Reseña #269. Casi Imposible de Nicole Williams.

miércoles, enero 02, 2019

¡Hola!
La semana continua y lo hace con la reseña de mi última lectura del 2018. Se trata de Casi Imposible de Nicole Williams.
Título: Casi Imposible
Autora: Nicole Williams
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 288

Género: Juvenil

Ficha completa
Todo era posible.
Al menos eso pensábamos.

Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.

Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.

Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
 ¡Mil gracias a Plataforma Neo por el envío del ejemplar!
Este verano me recomendaron la trilogía Crash de la autora, justo este mes empiezo el primer libro ya que me he apuntado a una lectura conjunta de la trilogía 🙈 Cuando Plataforma Neo anunció la salida de este libro, vi la oportunidad para probar la pluma de la autora y decidir si al final me animaba con sus demás libros.

Casi Imposible nos cuenta la historia Jade y Quentin, ella es una joven que se ha pasado toda su vida viajando de un lugar para otro junto con su madre y él es un joven que acaba de mudarse a un nuevo lugar que trabaja como socorrista. Jade estaba deseando vivir como es un verano en la costa Californiana pero no contaba con encontrarse con un chico como Quentin.

Jade y su madre han sido siempre inseparables, han visitado millones de lugares y juntas han vivido mil aventuras. Entre ellas siempre ha existido una relación de lo más especial, pero este año Jade quiere vivir un verano distinto, y experimentar como es estar en un lugar de manera permanente aunque solo sean tres meses. Se mudará a California a casa de sus tíos. A su llegada se encontrará con Quentin, el socorrista de la piscina donde ella comenzará a trabajar. Desde el primer instante que se conocen las bromas y tiras y aflojas marcaran su inicio, entre una salida nocturna por aquí y otra por allá irá surgiendo algo que ninguno de los dos tenía planeado. Ambos saben que después del verano sus caminos se separan pero no pueden evitar estar cerca y aunque Jude sabe que Quentin le oculta algo, serán incapaces de no dejarse llevar. ¿Cuál es el secreto que oculta Quentin? ¿Vencerán los sentimientos o ganará la distancia?


El libro está narrado por nuestra protagonista femenina, Jade. Nos encontramos con una historia que tiene 19 capítulos que tiene una longitud perfecta, resulta ser una lectura muy ágil y adictiva. Es un libro perfecto para leer en cualquier momento, los personajes son muy entrañables y la trama tiene varios toques de intriga que te mantienen muy enganchado a la lectura.

Jade. Nuestra protagonista es responsable, extrovertida y divertida. Ha vivido toda su vida al lado de su madre, debido a la profesión de ella nunca ha estado en un lugar concreto durante varios meses por eso decide pasar este verano en la casa de su tía y hacer todas las cosas que una joven de su edad experimenta durante cualquier verano. Es un personaje que tiene una personalidad muy marcada y cada paso de va gustando más, me he quedado encantada con ella y me ha dejado con ganas de descubrir más historias de la autora.

Quentin. Nuestro protagonista masculino es un bromista nato, alegre, trabajador y misterioso. Me ha gustado muchísimo, y debido a su secreto me ha tenido embaucada, y con mil teorías. Es un personaje con que el que te diviertes un montón por su forma de ser y también, emociona. 

Por último, Casi Imposible ha sido el broche perfecto para finalizar el año. Gracias a este libro he conocido la pluma de una nueva autora que me ha dejado con ganas de más, la historia me ha parecido tan bonita y emotiva 😍 La novela gira entorno al secreto de Quentin, a través de los protagonistas viviremos los miedos que se le presentan a esa edad y valoraremos el poder de la familia y la amistad. Si queréis leer una historia dulce, ligera y emotiva, tenéis que leer esta historia y conocer la pluma de Nicole Williams. 



Casi Imposible es una historia muy bonita y con unos personajes encantadores que te conquistaran a cada paso que dan. Una lectura ligera, entretenida y entrañable. 

¡Besos!

5 Comentarios

  1. Holaaa!!!
    Ayyy que lindo que lo hayas disfrutado!!! La verdad es que todo lo que contas sobre esta historia se escucha sensacional. Parece la tipica lectura fresca y relajada de vereno y justo eso estoy buscando!! ME LA SUPER ANOTO!!!
    Con la autora tengo un amor-odio, en realidad hace mucho, cuando leí la trilogia crush, la amé. pero en una reelectura, el año pasado, me di cuenta de lo toxica y machista que era la relación, era TERRIBLE! Así que no se si te lo recomiendo, pero me alegro que la autora haya evolucionado su escritura <3

    Muchas gracias por la reseña <3<33 Que tengas un buen comienzo de año :)
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola he visto este libro en varios blog pero no termina de convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me llama mucho la atención este libro! Muy buena reseña!
    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Desde fuera, parece que este libro cae en muchísimos clichés, pero cada vez me convence más... Puede que le dé una oportunidad
    ¡Me alegra que te haya gustado! Gracias por tu reseña :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por la reseña, quizás más adelante me anime con este libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar