Chic Editorial

Reseña #469. Un Hombre Al Mando de Laurelin Paige.

sábado, noviembre 13, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que me ha encantado 😍 Se trata Un Hombre Al Mando  de Laurelin Paige, la primera entrega de la saga Man In Charge Duet.
Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. 

Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. 

¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? 

Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.
 | Romántica Erótica | Saga Man In Charge Duet #1 | Chic Editorial | Principal De Los Libros | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar! 

Saga Man In Charge Duet ~
Tess se cuela en una fiesta organizada por Los Sebastian, la élite de los Estados Unidos. Ella trabaja como ayudante en una empresa que busca patrocinadores para organizaciones sin ánimo de lucro, en concreto los busca en las grandes empresas ya que son los principales interesados. En la fiesta a la que acude logra captar la atención de uno de los Sebastian con el que concreta una cita para presentarle distintas organizaciones, aunque ella tiene claro cuál quiere que sea la ganadora ya que su mejor amiga padece dicha enfermedad. Además, Tess conoce a otro de los Sebastian con el que desde que sus miradas se cruzan nada volverá a ser lo mismo. ¿Logrará Tess completar su negocio o ganará la partida el placer?
 

Es una novela amena y muy intensa, los protagonistas desde el primer instante te atrapan por sus constantes diálogos chispeantes y por los consiguientes encuentros que se dan a lo largo de la historia. Los personajes están muy bien construídos y te mantienen en vilo, además esconde más de un secreto que cuando lo descubres te deja con la boca abierta. Asimismo, la historia cuenta con varios secundarios que hacen que la novela sea una más adictiva como son: Tey y Brett. El libro está narrado desde la perspectiva de Tess, consta de 238 páginas con 20 capítulos, los capítulos son cortos y sus finales te dejan con ganas de seguir leyendo. Es una lectura que engancha, tiene unos personajes que encandilan y el hilo conductor de la novela te atrapa porque necesitas saber más y más sobre el desarrollo de la historia. 
 
He disfrutado un montón leyendo esta novela, en cuanto la comencé fui incapaz de parar de leer. Ha sido mi primera toma de contacto con la autora y me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de saber como continua la historia de Tess y Scott, ¡el final 😱! Es una novela que contiene el equilibrio perfecto entre diálogos y descripciones, y que mezcla a la perfección los negocios y el placer dándonos en cada capítulo la dosis necesaria de ambos. Además, la autora en su novela nos da a conocer una enfermedad, Disautonomía, que en mi caso no la conocía. Solo me queda decir que ojala salga la segunda parte pronto porque necesito saber más sobre esta historia 🙊 Si queréis leer una novela adictiva y amena con unos protagonistas con mucha atracción, algún que otro secreto y alguna que otra mentira. Os recomiendo que conozcáis la historia de Scott y Tess😊


Un Hombre Al Mando  es la primera entrega de la saga Man In Charge DuetUna historia intensa y adictiva que desde que la empiezas no puedes parar de leer. Tess y Scott son dos protagonistas que enamoran con sus tiras y aflojas constantes y sus conversaciones chispeantes.
 
¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Ya había escuchado sobre Los Sebastián, aunque la verdad no creo leerlos.
    Muchas gracias por compartir tu reseña♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Yo he leído un libro de la autora y no me gustó mucho, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar