Autoconclusivo

Reseña #448. Escrito En Las Estrellas de Raquel Silva.

domingo, julio 11, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de una historia que he disfrutado muchísimo, Escrito En Las Estrellas  de Raquel Silva.
Kiara es una chica que hace tiempo dejó de creer en cuentos de hadas. Ama su trabajo y se rodea de amigos fieles como Maddy, siempre dispuesta a enfrentarla a un príncipe azul que continuamente termina siendo un desastre.


Cuando Tyler irrumpe en su vida, agitando su existencia, ambos viven la intensidad de unos sentimientos desconocidos e inimaginables, las emociones y la complejidad de un amor que nace.

Sin embargo, el destino juega con Kiara y Tyler. Con un hilo rojo anudado a sus dedos meñiques, une y separa, una y otra vez, sus vidas.

Pero el destino es sabio, aunque a veces, se empeñe en complicar las cosas. ¿Dejará que dos personas sigan atrapadas entre la pasión, las renuncias y el miedo, o por el contrario les brindará la oportunidad de unir sus caminos para siempre? 
 | Romántica Contemporánea | Autoconclusivo | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
¡Millones de gracias Raquel por dejarme disfrutar de esta novela!  
Escrito En Las Estrellas  nos cuenta la historia de Kiara y Tyler. Ella es una joven paleontóloga que reside en Londres que llevaba una vida tranquila hasta que la persona que le rompió el corazón aparece ante sus ojos. Él es un joven taekwondista que ha dedicado toda su vida a este deporte y llega a Londres para alcanzar su sueño. Un reencuentro inesperado que traerá de vuelta los recuerdos del pasado.

Kiara desde que llegó a Londres dedicó todos sus esfuerzos en cumplir su sueño: ser paleontóloga. A su lado cuenta con dos personas que son imprescindibles en su vida: Maddy y Connor, la primera tiene como objetivo encontrarle un príncipe azul, pero a pesar de todos sus intentos todos terminan saliéndole rana. En el momento que Maddy deja su misión es cuando reaparece en la vida de Kiara su primer amor y la persona que le destrozó su corazón.

Tyler está en Londres para lograr su sueño, una de las personas que le ha regalado el deporte que ama es Connor, y como hace tiempo que no se ven aprovechan la oportunidad para ir a tomar algo y se les unen Maddy y Kiara. El destino ha querido que sus caminos se crucen de nuevo, ¿quizás el destino les ha querido dar una segunda oportunidad?


El libro está narrado tanto en presente como en pasado, lo que nos permite conoce a Tyler y Kiara, a la perfección. Nos encontramos con una historia que consta de 286 páginas que tiene 36 capítulos y un epílogo, los capítulos son cortos. Es una novela que cuenta con muchas descripciones lo que logra transportarte a la perfección a los lugares que aparecen y también, son muy importantes para dejarte con hambre porque durante la lectura la autora nos presente diferentes platos de comida. La trama es sencilla y realista, nos cuenta la historia de dos personas que se enamoraron y se reencuentran años después. Es una historia fresca donde tenemos muchos tiras y aflojas entre los protagonistas que harán que los sentimientos que han guardado bajo llave salgan a la superficie y se den cuenta que, aunque estén separados el hilo del destino los volverá unir tarde o temprano. Una novela llena de sentimientos que nos habla del amor, la amistad y la familia. 

En referente a los personajes, son muy reales lo que hace que sea fácil empatizar con ellos y que en algunos momentos te veas reflejados en ellos. El personaje de Kiara me ha gustado por ser una luchadora nata, aunque es verdad que al principio algunas de sus acciones no me terminaron de encajar, pero con el paso de los capítulos te termina ganando. Y con respecto a Tyler, me ha gustado mucho gracias a los flashbacks vemos que sabe que en el pasado cometió el un gran error y ahora que ve la oportunidad de enmendarlo deja atrás su orgullo y lucha por lo que quiere. Dos personajes que son de vital importancia para el desarrollo de la historia son Maddy y Connor, son los mejores amigos que cualquiera persona desea tener a su lado. Los cuatro forman un maravilloso grupo de amigos porque se complementan a la perfección, y eso nos ha momentos inolvidables 😍

Conocí la pluma de la autora gracias El Vuelo De Las Perseidas, un relato muy bonito que me dejó con ganas de leer una novela de la autora. Leí esta novela en una LC y debo decir que en la segunda tanda me la salté porque en cuanto te metes en la historia cuesta muchísimo dejarla y, asimismo, al ser una novela donde los protagonistas se reencuentran años después te pica la curiosidad por saber cuál es la razón de su separación y eso hace que necesite leer y leer. Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, me ha encantado la profesión de la protagonista porque nunca me había encontrado con una paleontóloga y, además, también me ha gustado mucho saber más cosas sobre el taekwondo ya que es un deporte poco conocido y que hasta ahora tampoco había leído un libro donde alguno de los personajes lo practicara de manera profesional. Y ahora quiero hablaros del final, más no lo he podido disfrutar y más bonito no me ha podido parecer. He disfrutado al máximo de cada una de esas páginas y me ha dejado totalmente enamorada 😍 Si os apetece leer una novela amena y bonita de segundas oportunidades, tenéis que conocer la historia de Kiara y Tyler 😉


Escrito En Las Estrellas es la preciosa historia de dos personas donde el hilo rojo del destino juega a separar y unir sus vidas. Una novela ligera que nos enseña a aprovechar las segundas oportunidades que aparecen en nuestros caminos y nos muestra el valor de la familia y de los verdaderos amigos, los cuales están a tu lado tanto en los buenos momentos como en los malos. Una lectura que te deja con muy buen sabor de boca. 


¡Besos! 

3 Comentarios

  1. ¡Holaa! Creo que esta vez me animo, confiando en tu palabra. Me apetece un romance cálido y lindo, hace mucho que no leo algo así.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Me alegro que te haya gustado, se lee interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Este libro me encantó y más leerlo con vosotras. La historia de Tyler y Kiara es muy bonita y además, con todas las cosas originales que tiene. Deseando más de Raquel
    Un abrazo

    ResponderEliminar