Reseña #164. No Me Dejes Ser Tu Héroe de Andrea Acosta.

sábado, febrero 03, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Continuamos la semana con la reseña No Me Dejes Ser Tu Héroe de Andrea Acosta. Quiero dar las gracias a Acosta Ars por el envío del ejemplar junto con los detalles.  
Título: No Me Dejes Ser Tu Héroe
Autora: Andrea Acosta
Editorial: Acosta Ars
Páginas: 179
Género: Romántica Contemporánea 

Ficha completa
-Vaya, otra más.
-Otra más ¿qué?
-Otra novelita ridícula de algún supermacho, superhéroe y superhombre cuyas hazañas no hay quien se las trague.
-Déjate de superloquesea pero eso sí, héroe como cualquier otro soldado que lucha por su país.
-Y pobrecito mío, imagino que sufrirá de pesadillas.
- ¡Pues claro! ¿O te piensas que la guerra no es para provocar pesadillas a ti o a cualquiera, así como a otros miembros de su familia que también son militares?
-Ya, papaíto...
-Pues sí, además de su hermano mayor, sus cuñados...
-Vale, vale… Tradición militar de generación en generación, pero habrá alguna cosa más, espero…
-Amor, un marine, un pedacito de mujer pelirroja y un Bóxer baboso.
- ¡No me jodas! ¿Se lían con un perro?
-¡Mira que eres bestia! El bicho es la mascota de la escultora, la chiquitina pelirroja.
-¿Y qué pinta un marine con una escultora y enana?
-¡Eh, no te equivoques! He dicho chiquita, no enana, y por cierto muy bien proporcionada…
-Lo que tú digas pero ¿qué pintan juntos?
-Eso, amigo mío, lo descubrirás cuando leas la novela. ¡Ah, y ahora, con la segunda edición, de regalo un episodio nuevo y un epílogo!
- Ya, la guinda del pastel.
- Pues eso, la guinda del pastel. Así que ya me contarás.
Llevaba tiempo viendo este libro por las redes y además, había leído reseñas muy positivas de él. En cuanto se me ofreció la oportunidad decidí darle una oportunidad, a continuación podéis leer lo que me ha parecido. 

No Me Dejes Ser Tu Héroe nos cuenta la historia de Alice Garrison y Rick Davies, ella es escultora y él es un teniente de la marina que ha regresado de la guerra de Irak. Él busca un nuevo lugar para afrontar una nueva etapa de su vida y ella será la persona encargada de hacerle ver que a pesar de las secuelas que le ha dejado la guerra aún puede ser feliz. 

El Teniente Davis, conocido por sus amigos como Rock, hace en Irak sufrió un terrible accidente que lo marco para siempre. Tuvo que dejar la guerra y cambiar su modo de vida, agobiado por la situación que está viviendo decide alejarse de su familia y buscar un nuevo hogar. Allí, es cuando entra su vida Alice, ya que ella alquila un piso. Así comenzará su relación, el primer cruce de miradas  será el momento clave para todo lo que viene después porque aunque lo intenten la atracción que ha surgido entre ellos, hará que cada momento que compartan juntos aumente y llegará el instante que les será imposible resistirse. 


El libro está narrado por Alice Garrison y Rick Davies, lo que le da una gran fluidez a la novela y nos deja involucrarnos muchísimo más en la historia. Nos encontramos con un libro de 179 páginas, con unos capítulos con una extensión perfecta lo que hace que sea una lectura ágil y adictiva. Tenemos instantes divertidos, donde el corazón se nos encoge y en los que las mariposas revoletearan por nuestros corazones, es una novela que va a fuego lento y con unos personajes muy diferentes pero que logran ser perfectos el uno para el otro. En cuanto a nuestros protagonistas, me han gustado mucho y además, la familia de Rick me ha parecido maravillosa y divertida. 

Alice. Nuestra protagonista femenina es una mujer que después de sufrir una gran decepción se ha refugiado en su trabajo y ha decidido vivir en la soledad. La llegada de Rick será un soplo de aire fresco, le enseñara a volver a confiar en las personas y a dejarse llevar por lo que siente. 

Rick. Nuestro protagonista masculino es un hombre que ha tenido que dejar su vida de marine y ahora se encuentra en una situación en la que necesita la ayuda de los demás, cuando antes era totalmente al contrario. Le cuesta mucho adaptarse a ella y se siente en cierto modo inútil, Alice será ese granito que le dará esperanza y le dejará ver que la vida continúa, y que jamás hay que darse por vencido. 

No me puedo olvidar Thor o Slimer, el perro de Alice, me lo he pasado pipa con él. 

Por último, No Me Dejes Ser Tu Héroe es una novela corta que me ha gustado y que he disfrutado leyendo. Es una historia que nos da esperanza y nos deja claro el mensaje que de si luchamos podemos salir de todos los obstáculos que se nos pongan por delante. Andrea Acosta tiene una pluma delicada y utiliza un lenguaje sencillo para adentrarnos en una historia de superación que no deja indiferente a nadie. 


No Me Dejes Ser Tu Héroe es una bonita historia de superación, esperanza y valentía. Una novela que nos enseña a no rendirnos jamás y que no muestra que el valor de la familia, una lectura ágil y con unos personajes que os encantarán.

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

21 Comentarios

  1. ¡Hola ^-^!
    Hace muy poquito leí esta novela y me gustó mucho, ya que me parece tan bonita la historia de amor y el mensaje de esperanza y superación que transmite.
    A mí también me gustó muchísimo la familia de Rock y el perro de Alice, son tan geniales.
    Me dejo con muchas ganas de leer más libros de la autora, espero poder hacerlo muy pronto.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola chuli!!!
    Justo en un rato me pongo con este libro!!!!!! Jeje así que... Me he pasado por encima la reseña!!! Creo que ya quedó claro que me encanta leer sin saber nada del libro jeje!!! Le tengo muchas ganas...y ha tardado más de un mes en llegar por lo que las ganas son mayores jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Esta novela me ha llegado esta semana también y estoy deseando leerla. Vi reseñas muy positivas y quise darle una oportunidad. Me gusta que sea corta y ágil de leer y los temas que trata. Estas historias de superación y esperanza me cautivan, estoy segura que me gustará.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto. A mi me encantó y no me canso de recomendarlo. Es cortita pero a la vez intensa en cuanto a sentimientos.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. La portada me echaba totalmente para atrás, pero tras tu reseña creo que le daré una oportunidad:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ni a la autora ni el libro, pero me ha llamado la atención. Justo busco novelas cortas y de pluma ligera, ya que ultimamente leo libros que rondan las 500 páginas. Me apunto este libro jeje
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He visto este libro muchas veces y también he visto que hablan muy bien de él pero, no sé por qué, nunca me ha llamado la atención. Eso sí, que te enseñe que por muy mal que estén las cosas siempre se puede salir adelante, es lo que más me gusta y además estoy bastante de acuerdo.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me alegro de que disfrutases de la novela, la verdad es que tiene una historia muy dura pero a la vez muy bonita entre sus páginas, yo lo leí a finales creo que fue del pasado año y me encantó, me gustó la manera en la que la autora desarrolló la historia, ahora tengo pendiente de lectura Panna cotta también de la autora el cual espero poder leer pronto :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! He visto mucho este libro pero a mí no me termina de convencer. Me alegra que te haya gustado la novela.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Leí el libro hace unos años y a mi también me gustó mucho, pero jo, se me hizo tan corto que me dio mucha rabia que no tuviera más páginas, porque la historia lo merece.
    Tengo pendiente Pannacota de la autora, a ver cuando me pongo.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa justo esta tarde he terminado de escribir la reseña de este libro para esta semana. Y justo esta mañana lo he terminado de leer. Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo le saque algunas que otro punto negativo pero bueno
    Es genial.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  12. ¡holaaaaaaaa! Conocía el libro, por supuesto, está muy de moda jaja. tiene buena pinta de hecho, me llama la atención a pesar de no ser demasiado de mi estilo, si que este parece diferente al resto de libros de este tipo. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hey!

    Si me vieras mirando a ver si ya he comentado esto... Soy un caso perdido. Ya he leído una reseña sobre este libro, y la verdad es que no me acaba de convencer. Meter a un marine en mi vida de momento no está en mis planes, pero igual más adelante, cuando tenga la lista más libre, le dé una oportunidad.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia | Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La sinopsis es bastante llamativa y divertida, ya con eso capta de inmediato la atención. Esta historia tiene elementos que me parecen interesantes, principalmente por la parte del protagonista debido a todo el peso que tiene detrás por su profesión de teniente y al verse en una situación tan atroz y bélica. Le sumo que sea una historia corta, he escuchado que tiene toques de humor por lo que hará que sea una lectura más dinámica y amena.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!!!
    La tengo pendiente y no vale que con tu genial reseña me pongas ansiosa jajaja de verdad que me gusta mucho y solo espero un hueco para ir directa al galan ,me encanta cielo, gracias y feliz noche
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  16. De mis libros preferidos, de hecho, se me hizo corta de lo que la he disfrutado. Ahora viene una propuesta ¿me ayudas a acosar a la autora para que saque de los hermanos? QUEREMOS MAS MARINES, QUEREMOS MÁS MARINES
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola, he leído bastantes críticas de este libro y la mayoría buenas. Yo no sé si lograría apreciarlo, aunque quizá para leer entre lecturas más densas sería bueno. Por ahora lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado y cumplido tus expectativas. Un saludo ♥ LectoraDreams

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad es que he visto este libro un montón de veces pero nunca me he parado a leer de que va porque la portada me echa para atrás de lo fea que es jajaja. Aún así, ahora que conozco un poco la historia, pinta bien.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Tengo muchas ganas de leer este libro y con cada reseña que veo me suben las expectativas si que espero no llevarme un mal rato. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Desde que leí la primera opinión de ese libro, me ha llamado mucho la atención así que a pero poder ver que tal muy pronto. Ya que pinta muy buena es la que le sobra.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  21. No me suelo acercar a este tipo de historias, pero vaya, la sinopsis ha conseguido arrancarme una sonrisa :) De todas maneras, la trama no parece que ofrezca nada nuevo, leeré más opiniones y ya veremos, gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar