Autoconclusivo

Reseña #277. Respira de Paula Gallego.

lunes, enero 21, 2019

¡Hola!
Empiezo la semana con la reseña de mi última lectura: Respira de Paula Gallego, la primera entrega de la serie A City Of Love.
Título: Respira
Autora: Paula Gallego

Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 236
Género: Romántica
Serie A City Of Love #1
Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. 


¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?
¡Mil gracias a Paula Gallero por dejarme ser lectora beta de esta historia!

 ~ Serie A City Of Love ~
Respira de Paula Gallego
El Youtuber Que Me Enamoró de Moruena Estríngana
Un Amor De Cinco Estrellas de Mabel Díaz
Diseñando A Tu Antojo de Mariah Evans 
Un Pausa En El Desierto de Merche Diolch
Un Cóctel Con Sabor A Barcelona de Ángela Franco
Tenía un montón de ganas de volver a leer a Paula, ya que los dos libros que he leído de ella me encantan 😍 En cuanto anuncio la salida de su nueva novela, sabía que tarde o temprano me la iba leer y además, en esta ocasión nos deleita con una ambientación que yo estaba deseando descubrir: Japón. Este libro forma parte de la nueva serie que publicará Ediciones Kiwi durante este año, que lleva como título "A City Of Love". 

Respira nos cuenta la historia de , ella es una joven que ha regresado a Kioto para llevar a cabo una misión que durante varios meses ha estado preparando y por nada del mundo puede fracasar en ella. Y él es un joven estudiante de literatura que compagina sus estudios con el trabajo de cocinero. 

Eri sabe que ha llegado el momento de que su plan comience y para eso, necesita acercarse y ganarse la confianza de Kaoru. Por lo cual, alquilará un apartamento en el mismo bloque donde él vive y además, serán vecinos. Ella comenzará a trazar las directrices de su plan, y una noche sin ella esperárselo será cuando ambos se conozcan. Este primer encuentro será convertirá el en punto de partida se la que será su relación, Kaoru intentará desentrañar todo el misterio que rodea a Eri, y ella por su parte tendrá que luchar contra lo que la ha llevado hasta el lado de Kaoru y todo lo que comienza a sentir. Eri y Kaoru emprenderán un camino en que los engaños, los secretos y los misterios estarán muy presentes. Con una ambientación sublime Eri y Kaoru tendrán que descubrir lo que el destino les tiene preparados. 



El libro está narrado en primera persona a dos voces: Kaoru Hanazawa Eri Nakahara. Nos encontramos con una historia de 236 páginas con un prólogo, 33 capítulos y un epílogo, la extensión de estos es bastante corta lo que supone un gran enganche porque necesitas saber más sobre todo el misterio que rodea a la novela. La ambientación me ha dejado enamorada, cada vez que avanzaba en la lectura más encantada estaba porque los lugares que nos describe la autora tienen que ser un belleza en la realidad. ¡Ojala pueda visitarlos en algún momento de mi vida! La trama desde el prólogo es muy enigmática, cuanto más progresas en la lectura más ganas tienes de descubrir los secretos que oculta la novela. Los personajes tienen un aire muy misterioso que hace que necesites saber más y más sobre ellos. 

Eri. Nuestra protagonista femenina es solitaria, calculadora, introvertida y muy reservada. He visto un gran desarrollo en ella porque al principio es muy escurridiza y nunca sabes por donde va salir, pero después cuando va progresando la historia podemos verle sin ninguna capa. 

Kaoru. Nuestro protagonista masculino es espontáneo, perseverante, trabajador y amable. Me tenía tan intrigado como ella, su aura de misterio no era tan grande pero ha logrado tenerme pendiente de él. 

Por último, ha sido la tercera novela que leo de la autora y la trama de misterio que tiene me ha tenido totalmente atrapada. El inicio de la novela ya es un preámbulo de toda la intriga que nos vamos encontrando a lo largo de las páginas que componen este libro. Es una historia que me ha gustado pero me ha faltado que se profundizara en cierta parte de la trama porque me he quedado con ciertas incógnitas. No sé, si la autora tiene pensado escribir más sobre ellos o algo paralelo a esta historia. Solo deseo que Paula se vuelva animar con otra historia de este tipo porque a mí, personalmente, me ha dejado con ganas de ver más de esta faceta suya. Como os decía arriba, os vais a quedar fascinado por la ambientación de la novela 😍 



Respira es una historia intrigante, emocionante e intensa que tiene una ambientación de lujo y unos personajes misteriosos que os tendrán en un ir y venir de sensaciones. El inicio de una serie que planea ser muy adictiva.

¡Besos! 








8 Comentarios

  1. ¡Hola Nieves! ^^
    Tengo pendiente a esta autora, pero precisamente este libro no es el que más me llama la atención, quizá sea porque la temática japonesa no me atrae mucho, pero aún así si me gusta un/a autor/a y su forma de escribir, sé que tarde o temprano voy a acabar leyendo jajajaja
    Por el momento me gustaría empezar a descubrirla con la bilogía 'Cartas para Abril' y 'Los cuatro reinos'
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de que se publique este libro porque tengo muchas ganas de leerlo así que lo espero con ansias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si ya tenía pocas ganas de leer Respira... ¡Ahora tengo más!
    ¡Qué pintaza tiene!
    Sé que me va a gustar tanto o más que 3 Noches en Oslo.
    PD: ¡Pásalo genial en el VEL y ya me contarás! Odio tener compromisos de estudiante y perdérmelo. Pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha gustado la reseña pero dejare pasar este libro no logra convencerme del todo y prefiero enfocarme en mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Como que me atrae que sea japonesa, pero que sea romántica no es lo que me atrae mucho jajaja. Podría leerlo, eventualmente, pero creo que lo dejaré en mis pendientes, viendo posibilidad de comprarlo JAJAJA. (Igual tu reseña me dio más intriga).

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por la reseña, de momento lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, aaay me encanta la ambientación japonesa. Me da mucha intriga cómo teje esta historia, me estoy planteando si caerá en mis redes pronto.
    Gracias por la reseña!! Nos leemos,
    Un abrazo ♡

    ResponderEliminar