Reseña #301. El Corazón De Aldabia de Pat Casalà.

miércoles, abril 03, 2019

¡Hola!
Hoy os vengo a traer la reseña de un libro muy especial para mí 😍 Se trata de El Corazón De Aldabia de Pat Casalà.
Título: El Corazón De Aldabia
Autora: Pat Casalà
Editorial: Red Apple Ediciones

Páginas: 382
Género: Romántica

Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.

Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.

Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.
Hace más de un año que tuve el placer de adentrarme en esta historia, ya os adelanto que me dejo totalmente enamorada 😍 La historia de Aladi y Isabelle me robo el corazón, desde aquí quiero darle un millón de gracias a Pat por confiar en mí para leer esta historia y las sucesivas que ido leyendo, las cuales estoy deseando que conozcáis porque son maravillosas y muy originales 😉💗

El Corazón De Aldabia nos cuenta la historia de Isabelle Stoner y el príncipe Aladi Hustrasga, ella es una agente de seguridad que se hará pasar por la novia de Aladi y él es se convierte en el sucesor de la corona de Aldabia tras en terrible asesinato de su hermano mayor, Aldario.

Isabelle es una chica con tan sólo ocho años perdió a sus padres y ha vivido en las montañas rodeada de la naturaleza y la soledad. Al poco de morir sus padres, apareció en su vida Hugh, un amigo de sus padres, y fue él quien la crío y le aprendió todo lo que sabe hasta el momento y además, la adentro en la causa por la que luchaban sus padres. Isabelle tras el asesinato del principie heredero Aldario entrara a formar parte de la Casa Real, se encargara de proteger al nuevo sucesor de la corona, Aldario Hustrasga, un chico que sólo piensa en fiesta, sexo, drogas y mujeres. Aladi siempre ha vivido a la sombra de su hermano pero nunca le ha importado, además, la relación con sus padres es muy distante y cortante. En Aldabia existe un gobierno dictatorial, eso es algo que tanto Aldario como Aladi no querían porque cuando salieron a estudiar fuera de Aldabia descubrieron todo lo que la prensa pensaba de su país y como lo llevaban sus padres. Desde ese momento, los pensamientos de ambos príncipes cambiaron pero esas opiniones nunca fueron trasmitidas al rey por miedo a lo que les pudiera suceder. La muerte de Aldario será el principio del cambio en el país,  Aladi tendrá que empezar a comportarse como digno sucesor de la corona y dejar la vida de juerga que llevaba y centrarse en su país pero las cosas no serán nada fáciles. Entre Aladi y Isabelle empezará a nacer algo especial, la atracción que sienten y la confianza que nacerá entre ellos les hará ver que el amor verdadero existe y que ha llegado a sus vidas para quedarse pero no todo será tan bueno porque la gente que asesino al principie Aldario tiene planes para matar a Aladi y asimismo, Isabelle le oculta muchos secretos a Aladi.


¿Podrán superar todos los obstáculos?



El libro está narrado por Aladi Hustrasga y Isabelle Stoner, se van intercalando para contarnos su historia, Que existan dos narradores hace que la historia se sienta más cercana, conozcamos más íntimamente a los personajes y además, le da muchísima fluidez a la historia. Que existan dos narradores desde mi punto de vista, es una gran acierto porque en este caso nuestra protagonista tiene un pasado bastante duro y por parte de él, nos deja conocerlo mucho mejor porque Aladi no es lo que nos muestra sino que se esconde detrás de una capa de que todo me lo resbala cuando no es verdad. Nos encontramos con una novela de 382 páginas con un prólogo, 33 capítulos y un epilogó, estos tienen una extensión perfecta para disfrutar de la lectura. La estructura de la novela me ha gustado, existe un equilibrio entre los momentos de narración y los de diálogos, asimismo, los saltos al pasado hace que la novela enganche mucho más y el toque de intriga, me gusta mucho porque le da más soltura a la novela e incita a seguir leyendo. En cuanto a los personajes, están muy bien construidos y se ve una gran evolución a lo largo de la novela.

Isabelle. Nuestra protagonista femenina es una chica inteligente, solitaria, reservada, tranquila, perspicaz e intuitiva. Su vida no ha sido fácil, fue el único testigo de la muerte de sus padres y eso es un trauma que no ha conseguido superar, la ha llevado a ser una persona desconfiada. Cuando conoce a Aladi, aunque al principio se muestra de una forma cortante con él cuando consiga coger confianza con él nos dejará ver a la mujer herida y que sí que siente pero que ha estado durante todos estos años ha ocultado sus sentimientos para que nadie le hiciera daño. Para mí, Isabelle sufre una gran trasformación desde que encuentra a Aladi. Desde mi punto de vista, es un personaje real porque la gente después de sufrir un suceso dramático tiende a guardárselo todo para él por miedo y no sabe que cuanto antes comparta lo que paso antes podrá seguir con su vida.

Aladi. Nuestro protagonista masculino es un chico espontáneo, divertido, mujeriego y sincero. Vive detrás de un muro que hace que lo veamos como una persona que todo le resbala y que sólo le importa pasarlo bien pero cuando esa mascara desparece nos muestra a un chico con ideales,  tierno y responsable. Al principio con Isabelle se comporta como con todas las chicas con las que trata pero al ver que ella no le hace caso y le replica, eso hace que le guste aún más y además, ella le trasmitirá una paz y una confianza que hasta el momento sólo había compartido con Aldario. Para mí, Aladi es un personaje que muestra una gran evolución y al que vamos descubriendo poco a poco. Tiene sus momentos divertidos que te sacan una gran sonrisa y encima, su relación con Isabelle me gusta mucho porque existe un equilibro entre ellos y la confianza que tienen hace que su relación fuerte y, Aladi en su momento sea capaz de entender y perdonar a Isabelle.

Los otros personajes de la historia: el rey la reina de Aldabia, Lobino, Hugh, Tina y Heny.

Por último, estoy totalmente enamorada de esta historia 😍 Disfrute muchísimo leyéndola de trama de intriga que tiene y la bonita historia de amor que se encuentra entre sus páginas. Aladi e Isabelle son dos protagonistas que desde el primer instante te sacan una sonrisa por sus tiras y aflojas, y como él intenta hasta lo imposible para conquistarla y ella pasa de él, ha sido algo con lo que me lo he pasado pipa. Vemos una gran evolución en ambos personajes, y los secundarios están a la altura de los protagonistas por lo bien perfilados que están a pesar de que hay algún que otro que quisiera matar 😎 Los momentos de intriga me han tenido completamente atrapada, ¡no podía soltar el libro! 🙊 Madre mía que historia que ha creado la autora 🙊 Y la ambientación, me ha parecido una maravilla me entraron unas ganas tremendas de irme para allí pero a la de ya. Para terminar, solo os puedo recomendar la historia y espero que os animéis a leerla, y que os robe el corazón como lo hizo conmigo.



El Corazón De Aldabia es una historia de amor que nace tras un suceso que marcará la vida de los habitantes de Aldabia. Es una novela llena de sentimientos y secretos, personajes que tienen una gran evolución y con una intriga que os mantendrá totalmente enganchados. ¡No os perdáis la historia de Isabelle y Aladi!

¡Besos!

18 Comentarios

  1. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación, está interesante el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Me parece que este si que lo puedo leer que es autoconclusivo, así que me lo apunto y ya te cuento. Me gusta que el proagonista (mira que odio a los ricos) sea tn diferente y ella también, creo que el tema de la posición que adquirirá el personaje masculino va a hacerse muy interesante para todo el argumento.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No lo conocía y seguramente le de una oportunidad :D
    Muy buena reseña ^^
    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita mía!

    A mí es que las historias de este estilo no terminan de calarme demasiado. No empatizo lo suficiente con ellas como para que me encanten. Asíq ue creoq ue la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Me encantaría leer esta novela porque la trama parece muy adictiva por esa relación y porque parece un cuento moderno, yo creo que me gustaria un montón ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. He leído otras obras de la autora y debo decir que al leer tu reseña confirmo que tiene un estilo claro en su narrativa, con fuerza e intensidad. Me has dejado con más ganas de leerlo que antes.

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Suena bastante bien, además que me encanta que este tipo de libros este narrado bajo el punto de vista de los dos personajes
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Recuerdo que conocí a la autora hace ya unos cuantos años con Ecos del pasado y me gustó mucho, así que me propuse volver a leerla en el futuro y hasta hoy, no he tenido la oportunidad. Pero todo lo que va escribiendo yo me lo voy apuntando a la lista de deseos, y este no va a ser menos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Recuerdo que conocí a la autora hace ya unos cuantos años con Ecos del pasado y me gustó mucho, así que me propuse volver a leerla en el futuro y hasta hoy, no he tenido la oportunidad. Pero todo lo que va escribiendo yo me lo voy apuntando a la lista de deseos, y este no va a ser menos jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía y pinta genial
    Además casi siempre la princesa es ella, y que en esta novela no sea así me llama mucho
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Uff...no se no se.. no las tengo todas conmigo y no estoy segura de si es un libro para mi, la verdad jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora, he leído varios libros de ella y siempre me han enamorado sus historias. Espero leer este libro pronto, me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! He leído muy buenas críticas de la autora, pero este libro en concreto no me llama la atención. Lo dejo pasar. M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!,
    Me gusta este tipo de libros pero este creo auq no es para mi... Gracias igualmente por la reseña tan sincera.
    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!!!! Me encanta que seas de esas lectoras que me ayudan a mejorar los textos. ¡Mil gracias por todo!

    ResponderEliminar