Hoy sale a la venta: Únicamente Tú de Moruena Estríngana.

lunes, octubre 09, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Ya está a la venta la la tercera parte de la serie Tú de Moruena Estríngana, he leído hasta el momento la primera parte pero le tengo bastantes ganas a sus continuaciones porque varios de los personajes me gustaron en el primer libro. 
Título: Únicamente Tú
Autora: Moruena Estríngana
Editorial: Ediciones Kiwi
Formatos: Papel y Digital
Precios: 17.90€ y 4.99€
Páginas: 304
Género: Romántica
Serie Tú #3
Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.

Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro.

Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.

Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.

El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…

Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.


Podéis conseguir vuestro ejemplar, haciendo clic aquí.

¡Besos!

4 Comentarios

  1. No me encantan los libros de éste género, pero por lo que dice en la sinopsis ha conseguido llamar mi atención, creo que promete ser una historia de amor entrañable. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído nada de la autora todavía, pero esta serie me llama especialmente. Y tienen unas portadas muy llamativas y bonitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! No puedo decir mucho porque no he leído ninguno de ellos, ni sabía de su existencia la verdad... y tampoco me llama especialmente ):
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta!
    Un placer quedarme por aquí, ¡gracias por pasarte por el blog! Será genial leernos de vez en cuando y así nos conocemos mejor 🙃
    ¡Que pases una semana estupenda😘!
    💋

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar