Reseña #125. Mariposas En Tu Estómago de Natalie Convers.

viernes, octubre 27, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Llegó el momento de traeros la reseña de Mariposas En Tu Estómago de Natalie Convers, una lectura que tenía pendiente desde hace bastante tiempo. 
Título: Mariposas En Tu Estómago
Autora: Natalie Convers
Editorial: Planeta De Libros

Sello: Booket 
Páginas: 464
Género: New Adult

Serie Mariposas En Tu Estómago #1
Ficha completa
UNA HISTORIA DE AMOR AUTÉNTICO,
UN AMOR QUE NO TIENE FIN,

UN AMOR DE DOS CARAS QUE SOLO ES EL PRINCIPIO.


A sus dieciocho años, Beca no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marchase sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo dieciséis años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Álex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre. 
Como ya os comentaba por la redes, hace tiempo que leí las primeras partes de esta serie pero como con cada final me quedaba con ganas de más, decidí esperar a que estuvieran todas las partes para continuarla y no desesperarme con el final de cada parte. Además, este año que fui a la Feria Del Libro de Madrid puede conocer a Natalie, charlar con ella y traerme firmados los dos primeros libros, ya os digo que es todo un amor.

Mariposas En Tu Estómago nos cuenta la historia de Beca y Alex, ella es una chica que desde que sus padre se marchó ha compaginado su vida de estudiante con el trabajo para así ayudar a su madre y hermanos a salir adelante y él es un DJ y estudiante de Bellas Artes. Una noche cambiará su vida para siempre y descubrirán que el destino existe, y que el amor crea mariposas en el estómago.

Beca vive con su madre y sus hermanos, para ella su familia es un pilar muy importante en su vida. Tiene una mejor amiga, Marta, la persona que siempre ha estado a su lado y que la ha apoyado en los momentos más difíciles y la induce a que se deje llevar un poco. Un día la sonrisa picará de Alex se cruzará en su camino, y ese será el inicio de su historia. Ambos descubrirán que los polos opuesto se atraen y que no todo es lo que parece, se embarcaran en un camino que le traerá muchos momentos de felicidad y de desconcierto porque no todo es lo que parece a simple vista. Embárcate en la historia de Beca y Alex, deja que ellos creen mariposas en tu estómago. 


El libro está narrada en primera persona por nuestra protagonista femenina Beca, aunque al final contamos con un capítulo extra de un personaje que nos dejará con muchas ganas de continuar la historia y descubrir todos los secretos que hay en ella. El libro está dividido en tres partes: I, IIy III y cuenta con 59 capítulos pero a pesar de la cantidad de capítulos resulta una lectura muy ligera. Os voy a comentar que este libro está lleno de diálogos que están muy bien construidos, algunos son muy divertidos y os van a sacar muchas sonrisas y otros, son más intensos y delicados. Este punto me ha encantado porque la autora ha creado una historia muy adictiva y los finales de capítulos son para tirarse de los pelos, sobre todo algunos. Ahora vamos con los personajes, los principales me han encantado y dos de los secundarios me han sacado grandes carcajadas.

Beca. Nuestra protagonista femenina es una chica demasiada buena, muy trabajadora y responsable. Cada día se esfuerza para sacar adelante a su familia, es una chica que desde que su padre los abandonó se ha centrado en que a sus hermanos no le faltará de nada y eso, la ha llevado a descuidar en ciertos momentos su vida personal y social. Alex será un soplo de aire fresco para ella y le mostrará a una Beca que llevaba año reprimida y que ya era el momento de que echar a volar. En este primer libro me ha gustado un montón y creo que en la segunda parte me va a gustar muchísimo más.

Alex. Nuestro protagonista masculino es un chico misterioso, pícaro y muy divertido. Lo envuelve un halo de misterio que conseguirá atraparte y además, las pinceladas que nos dejan en este primer libro nos hacen pensar mil y una suposiciones. Alex es un personaje que me ha encantado, con su sonrisa pilla me ha conquistado totalmente y además, es que tiene ese halo de misterio que me ha dejado con ganas de muchos más. Es que este chico tiene aún muchas cosas que contarnos y yo estoy deseando descubrirlas. 

Además de los personajes principales, quiero hablaros de dos personajes secundarios que me han gustado un montón. Se tratan de Marta, mejor amiga de Beca, y Carlos, mejor amigo de Alex. Ambos nos dan momentos muy divertidos y son un pilar muy importante para Alex y Beca.

Por último, Natalie ha creado una historia que engancha y que te mantiene totalmente pegada a sus páginas, ya que la historia cuenta con varios giros que os dejaran muertos. Si pensabais que era un lectura New Adult típica os habéis equivocado totalmente porque cuenta con mucho misterio y los personajes son fuertes y valientes, además, tenemos unos personajes secundarios que os encantarán y os harán pasar ratos tan divertidos como nuestros protagonistas. En conclusión, esta historia os atrapará con sus mariposas y os dejará con ganas de conocer todos los enigmas que existen alrededor de Alex y Beca. Si aún no habéis conocido a Alex Kirov y su sonrisa perdona vida no sé qué estáis esperando 😏


Mariposas En Tu Estómago es la primera entrega de la serie Mariposas En Tu Estómago
Es una lectura que creará mariposas en vuestros estómagos y tiene unos personajes que os enamoraran. Es una historia muy fresquita, divertida, enigmática y que os atrapará por completo.  

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. Hola! Ya hace tiempo que vengo leyendo muy buenas crítcas de estos libros y la tuya es una más. De momento no creo que vaya a dejarme enamorar por él, más que nada porque tengo demasiadas lecturas pendientes, pero más adelante no te digo yo que no me anime ahora que está en papel.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves! Quiero leer esta novela en algún momento, porque tengo mucha curiosidad por ver cómo escribe Eva :) Lo que pasa es que tiene tantas partes y no sé si la historia dará para tanto, que me da mucha pereza :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta saga no me llamó la atención y la verdad es que sigue sin convencerme. Y es que son tantos libros.... últimamente me aburren bastante las sagas o trilogías, solo quiero autoconclusivos. Pero bueno han habido ciertas cosillas que me han gustado de tu reseña, como por ejemplo el misterio que rodea al prota, los giros...
    Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona
    Pues me llama la atención desde que salia en minidosis, pero las veo algo trilladas. No sé si me pondré con ellas o leeré solo vuestras opiniones jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    La verdad es que estos libros no nos llamaban, pero cada vez lo vemos más amenudo.. Al final conseguiréis picar nuestra curiosidad!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves!!
    Pues desconocía que ya estuviesen todos los libros de esta serie, que es una de las razones por la que no me animaba con ellos. A ver si ahora, que están todos lo hago, que siempre me han llamado la atención :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo siento pero las sagas no son lo que estoy buscando últimamente. A pesar de tu buena reseña y de que hayas disfrutado con una lectura fresca y entretenida, creo que los dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues si, estaba pensando que es new adult típico para que mentir jajaja
    Investigaré por las redes a ver si me convence, estoy un poco reticente a leer este género ahora mismo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Quiero darle una oportunidad a estos libros pero tengo la sensación de que serán demasiado juvenil y más de lo mismo. Además de que son tantos que me da pereza. Ya veré que hago.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. holaaa chiqui, pues he visto en redes mucho este libro, y aunque suene un poco interesante no me termina de convencer, siento que me voy a aburrir y la verdad es que tengo una mala vibra con el libro de primera xD también no ha llegado a mi país así que si lo encuentro en ebook quizá me lo apunto para algún momento que se me quite la sensación o por mera curiosidad jajaja así que gracias por la reseña ^^

    besoss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, reina!
    Me ha encantado la frase que has escogido, es una de mis favoritas.
    Por no hablar del montaje con las fotos... Ay, qué cariño les tengo a estos personajes. Cuesta despedirse de ellos.
    Mil gracias por tu reseña <3
    Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar