Reseña #168. Fue Un Beso Tonto de Megan Maxwell.

domingo, febrero 11, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la reseña de Fue Un Beso Tonto de Megan MaxwellQuiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar.
Título: Fue Un Beso Tonto
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Esencia
Páginas: 448
Género: Romántica Contemporánea 

Ficha completa
Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido.

Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien.

Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones.
Me apetecía mucho leer una novela divertida, y me decanté por una de Megan Maxwell. Es una autora que me encanta y que con sus historias siempre me saca muchas carcajadas, así que aquí tenéis la reseña de otro de sus libros. 

Fue Un Beso Tonto nos cuenta la historia de Olga Ramos y Alex O´Connors, Clara Viñuelas y Oscar Butler. Ellos son inspectoras de policías y ellos son médicos. El comienzo de su historias estará marcado por un operativo donde nuestra querida Olga con su alma caritativa y bondadosa, ayudará a Alex a salir de un gran aprieto y él quedará embobado con el desparpajo de y después, será el turno de Oscar, en el instante que sus ojos se posan encima de Clara quedará encandilado. 


Olga y Clara se conocen desde hace muchos años, más que amigas son hermanas. Adoran su trabajo, la adrenalina que sienten en cada caso y el sentimiento de satisfacción cuando consiguen detener a una criminal, hacen que disfruten cada de día de su trabajo tan peligroso. Cuando en sus vidas aparecen Oscar y Alex, pues la verdad aunque le parecen guapos no creen que sean para ellas porque ellos están llenos de lujos y además, las mujeres con las que se relacionan son todo lo contrario a ellas pero a base de casualidades y una abuela alcahuetas su historia comenzará. Tanto Oscar como Alex, nunca han tenido que luchar por conseguir a una mujer y cuando las dos inspectoras no caen rendidas a sus pies sino que encima se meten con ellos, descubren que son tan diferentes y refrescantes a lo que están acostumbrados, deciden que las necesitan en sus vidas y no duda en luchar por cada una de ellas. Pero es que estas chicas son muy duras de pelar y además, el pasado algunas veces no sé quiere ir, aparece en el momento que menos te lo espera y hace que el camino hacia la felicidad sea muy complicado. 


El libro está narrado por Olga Ramos y Alex O´Connors, casi al completo aunque en algunos momentos aparecen como narradores Clara Viñuelas y Oscar Butler. Esto ha sido algo que me ha encantado porque los cuatro personajes me han encantado, conocer la historia de cada una de las parejas de primera mano es una cosa que disfruto mucho en las novelas. Nos encontramos con una historia de 439 páginas pero que ya os digo que no os dura nada porque entre las escenas divertidas, los diálogos que mantienen los protagonistas son geniales, y un poco de misterio que contiene hace que la lectura te atrape al completo. Ya os digo que a mí me ha durado una tarde, de lo enganchada que me tenía. Bueno, y los personajes han sido maravillosos porque como son tan diferentes cada vez que se juntan formaban cada una que es para partirse de risa, las inspectoras son increíbles pero ellos no se quedan atrás. 

Olga. Nuestra protagonista femenina es una mujer muy divertida, luchadora, alocada y con las ideas muy claritas. Desde su desengaño amoroso, ha dejado de creer en el amor y vive el momento, disfruta de su libertad y hace lo que ella le da la gana. Es un personaje con el que me lo he pasado pipa, tiene cada salida que me he muerto de risa con ella y además, a partir de cierto momento he visto una gran evolución que me ha dejado encantada.

Alex. Nuestro protagonista masculino es un hombre divertido, sexy, un poco serio y mujeriego. Tras su divorcio no ha vuelto a tener una relación larga, cuando aparece en su vida una mujer como Olga: sin pelos en la lengua, apasionada y ese toque de frescura sabe que la necesita en su vida. Me ha gustado un montón, eses momentos de tira y afloja con Olga son muy divertidos y además, lo apasionado y buena persona que es me ha dejado enamorada.

Clara. Nuestra protagonista femenina es alegre, alocada, trabajadora y soñadora, quiere encontrar a su príncipe azul. Debido a su última relación, se encuentra bastante enfada con el sexo masculino por eso, cuando conoce a Oscar por su boca salen sapos y culebras pero tras un incidente las cosas cambian, y entre ellos empieza algo especial. Clara es un personaje que me ha gustado tanto como los demás, es que tiene ese toque divertido que me encanta de las protagonistas femeninas y además, es un personaje que sufre una gran evolución.  

Oscar. Nuestro protagonista masculino es gracioso, atractivo, canalla y un mujeriego empedernido. Nunca ha tenido una relación seria pero cuando en su vida aparece Clara, ese torbellino de mujer las cosas empiezan a cambiar porque es totalmente lo opuesto a las mujeres con las que ha estado. Sí Olga y Clara hacen un gran tándem, Oscar y Alex no se quedan, porque juntos son maravillosos. De verdad, es que cada uno de los protagonistas me han encantado y Oscar tiene cierto detalle que me ha dejado suspirando por él. 

Por último, Fue Un Beso Tonto ha entrado a formar parte de mis historias favoritas de la autora. Este libro me ha encantado, no he podido levantar los ojos de la lectura hasta terminarlo de lo enganchada que estaba. Tiene ese toque divertido de la autora que hace que disfrute de sus novelas desde el primer momento y además, esa tensión que existe entre ellos hace que no puedas parar de leer porque quieres saber que va a suceder. Además, estas protagonistas son mujeres tan reales, sin ningún pelo en la lengua y luchadoras que es un placer leer la historia. Megan Maxwell lo ha vuelto a hacer, ha creado una historia llena de carcajadas, sexy y con unos personajes que te vuelven loca desde la primera página. 


Fue Un Beso Tonto es una arrebatadora historia de amor y amistad donde las carcajadas son el punto de inicio de una novela que atrapa desde la primera página y que no te deja despegar los ojos hasta terminar. Atreveros a conocer a la historia teniente O' Neill, Doctor Pichón, MacGyver y Doctor Agobio. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

34 Comentarios

  1. Hola! Leí este libro hace unos meses y también me gustó mucho. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto como yo. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todavía no leo nada de esta autora, a pesar de tener una amiga que no para de recomendarme un par de sus libros pero entre unas cosas y otras todavía no me animo. Este no pinta mal, sobre todo porque se ve una historia divertida y además me gusta también el detalle ese que mencionas de que está narrado bajo el punto de vista de los 4 protas, es algo que valoro mucho y que me encanta, poder ver diferentes puntos de vista, así que lo anoto quizá le de una oportunidad a la autora con este.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído nada de esta autora, si que quiero darle una oportunidad para hacerme una idea propia de su estilo pero no me he topado con alguna trama que me llama lo suficiente, así que sigue pendiente. Lo que resalto de esta historia son las profesiones de los protagonistas, principalmente de las chicas porque no siempre les dan ese rol pero por lo demás no me convence.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola ^-^!
    De esta autora solo he leído un libro suyo y aunque me gustó esperaba algo más pero aún así tengo muchas ganas de leer más historias suyas.
    Me gusta que la novela esté llena de toques de humor y que las protagonistas
    sean mujeres reales, luchadoras y que digan lo que piensan, así que me lo llevo apuntado y creo que esta vez sí que voy a disfrutar del todo con esta historia.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves!
    De Megan sólo he leído un título y no me he atrevido con más por miedo a encontrar más de lo mismo. Así de mano el libro que nos traes hoy no me llama nada la atención, pero después de leer tu reseña, de descubrir que te has reído... que te has divertido... que te han gustado los personajes... creo que podría ser una historia a tener en cuenta en los momentos en los que necesito lecturas de desconexión.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!

    Como te dije ayer... ¡Este libro es genial! A parte de ser uno de mis favoritos de Megan, sus protas tienen un punto que... ¡Me lo como! Me encantó el libro, en serio. Me alegra que te haya gustado y que te hayas hechado unas risas con nuestras inspectoras. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 📚
    No he leído nada de esta autora pero ganas no me faltan, creo que sus libros son muy buenos y también las reseñas que he leído positivas... seguro que me animo a darle una oportunidad pronto.

    Un abrazo.
    M&B 🤟

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves!!!!
    Me alegra que disfrutes tanto de esta autora, no suelo leerla nunca pero de tu reseña que siempre es un placer me alegras , el fanart y tus palabras siempre con buen gusta hace que sea un placer leerte. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta y que vaya directa a una de las mejores de la autora dice mucho
    Me la anoto
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Para mi también es una de las mejores novelas de la autora, creo que me falta uno por leer de ella, pero vamos, de todo lo que tiene es con uno de los que más disfruté.
    Me alegro que tu también lo hayas disfrutado, y es que esa forma de narración invita también a leerlo.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  11. Hola, me alegro que te haya gustado tanto. Yo de la autora he leído un par de sus novelas chik-lit pero me parecieron olvidables, entretenidas para ese momento y poco más. Cómo tengo tstant pendientes no me planteo darle otra oportunidad. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leido nada de la autora, ¿te lo puedes creer? Y la verdad es que si me lo planteara, no sabría porque libro empezar. Porque me cuesta mucho reirme con los libros, así que eso lo descarto totalmente, pero no hay ningún libro que me diga, ¡quiero leer este!
    Aunque admito que quizá conocer a esos dos doctores no me importaría jajajaja
    Besazos

    M&B
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Holaa, Megan Maxwell es una buena autora. De momento de ella solo conozco Deseo concedido ya que lo llevo a medias pero seguro que este por tus opiniones me gusta más. Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Nunca he leído un libro de Megan Maxwell, pero por lo que cuentas este tiene muy buena pinta. La verdad es que no creo que por ahora lea nada de esta autora, pero quizá más adelante si que lo haga.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Ni que decir que me encanto este libro, me lo pase genial con los protagonistas, no veas como me rei con ellos y bueno en cuanto a los protagonista masculinos Oscar y Alex, acabe enamorada de ellos, pero vamos en mi es normal porque siempre me pasa con los personajes de Megan.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola preciosa!
    Esta novela la he leído y no veas cómo me reí. La trama de la novela me gustó muchísimo sin duda una novela que recomiendo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos.

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. He leído solo una novela de la autora y me gustó, aunque tampoco me emociono, aunque se que le daré la oportunidad a otras novelas suyas y sin duda creo que este podría ser el caso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Divertido,el trasfondo de amistad,familia y los típicos y entrañables personajes de esta escritora....es más de lo mismo, pero me gustó cuando lo leí....sus historias siguen un mismo patrón, por eso hago parón de una novela a otra de esta escritora
    Besitos
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Nieves! Tiene pinta de ser una comedia de enredos muy divertidas, me gustan las novelas románticas así así que no la descarto para nada, pero me sigo preguntando cómo hace esta mujer para escribir tanto XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía este libro de Megan y la verdad esta autora me gusta mucho por lo que no descarto que vaya a leer este libro. Muchas gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  21. De ella solo he leído el de pídeme lo que quieras. Tengo pendiente ponerme con más novelas suyas a ver si saco tiempo. Este pinta muy bien, creo que me puede gustar mucho ya que su forma de escribir hace que sus novelas se lean súper rápido. Lo leeré.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  22. Hola, nunca he leido Megan Maxwell aunque algunos de sus libros me llaman la atencion no creo leerla pronto, pero me apunto para un futuro, saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hoola! Hace ya mucho tiempo que descarte seguir leyendo a la autora por lo que aunque me parezca que tiene buena pinta lo dejaré pasar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss❤
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Me da mucha rabia leer estas reseñas tan brillantes una vez más y decir.. jolines ¿porque no puedo disfrutarlas yo? Es curioso porque intente leer hace poco lo primero de este libro como prueba y es que no pude avanzar, sigo sin poder con esta mujer y me choca porque me entra envidia de veros disfrutar.
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
  25. ¡Holii!
    No conocía el libro pero quiero leer a Megan este año y con tantas novelas no me decido jajaja. Me apunto esta y espero decidirme pronto.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Nieves! No recordaba este libro de Megan la verdad y me ha encantado lo que he leído, me gusta que podamos conocer a la vez las dos historias y que se pase volando el tiempo mientras lees, si además le sumamos que hay muchas partes divertidas pues ya la novela ha ganado muchos puntos y por eso queda apuntada, porque quiero leerme algunos libros de Megan este año y este acaba de ser uno de los elegidos, estupenda reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    este ya hace añoa que me lo leí y recuerdo laa risas que me heché con él, sobretodo la escena del picnick.Como siempre digo la pluma de Megan me gusta más en chic-lit que en erótica. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No he leído nada de l autora a pesar de las buenísimas críticas que tiene. Creo que sus libros no son para mí y no se si me animaré.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  29. Hola

    Este libro lo leí hace bastante, y me pareció muy entretenido y divertido, sin duda esta mujer tiene mucho sentido del hmor y se disfruta mucho

    un saludo!
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora y la trama de este libro no es que me llame del todo la atención, pero sí que me gustan bastante las historias románticas y divertidas, así que me la apunto para darle una oportunidad más adelante.

    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola bonica! Yo soy una fiel seguidora de Megan y hasta el momento casi todo lo que he leído de ella me ha encantado. Si bien esta novela no se coló entre mis favoritas como te ocurrió a ti, sí que la disfruté al igual que casi todas. Eso sí, los personajes me encantaron un montón.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola!! No he leído nada de esta autora, pero por lo que veo solo hablas maravillas de este libro. Me encantan las novelas divertidas y con toques de tensión, hacen que también me enganche mucho a la lectura jajaja
    Besotes♥♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Es uno de los libros de Megan que más tengo pendientes, me encanta todo lo que escribe

    Besos

    ResponderEliminar