Reseña #127. Mariposas En Tu Estómago. Mi Efecto Mariposa de Natalie Convers.

martes, octubre 31, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Hoy vengo a hablaros de Mariposas En Tu Estómago. Mi Efecto Mariposa de Natalie Convers, el segundo libro de la serie Mariposas En Tu Estómago
Título: Mariposas En Tu Estómago. Mi Efecto Mariposa
Autora: Natalie Convers
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Booket 
Páginas: 480
Género: New Adult

Serie Mariposas En Tu Estómago #2
Ficha completa
«REBECA ES MI PROPIO EFECTO MARIPOSA.
CUYO ALETEO DE ALAS PUEDO SENTIR INCLUSO 
AL OTRO LADO DEL MUNDO.»


No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Ella lo daría todo por su familia, él lo daría todo para mantener lo más lejos posible a la suya. Ella es fuego controlado y él es el iceberg que puede convertir en mil pedazos el barco de apariencias al que ha hecho subir a todos. Una bomba contrarreloj, un cuadro desgarrado. Así que… ¿cuál es el verdadero Alex? Cuantos más días pasan juntos, más evidencias tiene Beca de que Alex solo muestra una parte de lo que dice ser; pero hay otra, una más profunda e inquietante que ella aún no conoce, y que hace que ambas familias quieran mantenerlos separados con todas las consecuencias. Un secreto que es tan pesado como una losa para Alex, mayor que todos los que ha revelado con cuentagotas hasta ahora. ¿Cuánto esconden aquellos ojos rasgados de halcón y tan azules como el infinito océano?
Hace unos días, os traje la reseña de Mariposas En Tu Estómago y hoy os vengo que la reseña de la segunda parte. Está siendo una historia que me tiene muy enganchada y ya os aviso, está reseña contiene spoilers de la entrega anterior. Así que ya sabéis, si tenéis pensado leer la serie, pasad de largo. 

Mariposas En Tu Estómago. Mi Efecto Mariposa continúa la historia de Beca y Alex, los secretos empiezan a salir a la luz. Beca descubrirá la verdad sobre el abandono de su padre y deberá afrontar lo que acaba de descubrir de Alex. Y Alex, por otro lado, con la vuelta de su familia a su vida verá cómo su mundo se empieza a tambalear. Beca y Alex tendrán que estar más unidos que nunca y además, deberán confiar en el uno y en el otro.

Beca ha descubierto el gran secreto que le ha ocultado Alex desde que lo conoció, está totalmente descolocada y no llega a entender porque después de tanto tiempo no ha sido capaz de contarle la verdad a su familia. Ella se mantendrá a su lado pero si ese secreto fuera poco, Beca descubrirá un secreto que sí que hará que su relación con Alex se puede romper pero ella hará hasta lo imposible para que el secreto no llegue a oídos de Alex, lo que no sabe Beca es que Alex hace tiempo que tiene conocimiento de ese secreto. Entre secretos y más secretos, su relación se irá consolidando y cada vez se sentirán más y más unidos. El amor llamó a su puerta hace dos años pero las circunstancias hicieron que hasta tiempo después no se reencontraron, ahora que el destino los ha unido ellos lucharán para permanecer juntos. 



El libro está narrado en su totalidad en primera persona por Beca, aparece algún que otro capítulos narrado por Alex donde nos deja descubrir más sobre él y lo que oculta. En este segundo libro nos encontramos con las partes IV, V y VI, y con 52 capítulos, menudo es el último capítulo, así que ya os digo que si fuera vosotros tendría a mi lado el tercer libro porque os va dejar con muchas ganas de saber lo que va a pasar. En este libro, nos encontramos con más narración pero es algo que es muy necesario, porque ya vamos descubriendo los secretos que contiene la historia, aunque ya os digo que tiene sus diálogos. La pluma de la autora es muy fresca, directa y cercana, que los capítulos sean bastantes cortos hace que sea una lectura muy ligera y que engancha. Con respecto a los personajes, los principales me siguen gustando mucho y hay algunos secundarios que me tiene muy muy intrigada, no tengo ni idea de lo que me tendrá preparado la autora en la tercera entrega. 

Beca. Nuestra protagonista femenina, se encuentra un poco desubicada porque está descubriendo que no todo lo que le habían contado era cierto. Además, ahora que conoce uno de los secretos de Alex y aparece la familia de él, pues esta en un momento de su vida que no sabe muy bien qué camino tomar. Lo único que ella siente es que quiere a Alex a su lado y que hará hasta lo imposible para que no se aleje de ella. En este segundo libro, vemos a una Beca que empieza a despertar y mirar las cosas desde otra perspectiva. Me ha gustado pero, es verdad que en los últimos capítulos me ha empezado a enfadar un poquitín pero seguro que en el último libro ya me vuelve a gustar.

Alex. Nuestro protagonista masculino es una caja de sorpresas, cuando piensas que descubres algo de él, pues de repente aparece otra cosa que te deja loca. Este chico es un enigma con patas. En esta segunda entrega, me ha gustado muchísimo más que en la entrega anterior porque ya lo conocemos mucho más y tiene momentos muy tiernos con Beca 😍 Eso sí, menudo final de entrega nos ha montado nuestro chico para morirse 😱

Para terminar, esta historia está siendo una lectura que estoy disfrutando muchísmo y que me tiene totalmente enganchada, es empezar a leer y no soltar el libro, ¡pasan tantas cosas! De verdad, que si aún no conocéis la historia os animo a darle una oportunidad. La historia tiene varios giros que me han dejado totalmente loca y ese FINAL, menos mal que tenía a mi lado el tercer libro si no ya me habría quedado sin pelos 😂 Ahora mismo me encuentro leyendo el tercer libro, y ya os digo que estoy tan enganchada como en los anteriores y estoy a la espera de ver lo que pasa con nuestros protagonista pero también con algunos personajes secundarios, me tienen muy intrigada. Me encuentro muy enganchada a la historia de Beca y Alex, así que seguro que pronto tendréis mi opinión de la última entrega de la serie. 


Mariposas En Tu Estómago. Mi Efecto Mariposa es la segunda entrega de la serie Mariposas En Tu Estómago. La historia de Alex y Beca sigue su curso y con ello, los secretos comienzan a desvelarse. Una lectura que mantiene totalmente enganchada y que te deja con ganas de continuar la serie.  

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

15 Comentarios

  1. ¡Dulce o truco!
    No conocía la saga, así que leí sobre encima la reseña, ahora mismo investigaré sobre la saga para comprobar si me animo a leerla (:

    ¡Feliz Halloween! (donde vivo son 21:12)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Como te he comentado en la anterior reseña, son unos libros que siempre me han llamado la atención, pero es verdad que estaba esperando a que estuviesen todos o casi todos para animarme con ella, ya que sé que es un poco larga. A ver si lo hago en breve :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este es un libro que leí no hace mucho tiempo y que me encantó. Coincido contigo en que te mantiene enganchada hasta el final y que esos giros y puntos de inflexión te hacen replantearte todo lo que llevas leído.

    Mil gracias por la reseña.


    Un saludo,
    Encuentra tu libro ideal.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa
    Me apetecía mucho leer estos libros pero luego vi cuantos eran y me eché para atrás jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Tengo un montón de ganas de leer estos libros. Me parece que son super interesantes.
    Gracias por la reseña cariño
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Creoq ue ya telo comenté en la reseña de la pirmera parte, esta es una autora a la que le tengo muchas ganas, he leído maravillas sobre sus mariposas y la verdad es que no descarto leerla en algún momento.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves! Me alegro muchísimo que te esté gustando tanto, que te enganche de tal manera que buenos mal que tienes el tercero cerca jejeje Yo te digo lo mismo que en la otra reseña, no son unos libros que me llamen la atención, son demasiados...así que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pasamos por encima, porque aun los tenemos pendientes, no descartamos leerlos.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nieves!
    Con lo que dices más vale tener todos los libros a mano, madre mia jajaja lo romántico no me está llamando demasiado, pero veré si te gusta el desenlace y ahí decidiré
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Tengo curiosidad por leer a Eva pero son tantas partes para una misma historia que me da mucha pereza, la verdad XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  11. uyyyy así que veo que continuaste con las historias de una sola ^^ me alegro mucho que te gustara ya que a veces uno tiene temor de que la primera parte guste tanto y la segunda no mucho, yo como te comenté no creo que los lea por el momento, no los descarto si los encuentro en internet pero aun así por como estoy ahora no creo siquiera que los busque xD así que sigue disfrutando!


    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues tendría que leerlo porque es muy de mi estilo la verdad. Me aturden que sean tantas partes, pero bueno habrá que engancharse a algo
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! esta no es una saga que tenga pensado leer de momento porque no me llama mucho la atención. Espero que el siguiente libro esté a la altura de los anteriores y te guste tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sigo sin haber leído esta saga y aunque me pica la curiosidad pienso que será demasiado juvenil para mí y ahora mismo no creo que le de una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, preciosa!
    Totalmente de acuerdo contigo, este es el libro que más intriga tiene de los tres, diría yo.
    Me encanta la frase y el fan art que has hecho <3 <3 Ay, mi querido Alex.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar