Adopta Una Autora

Reseña #119. Antes De Que Decidas Dejarme de Victoria Vílchez

miércoles, octubre 11, 2017

¡Hola!
Toca otra entrada del proyecto de Adopta Una Autora, en esta ocasión os traigo la reseña de Antes De Que Decidas Dejarme de Victoria Vílchez, la segunda parte de la serie #AntesDe

A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.

Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única. Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.

Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.
 | New Adult | Serie #AntesDe #2 | Ediciones Kiwi |
   | Ficha completa |
 ~ Serie #AntesDe ~
Por fin, llegó el momento de que conociera al motero del que tanto había oído hablar, y tengo que decir que he quedado encantada sino ya lo veréis a continuación. Eso sí, ya os aviso que este motero revolucionara vuestro corazón 😏

Antes De Que Decidas Dejarme nos cuenta la historia de Becca y Jota, ella ha dejado su ciudad para continuar sus estudios en Madrid y él será su nuevo compañero de piso. Entre ellos saltarán las chispas desde el primer encuentro, Becca acaba de salir de una relación tóxica y Jota se siente culpable por algo que sucedió hace varios años. Entre ellos existe una gran química, al principio pensaban que eran muy diferentes pero el tiempo y el roca harán que descubran que se parecen más de lo que pensaban.

Becca se ha trasladado a Madrid para alejarse de su ex, se ha dado cuenta que la relación que mantenía con él sólo le traerá quebraderos de cabeza y veía que no iba a ningún lado. Lo que pensaba Becca es que iba compartir piso con Lucía, prima de su mejor amiga Clara, pero se llevará una sorpresa cuando tenga que hacerlo también con Jota, primo de Clara. Entre Lu y Becca nacerá una gran amistad pero con Jota ocurrirá todo lo contrario, no se soportan y se picarán todo lo posible. Pero ya se sabe, del amor al odio sólo hay un paso y estos dos lo darán, así que entre ellos comenzará una relación muy especial. Jota sacará su lado más tierno con Becca, y a nosotros nos sacará varios suspiros y Becca, le mostrará a Jota que no todo está perdido y que siempre contará con ella. Una historia New Adult que os sacará muchos suspiros, ¡os vais enamorar de Jota! 



El libro está narrado por Becca, aunque en el epílogo nos encontramos con una sorpresa que os va enamorar 😍 Es una historia que se lee muy rápido, tiene muchos diálogos y sus momentos de narración adecuados. Victoria tiene una pluma muy ligera y fresca, sus historias atrapan tanto que no eres capaz de dejar de leer hasta que estás en la última página. En cuanto a los capítulos, son bastantes cortos los que hace que sea una lectura fácil de leer y que te induzca a continuar leyendo, ya os digo que no podréis soltar el libro porque Jota es un motero muy sexy que os traerá locas durante toda la historia, ¡ains qué chico! 😏 Ahora vamos con los personajes que aparecen en la historia, nos encontramos con Ari y Lucas algo que me ha encantado porque soy muy fan de saber cómo continúan las historias de otros personajes cuando se trata de un seria. Además, en esta nueva entrega vamos a conocer a Lucía, la cual tiene su propia historia (y menuda historia, Asher es amor 😍)

Becca. Nuestra protagonista femenina, es una chica con carácter, fuerte y decidida. Es un personaje que me ha encantado, tiene una forma de ser que ha conseguido que empatizará con ella y además, los momentos que nos da con Jota son muy buenos. Me gusta mucho que sea una protagonista sin pelos en la lengua y que no duda, en arriesgarse por conseguir lo que ella quiere.

Jota. Nuestro protagonista masculino, es un chico que no ha conseguido superar algo que le paso en el pasado por eso es una persona que vive debajo de varios muros. Es un chico que os sacará muchos suspiros, os hará reír y disfrutar de la vida como lo hace él. ¡Debéis conocer a este tierno motero porque os va enamorar! Ya os digo, que se ha convertido en una de mis chicos favoritos de Victoria, aunque aún no ha conseguido superar a Zac. 

Por último, como me pasa con todas las historias que he leído de Victoria, he disfrutado mucho leyendo la historia de Becca y Jota. Ha sido una lectura que no me ha durado ni un día, la pluma de la autora es tan adictiva que no he sido capaz de dejar el libro hasta terminarlo. Deciros, menudo EPÍLOGO tiene esta historia, me ha dejado con lágrimas en los ojos con lo bonita que es y con todo lo que te hace sentir. Si no conocéis la historia de Jota y Becca, ¡no sé qué esperáis para leerla! Ya os digo, es una lectura fresca y muy divertida, perfecta para desconectar. Si aún no habéis probado la pluma de Victoria, la serie #AntesDe es una gran opción porque vais a terminar enganchadas a sus historias. 




Antes De Que Decidas Dejarme es una historia que os enamorará, divertirá y que os enseñará el valor de la amistad y la familia. Una lectura muy fresca, tierna y con un toque sexy que os encantará. Si aún no conocéis la historia de Becca y Jota no sé qué estáis esperando porque este motero sexy os va enamorar 😉

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

17 Comentarios

  1. Hola! Soy fan de la pluma de Victoria y esta serie me tiene enganchadita. Este es uno de mis preferidos y es que Jota es mucho Jota jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad no conozco a la autora pero has picado mi curiosidad con tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Nieves! De momento no me animo con esta autora, creo que es demasiado romanticona para mi gusto y aún no me veo con ganas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hoola! Soy fan de Victoria, todos sus libros son espectaculares!! creo que este es mi favorito, adoro a Jota
    Un beeso!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he leído nada de la autora, pero ya me ha dado curiosidad, me gustaría encontrarme con su pluma, presiento que en esta novela en particular, podría identificarme fácilmente con los personajes, así que me la apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  6. So interesting post! Love it.

    https://darijadujovic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    ¡¡¡¡Al fin!!!! Has tardado eh jajaja
    ¿Qué puedo decir de Jota que no haya dicho nada? Vivo enamorada de él desde la primera lectura (y eso que ya he hecho varias).
    La historia es preciosa y rompedora. Y tranquila, que no pasa nada que no supere a Zac. Él para ti y Jota para mí :p jajaja
    Muchas gracias por tu reseña.
    Un besote, reina <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Había leído algo sobre esta saga y creo que también escuché algo de ella por booktuber, es más, creo que me apunté sus libros para leermelos cuando los encontrase. Por eso, saber que hablas de uno de ellos me ha interesado tanto que no he podido parar de leer tu reseña.

    La forma en la que Jota y Becca se conocen, me gusta porque parece de lo más normal, pero me gusta porque los ayuda a vivir en una situación más normal, donde se van a mostrar cómo son y donde no van a poderse ir de allí porque es imposible escaparse. Me gusta el hecho de que se vayan enamorando hasta poderse enseñar mutuamente, todos podemos aprender de los demás y más, cuando son personas como los protagonistas.

    Ya me interesa el modo en el que escribe Victoria, esos libros siempre se me hacen de lo más ligeros y no tengo problemas a la hora de leer ese tipo de libros, cuando me quiero dar cuenta se le han acabado las páginas y me lo he terminado, normalmente normalmente con una sonrisa.

    Los personajes me han enamorado, creo que voy a enamorarme de ambos, aunque quiero conocer a todos los personajes que salen en toda la serie, las ganas crecen mucho en mi.

    Me has dejado con muchas ganas de poder leer la serie y puedes estar segura de que lo haré, gracias a tu reseña.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Quiero leer algo de Victoria ya que solo la he disfrutado (y no mucho) en Summer Love. SOn muchos libros estos, por ello empezaré con su bilogía
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Hemos leído algún libro de la autora, y no hemos llegado a conectar con ella, pero no descartamos intentarlo de nuevo con estos libros!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besoo!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Tengo pendiente de leer algo de la autora y la verdad es que no sé cuando lo haré porque tengo la sensación de que puede que no me guste. A ver cuando le doy una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo que decir que desde el primer libro, me enamoré profundamente de Lucas, y dudaba que ningún personaje masculino pudiera superarlo hasta que conocí a Jota. Es simplemente perfecto... O bueno no, comete errores y tal, pero es que eso lo hace perfecto jajaja ¡Me encanta!
    Y tengo muchas ganas de seguir con la serie. Victoria es genial.
    Besazos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustaría leer algo de la autora, pero esta saga me da mucha pereza al ser tantos libros... ya veré que hago jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Con esta autora ya estoy un poco perdida, porque sus portadas tienen un cierto parecido jajajaja Qué sea New Adult me gusta, lo que cuentas de Jota y también que ya se vayan presentando nuevos personajes para sus próximas historia. En esto último que te digo me fijo bastante, porque en muchas ocasiones el personaje que se presenta no se parece nada al que después aparece en su propio libro/historia.
    Muy buena reseña como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!!
    Pues como te he comentado en alguna reseña anterior de la autora, aún no me he decidido a leerla, aunque tengo un par de libros suyos y siempre me llaman la atención las buenas cosas que leo sobre ellos, así que a ver si me animo en algún momento :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. bueno, bueno, es que la autora está en todas partes ^^ yo tengo muchas ganas de leer alguno de sus libros, no especificamente este pero si alguno de sus publicados, incluso los tengo en mi ebook solo que toca desenpolvarlos xD siento que esta historia es muy predecible y algo repetitiva, no obstante como quiero leer a la autora probaré con otro de sus libros a ver si me llega, no creo que inicie con este D: igual, muchas gracias por la reseña!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hace poco que he empezado a leer a esta escritora y la verdad que me gusta bastante la manera que tiene de escribir, así que seguro que leo más libros suyos, como por ejemplo esta serie.
    Besos!

    ResponderEliminar