Reseña #238. Atracción Física O Química de Cristin Ferro.

viernes, agosto 24, 2018

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Atracción Física O Química de Cristin Ferro. ¡Mil gracias a la autora por el envío del ejemplar!
Título: Atracción Física O Química
Autora: Cristin Ferro
Editorial: Autopublicado
Páginas: 178
Género: Romántica
Tamara y Luci son dos amigas que lo comparten todo. Viven juntas y trabajan juntas, de modo que se conocen a la perfección. O al menos eso parece… 

Algo sucederá con Luci y las cosas cambiarán irremediablemente para ambas. 

Aunque el verdadero cambio lo traerá el suplente del profesor de educación física…

Tamy tiene novio, el novio perfecto, pero eso no impide que se sienta atraída por el sexy profesor, que por más que lo intente evitar, sus ojos le sigan allá donde va.

Entre ellos surgirá una atracción para nada conveniente, una química explosiva que ninguno sabe como manejar. 

Algo que ninguno de los dos podrá negar y tendrá consecuencias, porque no hay acción sin reacción…


Jon y Mark serán la perdición de Tamy, ¿será atracción física o química?
He seguido los pasos de la autora desde que saco su primer libro, Las Vueltas Que Da La Vida. Este ha sido el tercer libro que leo de Cristin, me encanta que este ambientado en Galicia y el ritmo que tiene es súper adictivo.

Atracción Física O Química nos cuenta la historia de Tamara, trabaja como profesora de química en el mismo lugar que su mejor amiga, Luci, con la que comparte piso. Tamy tiene novio, Jon, que es el novio que cualquiera chica querría a su lado, y el cual ahora mismo se encuentra trabajando en Dublín. Su vida va viento en popa hasta que aparece en su vida, Mark, el nuevo profesor de Educación Física. Con la llegada del huracán Mark,  la tranquila vida de Tamara se verá trastocada.

Tamara está cansada de estar separada de Jon pero nada puede hacer, ya que dejar su trabajo no es una opción así que sobrevive a la distancia a través de las conversaciones que mantienen vía telefónica. Cuando se comenta en la sala de profesores del colegio que al día siguiente después de varias semanas, por fin, llegaría el sustituto de Juan, el profesor de Educación Física que tras sufrir un accidente necesita varios meses de baja, lo que menos se esperaba Tamy es que el nuevo profesor fuera un hombre tan atractivo. Las cosas para ellos no empiezan, muy bien que digamos y además, ella tiene novio. Pero claro, tampoco puede evitar sentir la atracción que siente por Mark. Tamara está en un gran problema, tendrá que tomar muchas decisiones y enfrentarse a otras cuantas. ¿Qué pasará con la química que tienen Mark y Tamara? ¿Se dejarán llevar por ella o por el contrario, Tamy dejará las cosas como están?



El libro está narrado al completo por Tamara, nuestra protagonista. Ella nos adentrara en su historia y nos mostrará sus sentimientos en todo momento, y descubriremos los de los demás personajes. Nos encontramos con una novela de 178 páginas con 30 capítulos y un epílogo, los cuales son cortos. Es una lectura de lo más ágil y engancha a más no poder. Asimismo, durante la novela tenemos la historia de dos secundarios que os digo a la de ya que os va encantar porque son tan monos. En cuanto a los personajes, tantos la pareja protagonista como la secundarios me han encantado, y la novela pega un giro que me dejo impresionada para bien. 

Tamara. Nuestra protagonista femenina es un amor de persona, divertida, confiada, segura de sí misma y una gran amiga. Me ha gustado mucho, su forma de ser y enfrentarse a los retos que la vida le pone en su camino. 

Mark. Nuestro protagonista masculino es cariñoso, alegre, terco, demasiado confiado y con un corazón que derrite. Es un personaje que me ha gustado y me ha dejado con la boca abierta porque no lo esperaba así, eso sí he tenido ganas de matarlo en cierto instantes por ser cabezota a más no poder 😒

Jon. Nuestro protagonista masculino no existen suficientes palabras malas para describirlo, si es que lo tengo delante y lo mato. Mejor no os digo nada más porque se me va la lengua, os dejo que lo descubrías por vosotros mismos. 

Otros personajes que aparecen en la historia son: Luci y Leo, menudos son estos dos cada  vez que comparten algún espacio. Lo que os van a gustar y lo bien que lo pasaréis con ellos. 

Por último, ha sido una lectura que no me ha durado nada y con la que he pasado un buen rato de lectura a rebosar de carcajadas. Una historia sencilla, con muchas risas, amistad, amor y con una ambientación que me ha enamorado por completo. La pluma de Cristin Ferro es adictiva, natural y ligera. Una novela perfecta para leer en cualquier época del año, en la que las risas y la pasión son la base de una lectura que se devora, ya que no puedes parar de leer porque no tienes ni idea cuáles serán los siguientes pasos de nuestros personajes. 



Atracción Física O Química es una novela que se lee en un suspiro gracias a los personajes que la componen. Una historia ideal para pasar un buen rato de lectura y desconectar del mundo que nos rodea. Animaros a conocer a Tamy, Luci, Leo, Mark, Jon y algún que otro más personaje. 

¡Besos!

11 Comentarios

  1. Hooola!! Esta fue la primera novela que leí de Cris y seguro que no será la última. Me pareció una historia sencilla pero que llega a enganchar mucho. Y estoy deseando leer la historia de los secundarios! La verdad que coincido contigo con lo que dices de la novela y sobre todo con lo de Mark porque yo también quise matarlo a veces jaja
    Un beesiño!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me ha llamado un montón esta novela y mira que no soy yo de leer este género pero alguna vez me encuentro con libros que sí que me apetece leer y este es uno de ellos. Me lo apunto, quiero conocer a estos tres :)♥

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que la hayas disfrutado pero no es mi tipo! Un besito M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Se muy bueno el libro y yo que amo los libros de romance se muy bueno para leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Conozco la novela y a la autora :) No sé si es de mi agrado porque este género me satura mucho en cuento leo un par de novelas románticas seguidas, así que de momento no creo que lo lea :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón! Ahora me apetece leer autopublicados porque me estoy encontrando muy buenas historias. Asi que este libro me lo llevo apuntadísimo, seguro que me gusta y más por el género que emplea.
    Como siempre, una reseña estupenda.
    Un besazo!
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de la autora y esta novela tiene buena pinta
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    Me alegra que te haya gustado pero la verdad es que no despierta mucho mi interés
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~




    ResponderEliminar
  9. Hello bella!!
    Paso de puntillas ya que tengo esta lectura pendiente.
    Conozco la pluma de la autora, y estoy segura que con este libro me sorprenderá.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!,
    No conocía este libro jeje, parece interesante... además de que es cortito y perfecto para esta época.
    Un abrazo 😘
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No conocía este libro, pero me llama la atención. Me lo apunto para cuando quiera desconectar un rato, me da la sensación de que me gustará. Nos leemos, besitos.

    ResponderEliminar