Reseña #316. Si La Luna Nos Viera Tocaría Nuestra Canción de Paola Calasanz (Dulcinea).

lunes, abril 29, 2019

¡Hola!
Si, lo habéis adivinado, soy Natalia otra vez y hoy vengo con la reseña de Si La Luna Nos Viera Tocaría Nuestra Canción de Paula Calasanz (Dulciena), la segunda parte de la serie Luna.
Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar 
con algún spoiler. 
Título: Si La Luna Nos Viera Tocaría Nuestra Canción
Autora: Paola Calasanz (Dulcinea)
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 128
Género: Romántica 
Serie Luna #2
Ficha completa
¿Viajarías a la otra punta del mundo por un chico al que solo has visto una vez? Violeta lo tiene claro.


Tras soñar durante meses con Pau y enamorarse perdidamente del chico de sus sueños, se cruza un día con él en el aeropuerto por casualidad. Lo único que le da tiempo a hacer es memorizar la ciudad de destino donde parece dirigirse: Chicago. Illinois.
Ahora ya sabe dónde encontrarlo.

Sin dudarlo, Violeta se adentra en la que será la mayor aventura de su vida para así reencontrarse con él, recorriendo un camino lleno de música, blues, ranchos, caballos y revelaciones que la ayudarán a entender la verdad de su vida pasada. Pues hay amores que nos acompañan a través del tiempo y, de un modo u otro, nuestro destino es encontrarlos.    
 ¡Mil gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar!
Sinceramente, me he devorado este libro en unas pocas horas 😂😂😂 En mi defensa diré que es un libro muy pequeñito, sin embargo he disfrutado cada página, ya que está muy bien llevado en mi opinión. Cada página y cada palabra tiene un sentido en la historia, si el libro es pequeño pero francamente creo que no tiene ni una pizca de relleno cosa que a día de hoy es difícil de encontrar en un libro.

Como ya dije en la anterior reseña estos libros son para cogeros una tarde y simplemente disfrutar de ellos.

Lo más bonito del libro y de todos los libros de Dulcinea es la pureza del amor que todos representan; un amor libre y si prejuicios destinado a sumar y nunca a restar porque no se trata de encontrar a la persona perfecta para ti sino a la correcta.

Otro punto a favor para leer este libro es que podemos observar el desarrollo de Violeta a través de los poemas que ella va escribiendo a lo largo de la historia. Este es uno de mis favoritos.



Como ya os advertí en la otra reseña Violeta solo puede ser descrita como artística, su sueño es tener una galería de arte pero en mi opinión también le iría bien como poeta.

El último libro acabo con Violeta a punto de coger un avión hacia Chicago para buscar a Pau. Sin embargo, Violeta no es una chica de aventuras, si esta un poco loca todo hay que decirlo pero dejar tu trabajo para buscar al que podría ser el amor de tu vida en una ciudad tan grande como Chicago son palabras mayores.
¿Vosotros seriáis capaces? Honestamente, yo no lo sé 😂


La trama de este libro me encanta porque refleja que por amor seriamos capaces de cometer locuras que no haríamos de otra manera y que a veces estas locuras son las que nos hacen más felices.

Para finalizar os animo a leer Si La Luna Nos Viera Tocaría Nuestra Canción para descubrir si al final la leyenda del hilo rojo era cierta o no. O si Pau es el de Violeta… 

Cuenta una leyenda oriental que las personas que están destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo invisible. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos, a pesar del tiempo y la distancia.

No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo puede estirarse hasta el infinito, tensarse, destensarse y enredarse tantas veces como sea necesario, pero nunca se romperá.


Besos y hasta la próxima 😊


4 Comentarios

  1. Hola Natalia!!
    Gracias por la recomendación, tengo pendiente de leer a la autora.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Aún no he podido leer a la autora, pero lo cierto es que he escuchado maravillas de este libro y de hecho le tengo muchas ganas a las serie y mira que voy en comntra de bilogias, pero algo me dice que esta si es para mi
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues lo he visto en varios blogs peor no termina de llamarme >.<
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. No es un libro para mí, no sé, eso de hacer locuras y dejarlo todo por un chico...no me convence.

    ResponderEliminar