Reseña #270. Zona Prohibida de Clare Connelly.

viernes, enero 04, 2019

¡Hola!
Este jueves os dejo con la reseña de mi primera lectura del 2019 😊 Se trata de Zona Prohibida de Clare Connelly.
Título: Zona Prohibida
Autora: Clare Connelly

Editorial: HarperCollins Ibérica 
Sello: Harlequin Intense
Páginas: 222
Género: Romántica Erótica

Ficha completa
"Quiero probarte esta noche"


Con una química tan fuerte, merecía la pena correr el riesgo de quemarse…


El multimillonario Jack Grant era completamente inalcanzable para Gemma Picton. Era un hombre salvaje, peligroso y… su jefe. Pero cuando pasaron de trabajar hasta muy tarde a algo más, Gemma se dio cuenta de que la realidad superaba todas sus fantasías, ¡y había fantaseado mucho con Jack! Sin embargo, él estaba emocionalmente herido y cuando Gemma quiso sanar su corazón, además de disfrutar de su cuerpo, supo que se había metido en problemas.
 ¡Mil gracias a HarperCollins Ibérica por el envío del ejemplar!
En 2018, HarperCollins saco la colección Harlequin Intense me llamo tanto la atención que quise darle la oportunidad a uno de los libros que componen dicha colección. Ya hay varios publicados y supongo que este año irá aumentando, de manera que podremos conocer más autoras.

Zona Prohibida nos cuenta la historia de Gemma Picton y Jack Grant, ella es una joven adinerada que no comparte el estilo de vida de sus padres y él es un hombre atormentado que tras la muerte de su esposa se ha volcado al completo en sus empresas y en las mujeres.

Gemma andaba en busca de trabajo y de esta manera, fue cuando se topó con la oferta de empleo de Jack Grant. Él estaba buscando una asistenta y ella quería un trabajo, al final Gemma logro quedarse con el puesto y desde ese momento han pasado varios años. Durante este tiempo han compartido muchas horas entre: viajes, comidas y reuniones. Todo esto ha conseguido que cada vez se acerquen más, y la atracción aumente. Gemma sabe que no debe dejarse llevar por lo que siente porque podría perder su trabajo pero él no puede evitar sentirse cada vez más atraído por ella. ¿Podrá Gemma resistirse? 


El libro está narrado a dos voces: Jack Grant y Gemma Picton. Nos encontramos con una novela de 222 páginas con prólogo, 13 capítulos y un epílogo, al estar contado por dos personajes y al ser el libro tan corto resulta una lectura muy ágil. La trama es bastante sencilla, por lo cual es un libro que se lee en pocas horas y eso, perfecto para desconectar. En cuanto a los personajes, la historia se centra en los protagonistas y toma un poco de importancia algún que otro personaje secundario.

Gemma. Nuestra protagonista femenina es inteligente, trabajadora y tímida. Se ha criado en una familia poderosa, ella siente que no encaja en su estilo de vida por eso ha decido tomar otro camino. 

Jack. Nuestro protagonista masculino es un mujeriego, trabajador, intenso y enigmático. Al morir su esposa, su mundo se derrumbó y se ha sumido en una vorágine de trabajo y mujeres. 

Por último, es un libro que me ha gustado pero que esperaba más. No sé si es que no era el momento adecuado para leerlo o que, sin embargo sí que es una lectura entretenida y os recomiendo si buscáis una trama ligera y que os mantenga durante unas horas atrapados. Eso sí, me he quedado con la espinita de querer leer más historias de la autora así que miraré por Goodreads por si tiene alguna otra en español. 


Zona Prohibida es un libro fácil de leer que tiene una trama sencilla perfecta para desconectar durante unas horas. 

¡Besos!

4 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Gracias por la recomendación, lo apunto se muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Vaya, conocía el sello y el título, pero al no haber leido nada antes de la autora, leí la sinopsis y me hizo dudar. Sin embargo me has picado la curiosidad. Me lo apunto para leerlo entre lecturas más densas.
    Gracias por la recomendación.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo este libro como pendiente pero por el momento segura asi. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la reseña, de momento lo dejaré pasar, no acaba de llamarme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar