Reseña #169. El Heredero Caído de Erin Watt.

martes, febrero 13, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Este frío martes os vengo con la reseña de El Heredero Caído de Erin Watt, la cuarta parte de la saga Los Royal. Quiero dar las gracias a Oz Editorial por el envío del ejemplar.
Título: El Heredero Caído
Autora: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
Editorial: Oz Editorial 
Páginas: 280
Género: New Adult
Saga Los Royal #4

                           Rivales. Reglas. Remordimientos. 

Los Royal acabarán contigo.


Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. 


Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. 

  
POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA, LA RIQUEZA Y LA POPULARIDAD DE LOS ROYAL NO SERÁ SUFICIENTE PARA EASTON.
Menudas ganas le tenía este libro, ayer me llego y ni me ha durado 24 horas. Easton es un personaje que me enamoró en las entregas anteriores y no veía la hora de que saliera su libro, ¡y menuda sorpresa me he llevado con él! Ay lo que me ha gustado este libro no está escrito 😍 

El Heredero Caído nos cuenta la historia de Easton Royal y Hartley Wright, él es el hermano mediano de Los Royal y ella es una nueva alumna de Astor Park. Tras un pequeño incidente, Easton necesita que Hartley mantenga la boca cerrada pero lo que nunca pensó es que una chica no caería rendida a sus encantos y de esta manera, comienza una historia llena de secretos y descubrimiento personal.

Easton Royal es un mujeriego empedernido, su apellido y su forma de ser lo ha llevado a tener una vida fácil y sin complicaciones. Su meta es convertirse en piloto de los aviones de la empresa de su padre, por eso no se esfuerza nada y se conforma con sacar suficientes cuando él puede dar mucho más. Con la marcha a de Reed a la universidad, se encuentra solo porque aunque siempre hay a su alrededor el lazo que tiene con su hermano es único. Además, la muerte de su madre fue un gran golpe que a día de hoy no ha llegado a superar. Cuando aparece en su vida Hartley Wright, piensa que es igual que las demás chicas hasta que ella desde el minuto uno le muestra que a ella sus piropos y su sonrisa, no la van a llevar a su cama pues Easton lo convierte en un reto. Y sí, ella se siente atraída por él pero tiene más cosas importantes en la vida que liarse con Easton Royal, empezarán una relación un tanto especial que conseguirá que se conviertan en amigos pero los secretos, la envidia y el mundo que los rodea harán que su historia sea más compleja de la que un día imaginaron. Porque en el mundo de Los Royal nada es lo que parece y de un momento a otro las cosas pueden dar un giro de ciento ochenta grados. 


Este libro está narrado al completo por nuestro protagonista masculino, Easton Royal. En esta ocasión, que sólo existirá un narrador ha sido algo que me ha encantado porque Easton es un personaje que me había dejado muy intrigado aunque es verdad, que espero que en segundo libro algún capítulo este contada por Hartley. Nos encontramos con capítulos cortos, como los anteriores de la saga, es algo que me encanta y asimismo, estos libros son muy adictivos porque tienen cada giro argumental que te mantienen totalmente enganchada. Este libro contiene momentos muy divertidos, la química que hay entre los protagonistas hace que existan instantes donde saltan grandes carcajadas y otras, que te sacan una sonrisa. Tenemos unos personajes que enamoran, Easton con esa mirada de chico bueno y esa sonrisa perdonavidas consigue que disfrutemos un montón de la lectura. Pero eso sí, Hartley no sé queda atrás porque Easton ha encontrado la horma de su zapato y me encanta su forma de ser. Tenéis que conocer a esta bonita pareja.

Easton. Nuestro protagonista masculino es todo un gamberro, alegre, mujeriego empedernido y con un gran corazón. Es el hermano con el que más sufro porque aunque siempre está rodeado de gente, se siente solo y culpable, y eso hace que se me rompa el corazón porque es un verdadero amor de chico sólo que necesita a una persona que lo comprenda y que saque lo mejor de él. Ay en este libro me he emocionado un montón con él porque como bien se dice, algunas veces las cosas no son lo que parecen y el dinero no da la felicidad. Si antes ya me gustaba con este libro lo ha rematado, eso sí miedo me da lo que va pasar en la segunda parte porque ese final 😰 

Hartley. Nuestra protagonista femenina es reservada, luchadora, risueña y con una gran personalidad. Su pasado es muy duro y miedo me da, lo que va suceder con ella en la segunda parte. Me ha recordado un montón a Ella, porque ambas son personajes muy fuertes, no sé dejan intimidar por nada y con las cosas claras. Me encanta que los personajes femeninos sean así. Estoy deseando conocerla un poco más porque en este libro, me he quedado con ganas demás. 

En esta cuarta entrega podemos ver como ha seguido la historia de Ella y Reed, y también, lo que ha pasado con Gideon. Y no me puedo olvidar de los gemelos, Sebastian y Sawyer que me tienen muy intrigada con su historia. También, vemos que ha sido de Val, la mejor amiga de Ella. 

Por último, este libro me ha conseguido sacar de la resaca literaria que llevaba arrastrando desde hace unos días. Es que ha sido flipante, me ha dejado totalmente anonadada la historia porque ese FINAL jamás me lo imagine, quedan más frentes abiertos y una intriga que ha conseguido que en mi cabeza se formen mil hipótesis de lo que puede suceder, sólo espero DESEO y NECESITO que una de ellas no sé cumpla porque me da algo 😭 Si los otros libros de la saga me dejaron con la boca abierta, este no sé queda atrás es que estas autoras son INCREÍBLES con cada libro se superan. Jen Frederick y Elle Kennedy tienen una pluma fresca, delicada e intensa que os hará disfrutar de la lectura desde el minuto uno. 


El Heredero Caído es la cuarta parte de la saga Los Royal. Nos adentramos en la historia de Easton Royal, un personaje complejo que se ganará más de un corazón con su sonrisa de perdonavidas y la bondad que desprende. Es una bonita historia llena de secretos, intrigas y amor, Easton y Hartley os engancharán por completo a su historia. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí

¡Besos!

10 Comentarios

  1. Holii!
    Tenemos muchiiiiiisiimas ganas de leer este libro!
    Son libros que enganchan mucho!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!

    Me gustó la saga Royal y el personaje de Easton se ganó un hueco en mi corazón. La verdad, que al igual que Reed tiene mucho que mostrar y sacar a la luz, y no veo la hora de ponerme con esta lectura y averiguar lo que contiene entre sus páginas ��

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!!! Este libro le tengo muchas ganas porque si me conquisto la historia de Reed y Ella estoy segura que Easton no me defraudará.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Paso totalmente de puntillas porque está es una saga que me llama muchísimo y quiero leerla sin ningún spoilers. Me alegra que tú la estés disfrutando.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas Nieves! Como no he seguido esta saga desde el principio, ahora me da pereza empezarla porqueya van cuatro... y la verdad es que aún así me siguen llamando la atención XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, ponicornia!
    Leo la reseña por encima porque todavía estoy con El palacio malvado, pero sí, la serie de Los Royal tiene la capacidad de enganchar.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Quería leer esta saga pero como sigan sacando libros me lo voy a plantear seriamente xD aunque bueno, si son tan adictivos y duran un suspiro me lo replantearé, pero primero que saquen la última parte jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves!!
    Pues la verdad es que estos libros me llaman la atención, pero con todo lo que tengo pendiente no sé cuándo me animaré con ellos. Me alegra que te haya gustado el libro y que la espera haya merecido la pena ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Cada vez me llaman más la atención jajajaj. Este me da muy buenas vibras y según lo que transmites sé que me encantará jaja.
    Ojalá continúe así
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, preciosa!
    Como imaginábamos, los Royals van a acabar con nosotras.
    Más aún con ese impresionante final.
    Solo puedo desear que la continuación se deje caer pronto y salir de dudas sobre lo ocurrido.
    Mil gracias por tu reseña.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar