Reseña #237. Olvídate De La Lotería Y Deja Que Te Toque Yo de Patty McMahou.

miércoles, agosto 22, 2018

¡Hola!
Comenzamos el día con la reseña de Olvídate De La Lotería Y Deja Que Te Toque Yo de Patty McMahou¡Mil gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar!
Título: Olvídate De La Lotería Y Deja Que Te Toque Yo 
Autora: Patty McMahou
Editorial: Planeta De Libros
Sello: Esencia
Páginas: 384
Género: Romántica Contemporánea 
Cuando Daniela vuelve a casa tras su primera visita a la clínica de inseminación artificial y encuentra a su marido en la cama con la cajera del supermercado, su mundo se derrumba y decide poner punto y final a su matrimonio. 

Gabriel, su amigo gay, la acoge en su piso e intenta animarla. Sin embargo, al ver que no levanta cabeza, le regala un viaje a Estados Unidos, donde conocerá a Julián, con quien compartirá una noche de locura, sexo y desenfreno. 

De regreso a España, Daniela se lanza al mundo empresarial con un negocio de foodtruck. Gracias a él, volverá a encontrarse por pura casualidad con Julián, cuya vida ha dado un gran cambio debido a una promesa que le hizo a su mujer fallecida. Daniela tendrá que lidiar con ello, así como con las locuras de sus amigas Drags, los problemas económicos, la malicia de la amante de su ex y los equívocos que harán que Julián rompa con ella para siempre.

¿Será capaz de dejar a un lado su orgullo, sus miedos y su desconfianza para recuperar la positividad que ha desaparecido de su vida? ¿Conseguirá Julián convencerla de que, para él, el mejor premio de lotería es ella?
Tenía ganas de darle una nueva oportunidad a la autora, ya que el libro anterior que leí de ella no me termino de convencer del todo. Empecé este libro con muchas ganas e ilusión, os ha adelanto que las ha cumplido con creces y he disfrutado muchísimo leyéndolo.

Olvídate De La Lotería Y Deja Que Te Toque Yo nos cuenta la historia de Daniela, una mujer que lleva varios años casada y que va empezar un tratamiento para ser madre. Justo el día de la cita que dará el punto de inicio para tener hijos, se encuentra a su marido en casa con otra, y a partir de este suceso su vida dará un cambio radical y recuperara a la mujer que era antes, un viaje para dejar todo atrás y una noche desfreno traerá consiguió una nueva ilusión a Daniela a su vida. 

Daniela se ha refugiado en los brazos de su amigo gay/ex-novio Gabriel tras la traumática ruptura, y él cansado de verla tan deprimida decide regalarle una viaje, ambos se marcharan durante una semana a Estados Unidos. En la ciudad que nunca duerme, poco a poco irá recuperándose aunque le costará lo suyo. En una de sus salidas nocturnas junto con Gabriel, conocerá a Julián con el que compartirá una buena conversación y cena. Al día siguiente, Daniela regresa a España y esa noche, volverá a quedar con Julián y decidida aprovechar los últimos instantes y la atracción que existe entre ellos, se dejaran llevar por la pasión.

Han pasado varios meses de la maravillosa noche que Julián y Daniela compartieron, cada uno ha seguido con sus vidas. Ella ha tomado la decisión de meterse en el mundo empresarial y montar un food truck durante sus años de juventud aprendió a cocinar gracias a las lecciones de su abuela. Esta nueva aventura traerá consigo a Julián, el cual aunque ha pasado mucho tiempo no sé ha olvidado de ella pero en sus vidas, hay algunas cosas que han cambiado en su vida. La atracción entre ellos sigue latente como el primer día que sus miradas se cruzaron y nada podrá evitar que se dejen llevar por ella, entre encuentro y encuentro las cosas entre ellos irán tomando un camino, o eso pensaban ellos porque hay cosas que aún no sé han contado, miedos que los acechan, inseguridades que no logran vencer y una lucha interna que necesitan sacar adelante gracias a ellos mismos. Una pareja que tendrán que luchar por su relación, dejar de lado todo lo malo y descubrir que las segundas oportunidades son necesarias aprovecharlas.



El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista, Daniela, aunque llegará un momento donde aparecerá un capítulo narrado por otro narrador que os aclarara alguna que otra duda y asimismo, durante el libro también conocemos  la historia de algún personaje secundario, gracias a la narración en tercera persona. Nos encontramos con una novela de 384 páginas con 33 capítulos y un epílogo, tenemos muchísimos diálogos y viviremos situaciones de lo más rocambolescas que os harán llorar de la risa. La extensión de los capítulos varía según las escenas que están narradas, por eso os vais a encontrar con algunos más largos que otros, el ritmo de lectura es muy veloz y adictivo. Las escenas eróticas están muy bien narradas y descritas, tienen un buen toque de humor que hace que la historia sea más especial. En referente a los personajes, me han fascinado. Los protagonistas te sacan grandes sonrisas y logras empatizar con ellos desde el primer instante que aparecen y por eso, terminan encantandote. 

Daniela. Nuestra protagonista femenina es divertida, intensita, alocada, precavida, terca y orgullosa. Ha vivido durante años sin sueños y metas, cuando su camino se cruzó con Manuel termino por dejar todo por lo que había luchado, y se puso a trabajar en la empresa de la familia de él y dejo todo lo que quería apartado. Cuando descubre el engaño, rompe con todo y se promete ser la mujer divertida y un poco alocada de hace años, junto con el apoyo de los suyos terminará lograrlo. Es un personaje que me ha encantado menos cuando se ponía intensa y cabezota, ¡lo qué me hizo sufrir! 🙆La necesidad de entrar en el libro y tener una charla con ella han sido muchas, es una protagonista muy natural y con la que te puedes sentirte identificada en todo momento, por eso lograr atraparte por completo. 

Julián. Nuestro protagonista masculino es trabajador, sensato, atento, tierno, tranquilo y con una paciencia que vale millones. Ha tenido que pasar por una situación que le hizo ver que tenía que vivir cada día al máximo y luchar por lo que uno quiere. Me ha encantado, es un personaje que sorprende mucho y termina enamorándote por los pequeños detalles y sí, por la paciencia que tiene con nuestra protagonista 🙈 Daniela y Julián forma un tándem que se complementa a la perfección, y nos dan grandes instantes. 

Otros personajes que aparecen en la historia son: Gabriel, Mario, Sandra, Mike, la Yaya, Jerónimo y las Drags Queens, con los que pasaréis momentos de los más entretenidos y ocurrentes.

Por último, ha resultado ser una lectura llena de risas gracias a todas las cosas que le suceden a los personajes que no pueden ser más cómicas, ya que les sucede de todo y en el momento menos indicado. Es una historia en donde la amistad es un punto muy fuerte, el valor de las segundas oportunidades toma un nuevo significado y donde los sentimientos desbordan en cada página. Patty McMahou consigue hacernos pasar un buen rato de risas junto con las miles de reflexiones que nos tiene preparada a lo largo de la novela. La pluma de la autora es ligera, natural, ingeniosa y apasionada. Es un libro de lucha por recuperarse a sí mismo, encontrar la felicidad perdida, cumplir sueños y superarse. Una lectura que no puedo parar de recomendaros, ya que estoy segura que alegrará vuestros días. 



Olvídate De La Lotería Y Deja Que Te Toque Yo es una historia con un buen toque de locura que os hará pasar un buen rato por todos los momentos divertidos que ocurren en ella, y los personajes tan naturales que aparecen en ella. Una novela en donde el amor aparece para mostrarles a nuestros protagonistas que las segundas oportunidades existen y no se pueden desperdiciar.  

¡Besos!

18 Comentarios

  1. La verdad es que buena pinta tiene. Me lo apunto que siempre viene bien echar unas risas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El título me llamó jeje pero la historia no tanto =/ Así que pasaré de largo pero gracias por compartir =)
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
  3. el género romántico no es que sea mi género favorito, de hecho todas las veces que he intentado leerme alguna novela romántica lo he tenido que dejar porque no me terminaba de gustar, pero quiero darle otra oportunidad y este libro puede ser una buena opción, me lo voy a pensar seriamente. Gracias por la reseña ^^. Por cierto soy nuevo en tu blog ya me he hecho seguidor y te invito a pasarte por el mio y me digas que tal te parece (he empezado hace poco)

    ResponderEliminar
  4. Hola, a pesar de que parece una historia bastante interesante la trama no ha terminado de llamarme la atención así que lo dejaré pasar. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora ni tampoco conocía este libro pero, a pesar de que se ve que es entretenido, lo dejaré pasar. Por lo que comentas, tiene pinta de que la lectura no me gustaría.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Gracias por la recomendación, se que es interesante y me encanta la portada muy original.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Pues si la autora finalmente ha conseguido conquistarte es que merecerá la pena. Tomo nota que ya sabes que me gusta leer el género, a ver que pasará con la parejita.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tiene muy buena pinta, últimamente busco novelas que me hagan reir así que me la llevo anotadísima
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aunque no es mi estilo, me llama mucho la atencion la trama. Creo que puede ser una lectura divertida de las que tengo muy pocas en estos dias jajaja Asi que me lo dejo apuntado porque seguro me termina gustando. Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Hola Nieves
    En este momento no me apetece leerlo,dudo cuando tengo que leer por primera vez a una autora y a lo mejor para mas adelante me gustaría darle una oportunidad. Gracias preciosa
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola, no parece para nada mi tipo pero me alegro que lo disfrutaras tanto, un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me ha parecido una reseña súper completa. No conocía el libro pero no está nada mal. No termina de ser mi estilo pero tampoco lo descarto... porque al fin y al cabo todo lo que sea romántica me puede gustar jajaja.

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  13. Hola bonitaaa
    No me importaría leerlo :D Pero ya sabes que me cuesta salir de mi zona de comfort jaja lo pensaré^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas, Nieves! He visto que has disfrutado bastante del libro, me alegro mucho. La verdad es que el título es largo pero bastante llamativo. Esta vez no me lo apunto porque no es nada mi tipo de lectura, jajaja. Un abrazo 🖤😊

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra que esta historia te haya conquistado y que haya cumplido tus ilusiones con creces; es fantástico poder sorprenderse con las lectura y quedar con tan buenas sensaciones.
    El título me parece lo más de divertido, atrae y genial que tenga muchas escenas que son entretenidas e incluso pueden provocar carcajadas.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola,wow el titulo del libro me parece de lo mas bonito lo unico raro es el pulpo jajaja, en cuanto a la trama parece de esos libros que sacan buen animo asi que estaria genial leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  17. Ese titulo está muy charro, y muy chevere ajjajajajaj definitivamente tiene buena pinta la historia, asi que la tendre en cuenta
    ♥♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Gracias por la reseña. Yo creo que lo voy a dejar pasar, no me llama mucho la atención. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, y que tenga momentos divertidos,que a veces se montan unos dramas en los libros que si no es por las risas de luego, madre mía, jeje. Un besito guapa, nos leemos.

    ResponderEliminar