Adopta Una Autora

Reseña #126. Dime Que Te Casarás Conmigo de Victoria Vílchez.

sábado, octubre 28, 2017

¡Hola!
Hoy os vengo a traer la reseña de Dime Que Te Casarás Conmigo de Victoria Vílchez, un libro corto que forma parte de la serie #AntesDe y que nos habla de la historia de los libros Antes De Que Digas Adiós y Antes De Que Decidas Dejarme. Esta reseña forma parte del proyecto Adopta Una Autora

Ari y Lucas están a punto de celebrar su segundo aniversario y, aunque sus inicios no resultaron fáciles, han vivido dos años de relación maravillosa. Pero últimamente Lucas se comporta de manera extraña y Ari ha comenzado a plantearse si no echará de menos su vida anterior. Al fin y al cabo, la fama de mujeriego de Lucas es legendaria en la universidad. Pero mientras Ari se llena de dudas por lo que podría estar sucediendo, Lucas planea en secreto su apuesta más arriesgada. ¿Superará su amor está nueva prueba?
 | New Adult | Serie #AntesDe #2.5 | Ediciones Kiwi  | Ficha completa |
 ~ Serie #AntesDe ~
Antes de comenzar, os comento que este libro contiene spoilers de las entregas anteriores, así que si tenéis la intención de leer la serie pasad de largo. Ahora ya os dejo con la reseña, que está ocasión va ser bastante corta debido a la extensión del libro. 

Dime Que Te Casarás Conmigo continúa la historia de Ari y Lucas cuando ellos van a celebrar sus dos años de relación. Estos años le han traído muy buenos momentos y su relación se ha ido fortaleciendo día tras día pero Ari nota que algo le pasa a Lucas y allí es donde comienza está historia que es el broche perfecto para los lectores que leímos la historia de Ari y Lucas.

Lucas tiene algo entre manos que no sabe cómo llevar a cabo y Ari nota que su chico no es el mismo de siempre, así que empieza a hacerse preguntas y se pone en lo peor pero con la ayuda de sus amigos irá dejando de lado toda las suposiciones que pasen por su cabeza. Lucas seguirá dándole vueltas a lo pasa por su cabeza y cuando sea el momento adecuado, le propondrá a Ari que baile con él para siempre, ¿aceptará Ari?


El libro está narrado en primera persona por Ari y Lucas que se van intercalando para contar su historia y además, contamos con un sorpresa final que os va encantar 😍 En un momento clave de la historia, uno capítulo está narrado en tercera persona y nos dejará conocer de primera mano cómo ha seguido la vida de personajes de entregas anteriores y también, descubriremos quién será la pareja del siguiente libro de la serie. Este libro al ser cortito cuenta con un equilibrio entre diálogos y momentos de narración, ha resultado ser una lectura muy ágil y fresca, con momentos muy bonitos y otros muy divertidos. Es una lectura que engancha y que te deja con un buen sabor de boca. 

Por último, Victoria nos ha deleitado con una historia para los fans de las antiguas entregas. Me ha encantado reencontrarme con Ari, Lucas, Beca, Jota y Lucía, y ver cómo han seguido sus vidas. Algo que me gusta mucho de las series es que aunque el libro tenga otros personajes principales, el escritor nos muestre como siguen la vida de otros protagonistas y Victoria, en está ocasión lo hace de una forma muy especial sobre todo con ese epílogo que nos deja más enamorada de uno de sus chicos. 


Dime Que Te Casarás Conmigo es una libro muy esperado para los lectores de las entregas anteriores de la serie. Una historia corta, llena de magia, amor y mucha amistad. Una lectura que os encantará y con la que disfrutaréis, un perfecto final para la historia de estos personajes. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

15 Comentarios

  1. Hoola! Ay, libro corto pero intenso! La última parte es.. Increíble! Adoro a estos personajes
    Un beso corazón!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta Victoria y me encanta esta serie, así que, qué te voy a decir? Lo disfruté mucho en su momento y me alegra que tú también lo hayas hecho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!

    No he leído aún a esta autora y la verdad estoy deseando. Este libro en concreto, me gusta y seguro que lo acabo leyendo. Me encanta eso de que haya una sorpresa final inesperada, odio las historias predecibles. Tiene una pinta de libro romántico de los que me gustan a mí. El que sea cortito y enganche me ha ganado totalmente. Eso sí, creo que leeré antes los de la serie para no perderme y saber quienes son los personajes.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! De momento a Victoria Vílchez la reservo para empezar con otras de sus novelas, que tiene muchas y prefiero escoger la que sé que me puede gustar más y esta no me llama mucho :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! COmo te dije en una reseña anterior de esta autora, con ella estoy más que perdidísima jajaja ¿Qué es eso de 2.5? :s Lo que más me ha gustado ha sido lo que cuentas de los momentos divertidos, que engancha y el equilibro del que hablas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Ya he leído algo de la autora y me gusta, esta saga no la conocía, pero seguro que le acabo dando una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues quiero ponerme a leer a Victoria pero no sé cuando lo haré. Me llaman estos libros pero al ser tantos me echan para atrás
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Pasamos por encima ya que los tenemos pendientes.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!!
    A ver si en alguna reseña de esta autora en vez de decirte que todavía no la he leído, te digo en algún momento que ya lo hice, porque parece que siempre te digo lo mismo, jejeje ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. Hola!! me alegra que el final de la saga haya estado a la altura de lo que esperabas. Es terrible cuando estás esperando y esperando y todo queda en un gran chofff. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, da mucha nostalgia volver a leer a esos personajes a los que tanto cariño les cogiste <3 Ya te dije, yo no creo que lo lea porque la saga es muy larga, pero si me gustaría probar con la autora que si tanto gusta por algo debe ser
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro de la autora, es mi eterna pendiente porque quiero leer algo de ella pero la verdad es que no sé cuando me animaré, espero que cuando lo lea me guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Ayyy tantos libros de esta autora y no me he leído ninguno D: quiero hacerlo cuanto antes, coger alguna de sus historias y ver qué tal, espero hacerlo pronto ^^ sé que suena un poco a lo mismo, no sé por qué también le siento un toque a Abbi glines pero pues no creo que esté en esa linea xD tal vez es por las cubiertas jajaj de todas maneras gracias por la recomendación, seguro me la apunto apenas pueda o escogeré algún otro libro de la autora ya que como te dije, no la he leído y quiero hacerlo :3

    besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa!
    Ay, ya sabes que tengo debilidad por Lucas, Asher, Jota... pero en especial ese último así que imaginarás que se me cayó la baba a raudales cuando.. En fin, cuando eso jajajaja No voy a hacer spoiler.
    Me ha encantado reencontrarme con ellos en tu reseña, así que muchas gracias por ella <3
    Un besote, corazón.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoola!
    He leído muy por encima la reseña ya que no he leído los otros libros. Pero para lo poco que he leído me ha llamado la atención, me apunto tanto este como los demás.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar