Reseña #165. Sígueme La Corriente de Megan Maxwell.

domingo, febrero 04, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy toca la reseña de Sígueme La Corriente de Megan MaxwellQuiero dar las gracias a Esencia (Planeta De Libros) por el envío del ejemplar. 
Título: Sígueme La Corriente 
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Esencia
Páginas: 480
Género: Romántica Contemporánea 

Ficha completa
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Hacia bastante tiempo que no leía nada de Megan, me gustan mucho sus historias porque tienen ese toque de humor que te sacan grandes carcajadas y además, necesitaba un libro así. Llevaba tiempo queriendo leer este libro, y he quedado muy contenta con él y lo he disfrutado muchísimo. 

Sígueme La Corriente nos cuenta la historia de Ruth Souza y Tony Ferrasa, ella es la mujer es la mujer de los mil empleos y él es un compositor de música, y hermano de Dylan Ferrasa (Bilogía Adivina Quién Soy). Una de las mil fiestas a la que acude Tony será el punto de inicio de esta bonita y ardiente historia de amor. 

Ruth es una mujer luchadora y trabajadora, tras la muerte de su madre se ha encargado de su hermana pequeña y cuando en su vida apareció lo que parecía un príncipe azul que al final se convirtió en rana decidió huir de él y comenzar una nueva vida. Trabaja duro para sacar adelante su familia, por eso acepta cualquier empleo que se le presente y en uno de los eventos al que acude como camarera se encontrará con el sexy y atractivo Tony Ferrasa. 

Tony tras un gran desengaño amoroso ha dejado de lado el amor para disfrutar la vida. Es un mujeriego a todo dar, con su sonrisa perfecta y los ojazos que tiene traen a las mujeres locas. Cuando conozca a Ruth, una mujer totalmente diferente a las que ha conocido hasta ahora, le llamará la atención pero ella no le pondrá las cosas nada fáciles. Y así empezará su gran historia, la tensión que existe entre ellos acaba explotando y el tiempo los llevará a conocerse pero no todo será fácil porque el pasado siempre vuelve, y algunas veces lo hace de una manera que puede cambiar la vida. Adéntrate la historia de Ruth y Tony, y disfruta de un buen rato de lectura. 


Este libro está narrado como los demás libros de la autora, si no que nos encontramos con varios narradores lo que le ha un gran toque a la historia porque en vez de disfrutar de sólo una historia lo hacemos de muchas. Eso sí, los narradores que más abundan son Ruth Souza y Tony Ferrasa. Nos encontramos con una novela de casi 500 páginas y con capítulos de una extensión normal, al tener varios narradores la historia es muy ligera y atrapa por completo. La historia tiene diálogos muy divertidos con los que no podréis parar de reír y además, cuenta con ese toque de Megan que hace que disfrutemos mucho de la lectura y que no podamos despegarnos del libro. En cuanto a los personajes, Ruth y Tony son el contrapunto del otro pero verlos juntos me ha encantado porque se entienden a la perfección teniendo cada uno una vida totalmente opuesta.

Ruth. Nuestra protagonista femenina es luchadora, divertida y fuerte. Su vida no ha sido fácil pero con la ayuda de la gente que la quiere ha conseguido salir adelante, a través de ella conoceremos el valor de la familia y los amigos. Ha sido una protagonista que me ha gustado mucho, la fuerza que desprende y la humildad que tiene me ha fascinado. Es una de las protagonistas de la autora que más me han gustado.

Tony. Nuestro protagonista masculino es trabajador, canalla y guasón. Tras su decepción amorosa se ha dedicado al trabajo y a las mujeres, cuando aparece en su vida Ruth no duda en luchar por ella aunque, en un principio iba a ser una noche, con el tiempo y con la ayuda de cierto personaje descubre que ella puede ser la persona indicada para llevar la llave de su corazón no lo duda y saca todas sus armas. Es un personaje con el que me he reído un montón, he disfrutado mucho con él y tiene momentos tan bonitos que me ha dejado enamorada.

Otros personajes que me han gustado han sido: Jenny, la hermana de Ruth, es la reina de las telenovelas menudas risas me ha sacado y cuanto más avanzaba la historia más me ha gustado, ¡tenéis que conocerla! Después tenemos a Anselmo, padre de Tony, este hombre sí que sabe actuar de cupido, me ha encantado. Por otro lado, Dylan y Yanira me ha gustado un montón y descubrir cómo ha seguido su historia ha sido un placer. Y por último, David y Manuel, los amigos de Ruth, son geniales. Y termino con Omar y Tifany, me había quedado con una espinita por saber que iba suceder con ellos y en esta historia, por fin sabemos cómo ha seguido sus vidas.

Por último, este libro ha sido diversión en estado puro. Desde la primera página ya me he quedado prendada de los personajes y me ha sido imposible parar de leer. Además, me ha gustado que Megan decidiera incluir en la historia varios narradores porque así, nos deja ver que ha pasado con Dylan y Yanira, y además, nos da un sorpresa con ciertos personajes que ya habíamos conocido en la bilogia y de los cuales me apetecia saber más. Megan Maxwell ha creado una historia divertida y atractiva hisotria de amor, donde las risas están aseguradas. Sin duda, os recomiendo que conozcais esta historia. 


Sígueme La Corriente es un historia donde nos encontramos con personajes que enamoran y que nos enseñan a valorar a la familia y a los amigos. Una novela divertida y sensual, donde las risas están aseguradas. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic
 aquí.

¡Besos! 

23 Comentarios

  1. Hola!
    Pues todavía no me he estrenado con la autora y esta parece una opción muy buena
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    este libro me llama mucho la atención, no he leído nada de la autora pero me encantaría hacerlo ya que hablan muy bien de su pluma, me alegro que te haya gustado.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!

    Megan es una de mis autoras favoritas, ya que su pluma es completa y muy preciosa.

    Este libro me lo leí hace tiempo, y ya no me acordaba casi de que iba jaja. Ahora, gracias a tu reseña, que me ha encantado, he vuelto a recordar la historia de Ruth y Tony. Ay dios... Tony😍. Me encanta ese hombre. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña, por hacerme recordar, y por darme las ganas para leerlo de nuevo jaja.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola .. estos libros de Megan tienen muchísimo humor y te pasas un muy buen momento, la lectura se hace muy corta y te quedas con ganas de mucho más ..

    Ya por lo menos te ha podido sacar esa espinita y volver a leer algo de Megan . Yo la tengo un poco aparcada, pero seguro que volveré

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!
    Es una autora de la que aún no he leído nada y esto no puede seguir así , a ver di empiezo ya con ella
    Gracias por la reseña :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola ^-^!
    De Megan Maxwell sólo he leído "Hola, ¿te acuerdas de mí?" que aunque me gustó me esperaba una historia mucho mejor pero aún así tengo ganas de leer otra novela suya.
    La verdad es que me gustaría darle otra oportunidad con este libro porque me gusta que sea tan divertido y el mensaje que transmite de valorar a los seres queridos.
    ¡Espero que me guste mucho!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo conocía, y ,la verdad es que esta autora no me llama mucho la atención, siento que sus libros van de lo mismo. Aunque leyendo tu opinión sobre este, me dan ganas de darle nuevamente una oportunidad. Siento que sera diferente y podre disfrutarlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hello bella!!!!
    Aix los hermanos Ferreasa!!!
    Cuanto sin saber de ellos.
    Leí el libro cuando la autora lo publicó y me lo pasé súper bien.
    Desde que Rut apareció en Adivina, supe que tenía que tener su propia historia.
    Muchos personajes con mucho que decir.
    Y la niña (la que no recuerdo el nombre) la mejor.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Al igual que muchos otros de la autora este libro me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  10. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    La hisotira me ha llamado mucho la atención así que me voy a apuntar el libro sin duda. Los personajes me gustan y parece una historia bastante divertida.
    Muchas gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No suelo leer éste género, normalmente tiro más por juvenil, pero hace mucho tiempo que quiero leer a Megan y me muero de ganas. No sé cuando voy a hacerlo, pero espero que sea este año. Me alegro mucho que hayas disfrutado de la novela.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Hola Nieves!!
    No suelo ler a esta autora sin embargo me alegro un montón de que la disfrutes tanto , la verdad que da gusto leerte con la ilusión que le pones y los fanart que haces ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que hayas disfrutado de esta lectura. Yo es que he tenido muy malas experiencias con esta autora y es una pena porque me cae muy bien cuando la escucho habalr, a ver si me animo con este
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Megan en chick-lit me encanta, y este libro lo tengo en mis pendientes, así que paso de puntillas para no enterarme de mucho. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaaa! No conocía el libro y creo que lo necesito!!! a pesar de no ser mucho de mi estilo me gusta mucho la historia. Muchas gracias por la reseña :) apuntado me lo llevo!!
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nieves!
    Ya había leído este libro hace tiempo, y me gustó mucho. Es una novela ligera, divertida, y sencilla. Como todos los libros que escribe Megan, siempre te entretienen bastante y te enganchan desde la primera hoja.
    Me alegra mucho que hayas disfrutado con la novela.
    ¡Besotes!
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de la autora a pesar de las muchas recomendaciones de una amiga con otro de sus libros pero es que a la hora de la verdad no termina de llamarme. La portada de este tiene algo que llama y se ve una historia divertida por lo que cuentas, ahora tengo un montón de pendientes pero no lo descarto del todo, sobre todo por eso de los múltiples narradores con los que cuenta esta historia y que siempre me gusta encontrarme con más de un punto de vista.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Nieves! De momento esta novela no la leeré porque tengo otras de esta autora pendientes en casa y aún no sé siquiera si me gusta XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este tipo de novelas divertidas :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoola! He leído un solo libro de esta autora y aunque lo disfrute en su momento después me di cuenta que no es para mi por lo que no he leído más de ella y aunque el libro pinta bastante bien seguiré en mi linea. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Yo no he leido nada de la autora todavía, y eso que creo que tengo algún libro suyo por casa, de algun sorteo. Pero es que no sé, las sagas eróticas que tiene no terminana de llamarme y del resto, no sé cual leerme y que me vaya a gustar. Que yo no soy de reirme con los libros jajaja
    Pero algún día me estrenaré con ella ;)
    Besotes

    M&B

    ResponderEliminar
  22. Me vas a matar porque aún no he leído nada de esta autora, ¡con todo lo que ha publicado! Pero estoy deseando hacerlo, e ir leyendo todos poco a poco si me gusta:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. No ho sé, no quedo convencida, he probado otras cosas de la autora y su estilo no me gusta demasiado. Aún así, me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar