Reseña #122. Resistiré de Krista & Becca Ritchie.

jueves, octubre 19, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
La semana continúa y con ella, os traigo la reseña de Resistiré de Krista & Becca Ritchie, la segunda parte de la serie Adictos. Quiero dar las gracias a Roca Editorial por el envío del ejemplar.
Título: Resistiré
Autora: 
Krista & Becca Ritchie

Editorial: Roca Editorial 

Sello: Terciopelo
Páginas: 288
Género: Romántica Erótica
Serie Adictos #2
Ficha completa
LILY CALLOWAY, DEBERÁ AFRONTAR
UNO DE LOS MAYORES RETOS 
DE SU VIDA: MANTENERSE CÉLIBE 
DURANTE NOVENTA DÍAS.


Mientras Loren Hale se recupera de su adicción al alcohol, Lily teme que este cambio de situación pueda provocar que él deje de desearla. Después de todo, el sexo compulsivo continúa rigiendo su vida, y sus fantasías aumentan por el hecho de mantenerse fiel a él.


Lily deberá luchar para que la relación progrese y se consolide, pero al tratar de acercarse a su familia –que todavía desconoce su adicción-, los problemas se hacen cada vez más evidentes. Loren y Lily deberán encontrar la manera de volver a conectar, pero la decisión de no tener sexo resulta una de las pruebas más difíciles para ella. Por suerte, hay amores que son tan profundos que traspasan la piel.
Serie Adictos ~
Atrapada Contigo 
Resistiré
Después de como terminó Atrapada Contigo tenía muchas ganas de continuar con la historia de Lily y Loren, está siendo un serie que me está sorprendiendo y gustando mucho. Me parece una lectura que trata dos temas que no estamos acostumbrados a leer mucho y la forma de la que hablan las autoras, me gusta mucho y además, es que la historia de ellos atrapada mucho. Os dejo con mi opinión, de esta segunda parte. 

Resistiré continúa la historia de Lily Calloway y Loren Hale, ambos han decidido tomar la decisión de que tienen que superar sus adicciones. Él irá a un centro de rehabilitación donde trata su adicción al alcohol y ella, con la ayuda de su hermana Rose y dos amigos intentará superarla y contará con la ayuda de una terapeuta que también estará a su lado. Estés tres meses serán la prueba de fuego para saber si pueden superar sus adicciones y luchar por su relación. 

Lily se ha ido a vivir con su hermana Rose, la cual, la que está suponiendo un gran apoyo para ella. Lily está pasando por un mal momento: por una lado, está lejos de Loren, la persona que mejor la conoce y su mayor apoyo y por otro lado, ella quiere superar su adicción pero no sabe si el camino que está trazando es el correcto porque no siente que avanza. Desde la marcha de Loren, Lily se ha recluido en casa por miedo a fallarle pero cuando su hermana pequeña Daisy la invita a una fiesta por miedo a que la distancia entre ellas aumente, acepta. Esta será la primera prueba a la que se enfrentará Lily, el amor de Loren y el apoyo de Ryke, un amigo, conseguirá superarla. Más adelante, Lily contará con la ayuda de una terapeuta que le hará ver y empezar a descubrir a lo que se puede deber su adicción. También, le hará comprender que Loren y ella pueden llegar a mantener una relación estable. Lily y Loren son dos personas que vivian sumergidas en sus adicciones pero que han decidido luchar por superarlas y así mantener una relación sana y estable. ¿Podrá su amor superar todos los obstáculos?


El libro está narrado en primera persona por Lily Calloway, esto nos deja sentir mucho más su historia y ponernos en su piel: vivir por todas las fases para superar su adicción. Este libro cuenta con bastantes diálogos y sus momentos de narración, con los que descubrimos mucho sobre nuestra protagonista. Además, este libro cuenta con varios saltos al pasado que nos van dejando pistas sobre cómo comenzó la historia de Loren y Lily, y nos da las primeras pistas de porque ella se ha convertido en una adicta al sexo. En cuanto a los capítulos, siguen la misma línea que los de la anterior entrega, tienen una extensión normal y me ha resultado una lectura ligera. Respecto a los personajes, en esta segunda parte tiene mucho más protagonismo Lily que Loren. Asimismo, personajes secundarios de la primera parte tienen un papel fundamental en la historia y nos dejan pistas de que puede existir una nueva pareja. 

Lily. Nuestra protagonista femenina se encuentra en un momento difícil de su vida porque después de bastante tiempo ocultando su adicción alguien de su familia lo sabe, su hermana Rose, la que supondrá un gran apoyo para ella. Poco a poco, aunque le cuesta empieza a abrirse a los demás y además, la ayuda de su terapeuta le ayudará afrontar su adicción y a llevar su relación con Loren. En esta segunda parte, se ve como nuestra protagonista evoluciona y además, vamos descubriendo retazos de su infancia junto a Loren y ella sola. 

Loren. Nuestro protagonista masculino a través de los pequeños momentos que nos da la esta segunda parte, descubrimos un chico un poco más maduro y que está empezado a ver la luz. También, gracias a varias escenas del pasado podemos adivinar lo que lo llevó a su adicción.  

Para continuar, varios de los personajes secundarios como son: Rose, Connor, Ryke y Daisy comienzan a tener más protagonismo y ha sido, una de las cosas que más me han gustado y estoy deseando saber más sobre ellos porque presiento que me van a dar muy buenos momentos. 

Por último, la lectura de este libro ha resultado ser muy amena y fresca, las autoras han conseguido atraparme de nuevo y han desarrollado la trama de las adicciones, sobre todo la adicción al sexo, de una forma delicada y sutil. Este libro me ha gustado mucho porque nos adentra en mundo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y además, es una historia con una gran dosis de realidad. Sin lugar a dudas, quiero saber cómo continúa la historia de Loren y Lily porque esta final deja con muchas ganas.


Resistiré es la segunda parte de la serie Adictos. Una historia intensa que nos muestra las etapas por las que pasa una persona para superar su adicción y como, necesitan el apoyo de la personas más cercanas para salir de la espiral de destrucción donde se ha sumergido. Una lectura con unos personajes muy reales y una historia diferente y adictiva. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

12 Comentarios

  1. Hola! Últimamente huyo de las series de erótica, ando algo saturada de esa temática, aún así no orienta mal, así que para mas adelante quién sabe...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nieves! Nop, esta no es para mí, demasiado erotismo para mi gusto, se me haría muy pesada a pesar de que la trama parece interesante, pero me da la sensación de que está demasiado centrada en eso :S
    Gracias por compartir tu oponión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Nada, este no me gusta y ni me llama. Lo veo muy erótico
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pasamos por encima porque aun tenemos pendiente la primera parte.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Leí la primera parte y me gustó bastante, además de que me sorprendió porque no sabía que iba a encontrarme. Quiero ponerme con el segundo cuando tenga un poco de tiempo.
    BEsos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! sin duda es una historia dura que me gustaría leer para saber como se lleva todo a cabo: como empiezan las adiciones, como terminan, como las superan... Gracias por la recomendación, es una saga a la que me gustaría acercarme en algún momento. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! NO conocía esta serie pero me ha llamado mucho la atención. Lo primero lo de las adicciones, como dices no son muy tratadas en los libros. Lo que mas me gusta es lo que has dicho sobre que es bastante real y para mi es muy importante que sea creíble.
    Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Nieves!!
    No conocía esta serie, aunque claro, no suelo leer casi nada de erótica. Me alegra que el libro sea creíble, es lo que puede hacer que un libro sea diferente a otro. Yo, en este caso lo dejo pasar, no sé si lo disfrutaría tanto como tú :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece interesante que haya tratado el alcoholismo, y si lo ha hecho bien mejor que mejor jajaja me gusta que los personajes se sientan reales y que no sean otro cliché con piernas más, me alegro que lo hayas disfrutado
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaa!! pues no sabía nada de esta parte ni de la primera, he visto mucho hablar sobre la primera parte y sé que es como erótica pero no me interesa por el momento, ahora no tengo ese gusto por leer ese tipo de historias así que paso ;) gracias!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, preciosa!
    Pues paso un poquito de largo porque te dije que leería el primer libro y aún no lo hice jajaja Espero ponerme pronto con ellos.
    Muchas gracias por tu reseña ;)
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar
  12. El primero me parecía original por los temas que trataba, pero aún así, este segundo ya no me termina de convencer, no me parece que ofrezca nada nuevo. Ya veremos. De todas formas, gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar