Autoconclusivo

Reseña #471. Minerva En Las Nubes de Pintina Cuneo.

sábado, noviembre 27, 2021

¡Hola!
Hoy os dejo con la reseña de Minerva En Las Nubes  de Pintina Cuneo, una historia que tiene como protagonistas a dos personajes muy especiales. 
Minerva y Guillermo se conocen, ¿por casualidad? Ellos creen que no.

¿Existen las casualidades? Ellos creen que no.

Entonces lo mejor es que estén juntos. Él cree que juntos no son una buena idea.

Minerva es sombrerera. Guillermo un enamorado de las palabras y gracias a estas iniciarán una sucesión de juegos que les permitirán reír, disfrutar y sobre todo conocerse, descubriendo en el otro ese complemento perfecto.

Ella le hará ver que sí son una buena idea, pero él no acaba de lanzarse.

¿Formarán juntos la palabra más larga? 
 | Romántica | Autoconclusivo| Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a  Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!
Minerva regenta una tienda de sombreros y tocados, y cuenta a su lado con la ayuda de su amiga Sofía. Ha tenido muy mala suerte en el amor pero quizás ésto esté a punto de cambiar ya que por casualidades de la vida, una noche conocerá a Guillermo, el hermano de Sofía. Desde el primer instante que se conocen saltan chispas entre ellos, después entre  juegos de palabras, definiciones y algún que otro tira y afloja se irán conociendo. Una mujer que sabe lo que quiere y lucha por alcanzarlo, un hombre que necesita sanarse y volver a creer en sí mismo. Dos personas que ya no creían en el amor.   


Es una novela original, ligera y sorprendente que en cada capítulo te deja con ganas de continuar leyendo porque tenemos a dos protagonistas peculiares que entre tiras y aflojas nos hacen reír y en alguna que otra ocasión nos harán llorar y enfadar. Es lectura donde las palabras tienen un lugar especial, el juego de palabras que se traen los Guillermo y Minerva a lo largo de la novela es de lo más maravilloso porque a través de ellos los vamos conociendo y asimismo, la autora nos muestra su destreza para unir palabras y crear momentos inolvidables. El libro está narrado en tercera persona, consta de 491 páginas y está dividido en tres partes, los capítulos son largos no obstante el ritmo es muy ágil así que no se vuelve para nada densa, si no que con cada final de capítulo te quedas con ganas de seguir leyendo. 

Ha sido la tercera vez que leo a la autora, y sin lugar a dudas Pintina destaca por los personajes que crea porque cada uno de ellos cuenta con algo que lo hace extraordinario. Leí esta novela en una LC, fue una historia que disfruté aunque debo reconocer que fue una montaña rusa de sentimientos 😂Pero al final, me dejó muy buen sabor de boca y logró que reflexionara sobre varios aspectos. Es una novela muy realista que nos hace ver que no nos podemos dejar llevar por los prejuicios y que si creemos en nosotros mismos podemos lograr nuestros sueños. No dejéis que nadie os impida hacer realidad vuestras ideas por sus opiniones, si vosotros estáis convencidos de algo hacedlo. Os recomiendo que conozcáis la historia de Minerva y Guillermo si os apetece adentraros en una historia diferente donde las palabras tienen un lugar privilegiado 😎 


Minerva En Las Nubes  es la historia de dos personas que no han tenido suerte en el amor que por casualidades de la vida se conocen de una manera muy especial, cada uno de ellos debe luchar contra sus miedos e inseguridades. Una novela con dos protagonistas imperfectos que se vuelven únicos entre palabras, definiciones y gestos. Una lectura asombrosa 👠👒☁️⚡️🎮📖💙
 
¡Besos! 

1 Comentarios

  1. Hola Nieve!!
    Gracias por la recomendación, está interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar