Autora Favorita

Reseña #274. La Estrella Más Oscura de Jennifer L. Armentrout.

martes, enero 15, 2019

¡Hola!
Hoy os vengo a traer la reseña de una de mis últimas lecturas 😊 Se trata de La Estrella Más Oscura de Jennifer L. Armentrout, la primera entrega de la saga Origin, el spin off de la saga Lux.

EN EL MUNDO DE LOS LUXEN, LOS SECRETOS

SE ESCONDEN EN CADA ESQUINA, LAS MENTIRAS TE ACECHAN Y EL AMOR ES INNEGABLE.


Evie Dasher no imagina cómo puede cambiar su vida después de visitar Presagio, una famosa discoteca, reconocida por ser uno de los pocos lugares en los que los Luxen supervivientres a la guerra pueden mezclarse libremente con los humanos.

Su visitar a Presagio, toparse con Luc, el joven al que conoce allí, una serie de desapariciones sumamente sospechosas y una muerte serán solo el comienzo de varios eventos que cambiarán para siempre el tumbo de su vida. Porque cuando un Luxen está cerca nada es seguro y todo lo que dabas por sentado puede derrumbarse ante ti en un abrir y cerrar de ojos. 
| Juvenil - Paranormal | Saga Origin #1 | Puck | Ediciones Urano | Ficha completa |
¡Mil gracias Puck (Ediciones Urano) por el envío del ejemplar!
~ Saga Origin ~
La Estrella Más Oscura
Las ganas que tenía de volver a leer a Jennifer, desde que la descubrí con Te Esperaré mi vida no ha vuelto a ser la misma sus historias son pura maravilla 😍 Me apetecía un montón descubrir el aclamado universo Lux, y después de leer este libro no sé qué hago sin conocer la saga 🙆 De este año no pasa que conozca la historia de Katy y Daemon 🙊

La Estrella Más Oscura nos cuenta la historia de Evie y Luc, ella es una joven humana hija de un sargento que murió en la guerra contra los Luxen y él es un joven que conocerá en la discoteca Presagio en donde realizan fiestas los Luxen. 

Evie animada por su mejor amiga Heidi acudirá, allí descubrirá como tanto los humanos y los Luxen disfrutan y se dejan llevar. En uno de los momentos se topará con Luc, él cual no le hablara de una manera demasiado cordial y la invitará a marcharse de la discoteca pero ella, ni corta ni perezosa le plantará cara y en ese instante, es cuando aparece la policía y Evie queda atrapada en una redada. Con la ayuda de Luc, logrará esconderse de la policía pero no de la atracción que siente por Luc. Gracias a las grandiosas habilidades de él serán capaces de esconderse y desviar la atención de sus perseguidores, y de esta manera Evie descubrirá que Luc no es tan solo un Luxen sino que es algo más. Después de ese acontecimiento, Evie toma la decisión de no volver a la discoteca hasta que descubre que el destino y cierto chico tienen otros planes para ella. Evie ha entrado en un mundo que jamás debió pisar pero ahora que ha entrado le será imposible salir, los secretos comenzarán a diluirse y las decisiones del pasado marcarán un antes y un después en sus vidas. 



Este libro está narrado al completo desde el punto de vista de nuestra protagonista, Evie. Nos encontramos con una historia de 416 páginas con 33 capítulos, de una extensión adecuada ya que no son ni muy cortos ni muy largos, para mí han sido perfectos. La edición del libro me parece una preciosidad, la portada es tan bonita y los detalles que tiene a los inicios de los capítulos ya ni os cuento. La trama está repleta de giros y secretos, Jennifer tiene la capacidad de crear historias tan increíbles que te mantienen totalmente atrapada y los personajes son tan fascinantes. El universo Lux que vemos en este libro me ha encantado y estoy segura que cuando lea la saga Lux, aún me va dejar más con la boca abierta y con ganas de más. 

Evie. Nuestra protagonista femenina es fuerte, divertida, valiente y terca. Me ha encantado en este primer libro, los tiras y aflojas con Luc y lo echada para adelante que es porque no se deja intimidar por nadie y allí, va ella aunque sabe que no debe ir pero la vena curiosa que tiene puede con ella. La verdad es que me he quedado con unas ganas tremendas de descubrir que nos tiene preparados en la siguiente entrega.

Luc. Nuestro protagonista masculino es risueño, travieso, sereno y un poco paciente. Me lo he pasado pipa con él, es maravilloso aunque Evie no opine lo mismo porque la saca de sus casillas en cuanto pude 😂 Me ha encantado y yo necesito saber más sobre él, porque aunque ya me tiene ganada nunca está de más conocerlos más 😏

Por último, el inicio de la historia de Luc y Evie me ha enamorado, son una auténtica monada porque el pique que existe entre ellos no me pudo sacar más carcajadas. De verdad, ha sido una verdadera delicia sumergirme en esta historia y adentrarme el universo que ha creado la autora. Es una novela con un ritmo muy ágil y adictivo, los giros que tiene y los secretos que poco a poco vamos descubriendo consiguen que no puedas soltar el libro. Y ese final, yo quiero más porque necesito saber más sobre Evie y Luc 😍 Por favor, animaros de adentraros en esta historia o en cualquiera de la autora porque os conquistará para siempre, en cuanto lees un libro de Jennifer no serás capaz de para de leerla porque sus historias son pura maravilla. Si no que me lo digan a mí que he empezado a leerla y soy incapaz de parar 🙈🙊



La Estrella Más Oscura es la primera entrega de la saga Origin, el spin off de la saga Lux. El principio de una saga que te conquistará por los giros argumentales, la intriga, los secretos y los protagonistas tan maravillosos que os encontraréis. Una lectura totalmente adictiva que te deja con ganas de más. 

¡Besos!  


29 Comentarios

  1. ¡Hola de nuevo Nieves! ^^
    Aaaaaaayy la Saga Lux, mi eterna pendiente. ¿La leeré este año? OJALÁ. No te creas que es por falta de ganas jaajajaj es que tenemos tantos libros pendientes que meterme en una saga es aterrador par ami cuenta bancaria jajajaja Este año espero leerla por fin y poder ponerme también con esta trilogía por supuesto :D
    Me alegro que te haya gustado :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta saga pero tu entusiasmo me contagia y ya quiero ver de qué trata. Se nota que te ha gustado mucho esta lectura y sus personajes. Me quedo con la duda de quienes son los Luxen. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación pero lo dejare pasar ya que no es lo que suelo leer, saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡No tenía idea de que la saga Lux tenía un spin-off!
    Aún no termino la saga Lux pero me anoto este libro para cuando lo haga. ♥

    Debo de confesar que al leer la sinopsis me dio una vibra de Cazadores de Sombras, no sé por qué jajajaja

    Muchas gracias por la reseña, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo he leído hace poquito Obsidian y me ha gustado mucho, acabo de adquirir Onyx y quiero leerme todos antes de ir a por este spin off pero queda apuntado.

    Muchas gracias por la reseña

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ayer me termine este libro y la verdad es que me esperaba mas. La saga Lux me gusto mucho mas que esta. De todas formas, quiero seguir leyendo para ver por donde evoluciona.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡hola, hola corazón de melón!

    ¡He vuelto! Ya era hora ¿no? jaja. En fin, que vuelvo y me encuentro otra vez con esta autora que todo el mundo adora y yo no consigo encontrar el momento para leer. No sé, es como que siempre hay algo delante queme aptece más que sus libros...
    Pero bueno, a ver si este año cae algo de una vez por todas.

    Un beso grande preciosa ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído la saga Lux, por lo que este libro no me lo planteo leer.
    Tu reseña genial como siempre.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno ¿esta mujer no sabe escribir de uno en uno los libros? Vamos autoconclusivos, necesita más para contarnos sus historias jajaja
    Quiero leerla, pero a ver si encuentro alguno autoconclusivo y luego ya me animo con las sagas, bilogías y fiestas de guardar.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  10. Que portada tan bella, ademas de que la trama me parece muy interesante, creo que puede ser un libro que me gustara mucho. Gracias por la recomendacion ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves
    Apuntada saga Lux, ay cielo no gano nada pero adoro estas historias tan bonitas, creo que lo vi en inglés y me ya me llamó la atención. Gracias linda
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta saga, así que por ahora deberé dejarlo pasar. Un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me acuerdo cuando lei la saga de esta autora que es de mis favoritas, ya fue hace un tiempo y estoy encantado por leer este libro sin duda se que Jennifer crea historias increibles y esta no es una excepcion, saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Este libro me llamó la atención desde que lo vi y estuve pensando en leerlo, pero al ver que tenía relación con la saga lux, lo descarté. No he leido nada de esta autora, y creo que estaría un poco perdida si no he leído la saga.

    Gracias por la reseña🖤

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    A mi me decepcionó un montón. No me imaginaba a Luc tan soso y a Evi tan insufrible, la verdad :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Nieves ❄!
    De la saga Lux he leído hasta Opal y la dejé apartada por falta de tiempo no porque no me gustará, ya que me estaba encantando. Aunque este año tengo como reto empezar la saga otra vez desde el principio porque ya no me acuerdo bien y leerla de un tirón. Seguramente lo haga en verano.
    Y sí me termina de conquistar que me imagino que sí seguro que le doy una oportunidad al libro que nos traes hoy y a todos los demás que vayan saliendo.
    Adoro el universo Lux jajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aunque hables tan bien de ella creo que no la disfrutaría
    Me alegra que te haya gustado tanto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Me gustó bastante pero creo que le falta algo, quizás un poco de química entre los personajes. Soy muy fan de la saga Lux y estaba más pendiente e ilusionada con las apariciones de personajes de la otra saga que con este libro jajaja. Espero que el siguiente mejore un poco.


    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Como te comentaba en otra reseña, tengo todavía por terminar la saga Lux principal así que no quiero ni saber de qué va este libro :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Tengo pendiente la saga por lo que aún no he tenido el placer de leer este libro, todo el mundo habla muy bien de la autora aunque yo personalmente no conozco su pluma pero espero poner remedio a eso este año, veremos cuando encuentro tiempo para ponerme con alguno de sus libros, me alegro de que lo disfrutases, ¡besotes! ❤️

    ResponderEliminar
  21. Holaa, necesito leer este libro, lo malo es que no leí la saga Lux y me gustaría hacerlo primero y luego ya ponerme con este. La portada me parece preciosa. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Desconocía la existencia de este libro. La trama a priori me llama la atención y me encanta que la protagonista sea mujer y que sea valiente. 😊💪 Sin embargo que sea como colateral a la Saga Lux, me tira un poco para atrás. Besos y gracias por la recomendación
    Vane Izz ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Tengo a esta autora pendiente. Aunque esta saga que ha comenzado ahora no me llama la atención, prefiero empezar por otras dos sagas suyas que me llaman más la atención. ;) ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Tengo muchas ganas a leer la saga Lux, así que me dejo este libro en el tintero
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues esta saga no creo que sea para mi, la verdad es que no me llama mucho la atencion y tengo ya varias pendientes! muchas gracias por la reseña, besos ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! No he leido nada de nada de la saga pero me llama mucho la atencion este libro, asi que paso de puntillas por la reseña porque espero poder leerlo y ver si la saga es o no para mi jajaja Me alegro te haya gustado la lectura :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Esta es una de mis suturas pendientes y que es me la posponiendo su lectura a sabiendas de que el género me gusta y las miles de recomendaciones. Quiero leer lo!!!❤

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    He odio hablar de este libro pero no me termina de convencer. Creo que aunque dices que todo es demasiado mono y tal, para mi se queda algo juvenil y prefiero algo mas adulto, por temas de gustos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola
    Tengo que leer a la autora, pero quiero hacerlo con algo de corte realista. Este libro no me termina de convencer, aunque se nota que te ha flipado
    Un abrazo

    ResponderEliminar