Reseña #273. Amigos Y Algo Más de Ana Álvarez.

lunes, enero 07, 2019

¡Hola!
Hoy quiero comenzar la semana con la reseña de Amigos Y Algo Más de Ana Álvarez, la tercera entrega de la serie Amigos.
Título: Amigos Y Algo Más 
Autora: Ana Álvarez
Editorial: Penguin Random House
Sello: B de Bolsillo
Páginas: 366
Género: Romántica 
Serie Amigos #3
Un amor contra todo pronóstico entre dos personas completamente diferentes.

Hugo Figueroa es un hombre atractivo y sexi al que las mujeres adoran y a quienes él corresponde dejándose querer. Trabaja en Alveares, un bar de copas de Sevilla en el que ejerce de camarero, encargado y un poco chico para todo. Pero un día, el dueño del establecimiento fallece y deja de heredera a Inés, su sobrina y la joven decide abandonar el pequeño pueblo donde reside para hacerse cargo del bar.

Inés es tímida, apenas ha tenido contacto con hombres de su edad y mucho menos con alguien como Hugo, cuya vida está llena de amigas ocasionales y rollos de una sola noche. A él le divierte el temperamento apocado de ella. A Inés le apabulla la arrolladora personalidad de él.


Sin embargo, a pesar de sus distintos caracteres, consiguen trabajar juntos en armoniosa amistad... Hasta que una petición sorprendente lo cambia todo...
  ¡Mil gracias a B De Bolsillo (Penguin Random House) por el envío del ejemplar!
~ Serie Amigos ~
Amigos Y Nada Más
Las ganas que le tenía a esta historia no eran normales, Hugo y Inés fueron dos personajes que en la segunda entrega me dejaron muy intrigada por lo cual, ya os podéis imaginar las ansias que tenía de ponerme con ellos 😍

Amigos Y Algo Más nos cuenta la historia de Inés Montalbán y Hugo Figueroa. Ella es una joven que acaba de llegar del pueblo donde vivía con su tía y ha heredado el bar Alveares, tras la muerte de su tío. Él es el hijo mediano de Fran y Susana, y trabaja como camarero en el bar Alveares. 

Inés acaba de aterrizar en Sevilla para hacerse cargo del bar de su tío, Alveares, ella nunca ha salido del pueblo pero gracias a este suceso ha visto la oportunidad de alejarse de allí y de encontrar algo que realmente la haga feliz. Inés llega con muchas ganas de trabajar y se topara de frente con Hugo, el cual lleva ya varios años trabajando allí y cuando la ve no tiene muy claro que ella sirva para la vida en un bar pero Inés podrán todas sus fuerzas para aprender y convertirse en una buena camarera. Hugo se convertirá en su maestro, entre lección y lección se ira creando una bonita relación de amistad. Hugo desde su primera decepción amorosa ha convertido su vida en un vaivén de mujeres, ninguna ha sido capaz de captar su atención con totalidad y por eso, él se deja querer. Inés por su lado, nunca ha estado cerca de personas de su edad y cuando llega a Sevilla empieza a descubrir un mundo que para ella antes había estado oculto. El tiempo que pasa con Hugo y sus tiras y aflojas, la llevará a sentir algo por él pero ella no le permitirá verlo hasta que cansada decide tramar un plan que dejará a Hugo muy pero que muy sorprendido y le hará ver que la chica tímida que hace unos meses llego al Alveares ha llegado para quedarse y darle un giro a su vida. ¿Cuál será el plan de Inés? ¿Podrá Hugo resistirse?


Este libro está narrado por Hugo Figueroa y Inés Montalbán, que sucede como en los anteriores libres de serie que según va avanzando la historia tenemos un narrador u otro e igualmente, en algunas ocasiones también existen más narradores que nuestros protagonistas. Nos encontramos con una novela de 366 páginas con un prólogo, 32 capítulos y un epílogo, la extensión es excelente y además, con estés pedazos protagonistas es imposible dejar el libro porque tiene cada tira y afloja que necesitas saber lo siguiente con lo que te sorprenderán. La trama es ligera y tiene algún que otro giro que logra que te partas de risa, ya os adelanto que soy muy fan de Inés y cuando lo leáis la novela me entenderéis cual es el motivo 😎 Seguimos viendo como continua la vida de Susana, Fran, Inma, Raúl, Ángel, Miriam, Sergio, Marta, Javier y etc.

Inés. Nuestra protagonista femenina es tímida, introvertida, trabajadora y bastante ingenua. A mí me ha encantado, es una de mis protagonistas favoritas de la serie. Vemos una clara evolución de su forma de ser y eso me ha gustado, y tiene momentos en los que me he partido de risa con ella. De verdad, existen dos instantes que la timidez la deja olvidada y es que no puedes parar de reír.

Hugo. Nuestro protagonista masculino es divertido, mujeriego, divertido y un gran travieso, este Hugo 🙆 Siendo bastante joven vio que estudiar no era lo suyo por eso decido independizarse, y comenzar a trabajar. Para él, su familia es el pilar más importante de su vida y siempre intenta pasar tiempo con ellos. Es un personaje que me tiene muy intrigada y con su historia me ha ganado, me lo he pasado pipa con él y cuando sacaba su lado tierno ya he muerto porque no puede ser más mono. La pareja que hace con Inés me encanta, son los maravillosos 😍

Por último, este libro es el que más me ha gustado de la serie, de momento porque aún me quedan dos o tres. Hugo e Inés son dos protagonistas que se hacen querer y te sacan grandes carcajadas por sus personalidades tan diferentes. Además, la historia tiene varios puntazos que es acordarme y morirme de la risa, tenéis que conocer a estos dos señoritos 😉 Es una lectura que te atrapa desde la primera página porque ya se ve que van a chocar mucho por como es su primer encuentro, me ha gustado muchísimo como se fragua su relación. El próximo libro que lea será Amigos Sin Más que es la historia de la benjamina de la familia Figueroa- Romero que tengo que decir que me tiene tan intrigada como la historia de Javier Figueroa porque no sé por dónde pueden salir. Espero ponerme pronto con ambos libros porque las ganas por descubrir sus historias son muchísimas. 


Amigos Y Algo Más es la tercera entrega de la serie Amigos. Una historia donde las risas están siempre presente gracias a los dos protagonistas tan maravillosos que ha creado la autora que lograrán sacarnos muchas carcajadas y sonrisas. Una lectura te tendrá retenida por muchas horas porque atrapa desde el primer instante que Hugo e Inés se conocen.

¡Besos!

2 Comentarios

  1. Esta serie no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por la reseña y la recomendacion pero no veo que seaa una historia para mi. Saludos.

    ResponderEliminar