Reseña #311. Un Ángel Vestido De Escarlata de Paulina Maggi.

miércoles, abril 17, 2019

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de mi última lectura, Un Ángel Vestido De Escarlata de Paulina Maggi.
Título: Un Ángel Vestido De Escarlata 
Autora: Paulina Maggi

Editorial: Ediciones Urano

Sello: Titania
Páginas: 480

Género: Romántica Contemporánea 
Ángela Bonanno cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó por años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que la arruinaron para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue, se refugia en la provincia de Santa Fé, gracias a la ayuda de su única amiga, Vera. 

Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal. 

El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino. 


¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? 



¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse en cuerpo y alma? 
  ¡Mil gracias Titania (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
Cuando descubrí el título de este libro me llamo la atención pero no estaba segura de leerlo, hasta que leí su sinopsis y algo de ella me animo a darle una oportunidad. Y menos mal que se la he dado porque pedazo historia contiene este libro, me ha tenido totalmente engancha a sus páginas 😎

Un Ángel Vestido De Escarlata nos cuenta la historia de Ángela Bonanno y Vittorio Milone, ella es una mujer que vive atormentada por un terrible acontecimiento de su pasado y desde ese instante ha puesto todo su esfuerzo en encontrar la forma para vengarse, cuando llega el momento de llevar su plan no duda y lo lleva a cabo. Él era feliz dedicándose a la música, su pasión, hasta que la inesperada muerte de su padre lo lleva a tener que tomar el mando de la empresa familiar.

Ángela Bonanno después de vengarse debe huir de su ciudad para poner a salvo su vida, por eso junto con la ayuda de su mejor amiga, Vera, se mudara a un nuevo lugar y para poder sobrevivir necesita encontrar un trabajo. Se presentará a una entrevista como recepcionista pero por cosas del destino, antes de ir a la cita se tropieza con un hombre que arruinará su atuendo. Cuando, finalmente llega al lugar de esta, lo que menos se esperaba era encontrarse con el hombre que arruino su ropa que, asimismo resulta ser el director de la empresa, Vittorio Milone. Contra todo pronóstico, conseguirá un trabajo en la empresa pero como guardaespaldas de Vittorio, ya que durante la reunión dos hombres asaltan la sala e intenta llevarse a Vitto pero Angy, lo salva gracias a sus conocimientos sobre lucha. Así empieza una historia donde los secretos y las intrigas estarán muy presentes, y en la cual ambos protagonistas se verán atraídos por la gran química que sienten. El pasado y los miedos marcarán los sucesos que están a punto de acechar contra sus vidas, la historia de Vittorio y Ángela destacará por la acción y la lucha. 



El libro está narrado por Vittorio Milano y Ángela Bonanno, aunque a lo largo de la novela tenemos otros narradores ya que la historia cuenta con muchos personajes secundarios que nos irán contando sus propios relatos. Nos encontramos con una novela de 480 páginas con un prólogo y 26 capítulos, estos son bastante extensos pero al contener varias historias no resultan pensados sino adictivos porque necesitas saber más y más sobre las distintas tramas y los personajes. La historia tiene varias tramas, la de amor y unas cuantas de intriga, esta última es para morirse porque tiene una dosis de acción y misterio que logra que no puedas separarte de sus páginas. Además, la autora sabe muy bien como mantener atrapado al lector por todos los giros que sufre la novela, ¡no podía parar de leer! 🙈 En cuanto a los personajes, esta historia tiene una gran variedad de ellos, todos están muy bien definidos y sorprenden pero mucho, hay uno que me ha dejado con la boca abierta y otro me ha emocionado a más no poder 🙊

Angy. Nuestra protagonista femenina es  luchadora, reservada y solitaria. Sus padres murieron cuando ella era muy pequeña, se ha pasado toda su vida luchando por sobrevivir y el terrible acontecimiento que sufrió que le trajo a su vida a sus padres adoptivos. Su padre adoptivo fue el que le enseño a luchar y el que logro que su vida cambiara. Es un personaje muy fuerte, tiene una gran coraza en su interior pero después de todo lo que ha sufrido durante toda su vida es entendible porque ha pasado por mucho, y es normal que no confié en los demás y sea reacia al contacto. A mí, me ha encantado su evolución y sobre todo, la relación tan especial que se crea con Sol, la hija de Vittorio. 

Vitto. Nuestro protagonista masculino es trabajador, tranquilo y cariñoso. Tiene una hija, Sol, a la que adora con todo su corazón y a la cual, intenta ayudar en todo lo que está en sus manos ya que ellas desde hace un tiempo no habla. Su vida era tranquila y feliz hasta que la desgracia llamo a su puerta y tiene que ponerme frente a la empresa familiar. Es un personaje que me ha gustado mucho, he visto también un gran desarrollo en él e igualmente, he disfrutado con él. 


Otros personajes que aparecen son: Sol, Naomi, Marcos, Vera, Pablo, Brenda, Domenico, Ariel, Amanda, Félix y Natasha. Algunos me han gustado más que otro, sobre todo, cinco de los que he nombrado que son: Sol, Marcos, Vera, Ariel y Naomi. Hay uno que me ha dejado el corazón partido y con ganas de disfrutar de su propia historia, ojalá la autora se anime con ella 🙏


Por último, ha sido una novela que me ha encantado y me ha sorprendido a más no poder. La trama de intriga me ha tenido totalmente atrapada, esta gira alrededor a la mafia y el narcotráfico que son dos cosas que me apasionan en los libros, series o películas. Siempre disfruto mucho cuando cualquier historia tiene algo de esto, y en este caso me ha gustado mucho por como la autora ha enlazado todo y asimismo, la novela no se centrara solo en los protagonistas sino que los secundarios tuvieran mucho peso. A mí, personalmente este libro me ha dejado en muchas ocasiones con la boca abierta porque no me esperaba la mayoría de los giros, Paulina Maggi sabe muy bien como captar la atención del lector y no seas capaz de soltar el libro. La ambientación me ha gustado muchísimo y algo que quiero desatacar porque me ha ganado, ha sido que los diálogos contienen palabras y expresiones argentinas lo que dan un toque especial a la novela y además, en mi caso ha logrado que me sintiera más sumergida en la historia. El final, me ha gustado mucho porque no esperaba ese giro que toma y ha estado pero que muy bien. Para terminar, es un libro que os recomiendo que os gusta la mezcla de intriga y acción con una bonita historia de amor.


Un Ángel Vestido De Escarlata es una novela trepidante, emocional, apasionada y misteriosa. Es una historia que mezcla a la perfección la acción y el romance, de manera que retiene al lector entre sus páginas. Es un libro lleno de secretos e intrigas, amistad, amor, lucha y superación. 

¡Besos! 


7 Comentarios

  1. Hola! Me ha pasado lo mismo que a ti, cuando vi la portada no estaba muy segura de que me pudiera llamar la atención, pero después de leer la sinopsis y tu reseña tengo mil ganas de hacerlo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    La estoy leyendo, creo que solo hasta ahora ha habido una cosa que no me gusta y es la actitud de Vitto con la novia después de cierto ataque que tiene la tipa, en fin, que por lo demás me está encantando
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Tengo este libro pendiente, me ha gustado muchísimo tu reseña y sin duda ya mismo cuando vuelva a casa lo empiezo!! Tenía mis dudas, pero me las has quitado todas, tiene una pinta 😍😍 gracias por la reseña, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  4. Me has convencido a la primera, me lo apunto si o si jajaja.
    Gracias por la recomendación porque tenía mis dudas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. La historia se me hace muy interesante, me lo apunto! 😊

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! He visto bastantes reseñas y pinta muy bien ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar