Hoy sale a la venta: Hechizo De Sirena de Amber Lake.

lunes, febrero 05, 2018

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy os traigo la primera novedad de febrero de Ediciones Kiwi. Se trata de la nueva novela de Amber Lake, la segunda parte Los Rawson.
Título: Hechizo De Sirena
Autora: Amber Lake
Editorial: Ediciones Kiwi
Serie: Los Rawson #2
Formato: Papel y Digital 

Precio: 18.90€ y 4.99€
Gregory Rawson, tras cinco años al servicio de la Corona británica, decide abandonar para dedicarse a su negocio naviero. Antes de aceptar su dimisión le piden que realice un último trabajo: investigar a Nathan Sawford, un amigo de la infancia del que se sospecha que colabora con una red de espías que vende información al gobierno turco, potencial enemigo del Reino Unido en el conflicto surgido a raíz de la independencia griega.

Adele Catesby es una solterona poco agraciada que se encuentra en Londres visitando a su hermana Celeste, esposa de Nathan. Una noche en la que se celebra un baile en casa de los Sawford, Gregory la escucha cantar y se siente cautivado por su prodigiosa voz. Desde ese momento, no puede apartarla de su mente e intenta desvelar su identidad. Cuando descubre que es la cuñada de la persona que tiene bajo vigilancia, comienza una lenta seducción a la que Adele no puede resistirse a pesar de la desconfianza que le provoca su merecida fama de libertino. 

Pero un grave peligro se cierne sobre Gregory. El cabecilla de la red de espías, al que solo se le conoce con el apodo de Hood, está dispuesto a todo para obtener la información que desea, y Adele se ve envuelta en aquella oscura intriga que pone en riesgo su propia vida.
Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos! 

5 Comentarios

  1. No pinta nada mal, veré a ver como van las reseñas sobre él. Gracias por la info:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A simple vista este libro me parece precioso❤ Lo tendré en cuenta para futuras adquisiciones jeje

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, preciosa!
    Tiene una pinta increíble, la verdad. A ver si sacamos tiempo de algún sitio
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nieves!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer este libro tiene una pinta muy buena y seguro que me encanta, sobre todo por que este ambientada en Londres y lo de los bailes, y por supuesto como será esa seducción, así que la espero con muchísimas ganas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    No sé, no me tienta en demasía,seguro que a mi compañera sí...cierto es que el género no es el que más me gusta....esperaré a reseñas....

    Besitosss

    ResponderEliminar