está gustando. 


Y Yo A Nosotros de Elsa García, la segunda parte de la bilogía Y YoEs una lectura rebosante de sentimientos, amistad, locuras, alegrías y carcajadas. Una novela que te robará el corazón por todos los mensajes que trasmite y unos personajes tan especiales como sus propias historias, ¡atreveros a enamoraros de Jimena, Lucas, Javi, Nit, Gael, Beto, Álex, Nuria, Lía, Leire! Una libro que estáis tardando en descubrir 😉


- ¿De Donde Vienen Las Brujas? Los Ausentes y ¿De Dónde Vienen Las Brujas? Los Dominantes de Nesa Costas. Solo me he leído un libro de la autora, La Broma, que es una pasada de historia 😍 Esta bilogía la quiero leer próximamente porque me han hablado auténticas maravillas sobre ella.  




Estos fueron todos los libros que llegaron a mis manos el primer mes del año, algunos son en papel y otros en digital 😍

¡Besos! 


6 Comentarios

  1. ¡Hooola! WOW cuántos libros, qué genialidad.
    De todos los que nombraste, creo que conozco cuatro o cinco y del resto ni sabía que existían. "El lado explosivo de Jude" es el único que leí, pero cuando era mucho más chica. En su momento me gustó muchísimooo, pero la verdad es que me acuerdo de la historia por partes, los detalles ya ni existen en mi mente.

    Un beso enorme,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Rey no es que sea de mis lecturas favoritas, pero debo admtir que me ha sorprendido porque es como bien dices algo distinto, la serie Amigos de Ana Álvarez de mis preferidas.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Wowww cuantos libros que conseguiste!!! La verdad es que hay un montón que me llaman la atención, y otro cuantos que tengo super pendiente por leer!!! Así que voy a estar atenta al blog para ver cual es tu opinión sobre ellos <3<3

    Espero que los disfrutes!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola
    woow cuantos libros
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo a nosotros tiene una de las declaraciones de amor más lindas que leí últimamente...

    A todo esto, hay más libros en tu enero que en todo mi 2019 o.O

    ¡Que tengas buenas lecturas!

    ResponderEliminar