Reseña #104. Antes De Que Digas Adiós / Dime Que Bailarás Conmigo de Victoria Vílchez

jueves, agosto 31, 2017

¡Hola lectoras y lectores!
Quiero terminar este mes con dos reseñas, se trata de la primera para de la serie #AntesDeAntes De Que Digas Adiós y Dime Que Bailarás Conmigo de Victoria Vílchez. Estás reseñas forman parte del proyecto de Adopta Una Autora
Título: Antes De Que Digas Adiós
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi

Páginas: 77
Género: New Adult

Serie #AntesDe #1
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Título: Dime Que Bailarás Conmigo
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 89
Género: New Adult
Serie #AntesDe #1.5
Ficha completa
Acabas de conocer la historia de Ariadna, sí, pero como en todas las historias, nunca hay una sola versión. 
¿Estás preparado para conocer a Lucas y su visión de los hechos? 
En Dime que bailarás conmigo descubriremos qué pasó por la cabeza de Lucas mientras Ariadna vivía su historia. 
Dos protagonistas, una historia, dos versiones y un increíble final.
 ~ Serie #AntesDe ~
1. Antes De Que Digas Adiós 
1.5 Dime Que Bailarás Conmigo
2. Antes De Que Decidas Dejarme 
2.5 Dime Que Te Casarás Conmigo 
3. Antes De Que Digas Te Quiero
Ya sabéis, si no os lo vuelvo a decir, Victoria es una de mis autoras favoritas. Este año me he propuesto leer todos sus libros, de momento voy bien, la historia de la que os quiero hablar hoy me ha robado el corazón y espero si le dais una oportunidad, os la robe a vosotros. Deciros, que los dos libros de los que os voy hablar, es la misma historia pero está narrada desde dos puntos de vista.

Antes De Que Digas Adiós y Dime Que Bailarás Conmigo nos cuenta la historia de Ari y Lucas. Son dos estudiantes de biología que cuando sus miradas se cruzan, sus vidas quedarán enredadas para siempre.

Ari es una chica que ahora mismo se encuentra desencantada con el género masculino, está centrada en su vida y ha dejado de lado a los chicos. Cuando conoce a Lucas, a simple vista, es el tipo del chico de los que huye Ari. Pero cuando lo conozca verdaderamente, descubrirá a un chico maravilloso y con el que tiene muchas cosas en común.
Lucas es un chico que no quiere complicaciones, busca divertirse y nada más. La llegada de Ari a su vida hará que sus pensamientos cambien. Entre ellos, nacerá una amistad muy fuerte. El tiempo que compartan les hará descubrir que quieren más del uno del otro pero tanto Ari como Lucas no quieren que su relación de amistad se rompa por miedo a que uno no sienta el mismo que el otro. 
El cumpleaños de Ari será el punto de partida para ambos descubran que no son tan indiferentes como pensaban pero, el miedo aparecerá y eso hará que no hagan lo que desean hasta unos meses después que se reencuentren en las vacaciones. Ha llegado el momento de dejar los miedos atrás y dejarse llevar por lo que sienten. 


Antes De Que Digas Adiós está contado desde el punto de vista de Ari, nuestra protagonista. Esta parte, nos cuenta la historia desde cuando se encuentran en las vacaciones y mediante flashbacks vamos conociendo los detalles de su relación.

Dime Que Bailarás Conmigo está contado desde el punto de vista de Lucas, nuestro protagonista. En esta ocasión, conocemos la historia desde el primer día que se conocen, en la universidad, y continúa la historia hasta el final hasta la actualidad.

El ritmo de lectura es muy fluído y la historia es muy adictiva porque tiene toques muy divertidos y otros muy tiernos. En cuanto a los personajes, Ari y Lucas son unos personajes muy especiales, cuanto más los vas conociendo más te gustan. Además, aunque al principio, nos parecen personas muy diferente con el paso de la historia nos damos cuenta de que tienen muchas cosas en común. 

Ari. Es una chica divertida, fiel y terca. Le cuesta mucho salir de su zona de confort pero cuando se da cuenta de que puede perder a esa persona especial, no duda en dejar de lados sus miedos y luchar por lo que quiere. 

Lucas. Es un chico divertido, con carisma y detallista. Nunca se ha enamorado y cuando conoce a Ari, en un principio sólo lo quiere para una noche,  pero cuanto más la conoce descubre que ella no es como las demás, si no que es especial. Lucas nos da momentos que serán dificiles de olvidar. 


Este libro tiene personajes secundarios que me han llegado a conquistar, son: Lola, mejor amiga de Ari y Alba, compañera de piso y mejor amiga de Madrid de Ari. Tenemos a Jota, mejor amigo y compañero de trabajo de Lucas, este último tiene su propia historia y ya os digo que el motero os va conquistar. 
Para terminar, la historia de Ari y Lucas me ha gustado un montón. Es una lectura que se lee muy rápido y con la que vais a disfrutar mucho. Victoria ha creado una historia que nos muestra que el amor aparece cuando menos nos lo esperamos y que no nos debemos dejar llevar por una apariencia. 


Antes De Que Digas Adiós y Dime Que Bailarás Conmigo es una historia que empieza a fuego lento. Está llena de sentimientos y tiene unos personajes que os irán conquistando. Un libro que atrapa y que es perfecto para leer en verano porque es una lectura muy fresca, divertida y con mucha pasión. 

Podéis conseguir vuestro ejemplar haciendo clic aquí.

¡Besos!

17 Comentarios

  1. Holaaa
    Me encanta como escribe Victoria :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía esta autora, creo que es maravilloso que la recomiendes como de tus favoritas, ya que hay muchos autores con una calidad excelente a las que los que les hace falta difusión y las reseñas son una excelente opción para familiarizarnos con ellos. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía a esta autora o los libros, pero me han parecido muy interesantes y tu reseña me ha animado. Gracias ;)

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Sabía de la existencia de Victoria pero aún no he leído nada de ella. Muchas gracias por la recomendación porque este libro suena como algo que me va a gustar y me llama mucho la atención & me encanta el hecho de que ambos sean estudiantes de biología porque me siento relacionada con ellos. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    De esta autora solo hemos leído un libro, y no acaba de convencernos.. aunque si son lecturas tan frescas y rápidas no las descartamos del todo.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Aunque lo veo un poco clichés quiero leer a la autora desde hace algún tiempo y me dan ganas de leerlos. Aunque voy a ver primero por dónde decido empezar ya que sè que tiene más libros, supongo que buscarè las sinopsis y me guiarè de ahí pero por supuesto no descartó está ya que te gustó mucho y eso es un buen referente <3 besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Nieves! Me parece que por pura pereza no voy a empezar leyendo a esta autora con esta serie, porque son muchos libros jeje, pero quiero elegir alguno que me gustre de verdad y me haga querer leer todos sus libros, porque las historias parecen muy bonitas pero tengo miedo de que me parezcan todas iguales :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    TEngo que leer algo de la autora para saber que me parece a mí pues solo leo cosas positivas de ella. No sé por cual libro de los que tiene empezaré pero lo que sí espero es que me guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!! sí que tiene libros esta saga, pensaba que eran solo 3... no creo que la lea; los libros no son mucho de mi estilo y creo que son demasiados así que la dejo pasar. Me alegra que a ti te guste y estés disfrutando con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi también em encanta Victoria y esta saga en concreto em tiene enamoradita!! La verdade s que cada una de ellas te conquista un poquito más. Disfruta de los libros que te quedan!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Lo bueno: me despertó curiosidad el libro gracias a tu reseña.
    Lo malo: no me he leído el otro libro.
    Lo interesante: que me han dado ganas de leerlos.

    ¡Abracito!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me tengo que poner con Victoria como sea, me apetece libros así, fresquitos e ideales. Me llaman más otros, pero en la lista de pendientes están
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, preciosa!
    Pues qué te voy a decir que no te haya dicho ya de estos libros... ¡me encantan! Vivo enamorada de esta serie, aún más de Jota.
    Además, me ENCANTA la frase que has escogido así como el fan art <3 <3 (babas, babas).
    Mil gracias por tu reseña.
    Un besote, reina ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Esta es una de las muchas autoras que tengo pendiente por leer. Esta historia no tiene mala pinta, eso que sea dos en uno y que cuente ambos puntos de vistas está muy original. Me has dejado con ganas de conocer ese lado tierno de Lucas. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Nieves!!
    Ya te he comentado en un par de ocasiones que no he leído todavía nada de esta autora, pero sí que tengo ganas de probar algo suyo y tengo un par de ebooks en el kindle. A ver si me animo de una vez, que siempre lo digo y luego no lo hago :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo que confesar que últimamente he leído un sin fin de reseñas de la autora, de momento no he leído nada suyo pero no la descarto a pesar de que no siento que me llame del todo, puede que le de una oportunidad cuando este tratando de regresar a esos géneros que tengo un poco abandonados y quizá hasta me vuelvan a enganchar como solían hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hum, no me los apunto porque no son de mi estilo, pero lo de los títulos que se compaginan me ha parecido curioso y me alegro de que disfrutaras de la lectura

    ResponderEliminar