Reseña #120. No Creo En Las Despedidas de Enrique García.

sábado, octubre 14, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
He estado un poco desaparecida pero con la vuelta a clases y algunos problemas que me han surgido no he tenido mucho tiempo para estar por aquí, pero hoy por fin he podido sacar un rato y por eso, os traigo la reseña de No Creo En Las Despedidas de Enrique García. Quiero dar las gracias a la editorial Red Apple Ediciones por el envío de ejemplar.  
Título: No Creo En Las Despedidas 
Autor: Enrique García
Editorial: Red Apple Ediciones

Páginas: 276
Género: New Adult
Crissie, agente del cuerpo de jóvenes policías, está acostumbrada a infiltrarse en los ambientes estudiantiles para evitar que otros cometan delitos. Siempre ha salido airosa, y espera también en este caso.

Scotland Yard y la fiscalía han decidido solicitar la ayuda de los agentes de Glasgow para ocultar a alguien. Jeff, un miembro arrepentido de una banda de atracadores de bancos, deberá pasar desapercibido en el campus de la Universidad hasta nueva orden. Crissie solo tiene que hacerse pasar por una estudiante más y estar cerca de él para evitar que sea localizado. Scotland Yard es consciente que Jeff está en busca y captura y que mandarán a alguien para ajustarle las cuentas por soplón. Lo que en un principio parece un trabajo más para Crissie, se irá convirtiendo en algo peligroso y que ninguno podrá detener.

¿Y si Jeff llegara a descubrir que su compañera es en realidad una agente de Scotland Yard? ¿Estaría dispuesto a romper el vínculo que ha surgido entre ellos o aceptaría la realidad? ¿Será capaz Crissie de separar a la fria agente de Scotland Yard, de la joven apasionada que surge estando con Jeff?

Crissie y Jeff forjarán una relación basada en los engaños de sus personalidades, pero que se volverá veraz en cuanto a sus sentimientos.
Este es el segundo libro que leo del autora, me he leído Tú, Eres Mi Destino y fue una historia que me gusto bastante por eso al descubrir que sacaba una nueva novela y a leer la sinopsis, me anime a dar una oportunidad. A continuación, os cuento que me ha parecido. 

No Creo En Las Despedidas nos cuenta la historia de Crissie y Jeff, ella es una joven agente de Glasgow y él es un hacker arrepentido. Ella se ocupará de salvaguardar la vida de Jeff pero lo que no sabe Jeff, es que Crissie conoce la razón por la que se encuentra en la universidad. Lo que se iba convertir en una infiltración más para Crissie se convierte en algo para que ninguno de los dos estaba preparado. 

Crissie ha terminado su última misión como infiltrada con éxito, ahora planeaba tomarse unos días para desconectar pero todo se ve truncado cuando el comisario le manda una nueva misión. Tendrá que proteger a Jeff, un hacker que ha delatado a sus compañeros y que necesita que alguien lo proteja hasta que los demás miembros de la banda de atracadores de bancos entren en la cárcel. El lugar decidido por la fiscalía y Scotland Yard para velar por su seguridad será la Universidad, un sitio donde pasará desapercibido. Crissie se adentrará en el ambiente universitario, en concreto, en el mismo lugar que Jeff para poder acercarse a él y así, poder tenerlo controlado en todo momento. Lo que no sabía ella, es que no iba necesitar llamar mucho la atención de él porque Jeff desde el primer momento que cruzan sus miradas tiene claro que quiere conocer a esa chica aunque no debería. Entre clase y clase y  horas libres se irán conociendo pero ninguno de ellos desvelará su verdadera identidad por miedo hasta que llegará un momento que los sentimientos irán a más y un acontecimiento conseguirá que todos los secretos salgan a luz. ¿Podrán superar los secretos que se ocultan? 



El libro está narrado por Crissie y Jeff, ha sido una sorpresa encontrarme con los dos puntos de vistas y tengo que decir, que agradezco al autor que la historia sea contada por ambos porque nos deja descubrir muchas cosas de ambos protagonistas que creo que si solo fuera narrada por uno de ellos pasaría desapercibida. La historia contiene muchos diálogos, algo que hace que sea una lectura ligera, pero también tiene sus momentos de narración que son muy necesarios para entender muchas cosas que suceden. Los capítulos son de una extensión normal, por lo cual, ha sido una lectura muy amena. Y en cuanto a los personajes, los protagonistas me ha gustado mucho y hay ciertos momentos donde me han sorprendido gratamente.

Crissie. Nuestra protagonista femenina es una joven con carácter, muy trabajadora disciplinaria y divertida. Me ha gustado mucho porque al ser tan joven tiene las ideas muy claras y es muy luchadora. Ha sido una protagonista de armas tomar y que lucha por lo que quiere, en definitiva, ha sido muy agradable descubrirla.

Jeff. Nuestro protagonista masculino es un joven divertido, contenido y en ciertos momentos un poco chulo. Está arrepentido de lo que hizo aunque es verdad, que disfruto haciendo porque le encanta la informática y para él, atracar los bancos de Londres fue todo un reto. Tengo que decir que me ha sorprendido, es verdad que algunas veces puedes llegar a no entenderlo porque como actúa estando en la situación que se encuentra pero cuanto más avanza la historia y sus sentimientos por Crissie te das cuenta de que ese peligro es cierto modo está bien. 

Para terminar, me ha encantado volver a encontrarme con la pluma del autor. He disfrutado mucho la historia aunque es verdad, que me ha faltado ese epílogo porque después de ese final estaría bien saber que tal les va la vida, así que dejo mi petición 😋 Es una historia que con el toque de intriga que tiene, hace que sea una lectura que engancha y que incita al lector a continuar leyendo.



No Creo En Las Despedidas es una historia donde encontraréis amor, intriga y amistad. Si queréis una lectura fresquita, divertida y que atrape, esta es una lectura ideal. Os animo a que conozcáis la historia de la agente Crissie y el hacker Jeff. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

11 Comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído maravillas de la pluma del autor, pero todavía no he leído nada de él; me gustó el positivismo de tu reseña, ojalá que esta sea mi primera novela que lea del autor ❤

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Esta me la voy a anotar aunque sólo sea porque es de la pluma de un autor y yo estoy muy poquito acostumbrada a leer de este género, así que venga, me animo y le doy una oportunidad en cuanto pueda ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocíamos y la verdad es que no lo descartamos!
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía pero la verdad es que no me llama nada la atención, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que leí hace tiempo otro libro del autor y no me gustó nada su estilo así que este me echa un poco para atrás. Veré si le doy otra oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!
    Lo cierto es que me tengo ganas de conocer la pluma del autor, más aún cuando hablas tan bien de ella. Este libro me llama pero creo que para empezar, me quedo con el otro :P
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tiene buena pinta, así que me lo apunto para leer ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hace un mes, hubiese estado un poco reticente a leer un romance escrito por un hombre, pero hace poco me llevé una sorpresa increíble. Así que me lo apunto porque, a parte, no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nieves!!
    De este autor he leído uno de sus libros con pseudónimo y la verdad es que me gustó bastante, pero no sé por qué, no he vuelto a leer nada más. Veo que este libro puede ser una buena opción, así que no lo descarto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. holaaaa!! uyyy me convences, también me lo apunto por lo que pasé muy por encima de la reseña para ir fresca de información, ojalá pronto pueda compartir mi opinión contigo :3
    gracias por la recomendación, me sirvió de mucho <3

    ResponderEliminar