Elle Kennedy

~ Lecturas de Enero 2021 ~

viernes, julio 09, 2021



~ La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia de María Martínez. Un libro que esconde entre sus páginas una historia maravillosa con una ambientación de lujo y unos protagonistas que te roban el corazón. Una novela preciosa que te impulsa a luchar por los sueños y a través de muchas reflexionar nos enseña a valorar la vida. Una lectura que empieza rompiéndote el corazón en mil pedazos pero termina juntando todos esos pedazos, y te deja con una gran sonrisa. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


~ Love Me. Amor Prohibido de Elle Kennedy, es la primera parte de la serie Briar U. Una historia amena y adictiva que tiene como protagonistas a una pareja con una gran química, lo que nos da escenas de los más explosivas y románticas. Una lectura fresca perfecta para los amantes del new adult. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña




~ No Te Enamores De Blake Anderson de Victoria Vílchez, es la primera parte de la serie Hermanos Anderson. Una novela adictiva y muy divertida que devoras porque es imposible parar de leer. Una historia muy sexy  explosiva que cuenta con unos protagonistas que tienen una gran atracción entre ellos. Una lectura que hace que la temperatura aumente porque Blake Anderson, es mucho Blake 😏😏😏
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


~ Save Me. Sólo Un Beso Puede Salvarme de Mona Kasten, es la primera parte de la serie Save. Es la historia de dos personas que pertenecen a mundos totalmente opuestos, el destino ha jugado sus cartas y ha entrelazados sus caminos, y esto los llevará a descubrir que no es lo que parece a primera vista, sino que en muchas ocasiones es necesario profundizar para conocer de verdad a una persona. Es una novela adictiva, amena y sorprendente. 
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña



~ Todos Mis Amigos de Susana Rubio, es la segunda parte de la bilogía Todas Mis Amigas. Una segunda parte que está a la altura de la primera. Es una historia adictiva y repleta de emociones que cuenta con varios giros inesperados que logran mantener en vilo en más de una ocasión. Una novela que abarca varios temas y que tiene unos protagonistas muy realistas. Una lectura que derrocha amistad y amor.  
Mi puntuación: 4/ 5🌟
 Reseña


~ La Curva Que Envuelve La Recta  de Pintina Cuneo.  Es una novela preciosa que tiene como protagonistas a dos personas muy diferentes a los que estamos acostumbrados a leer, esto hace que la historia sea de lo más especial. Una lectura que desprende sentimientos en cada página. 
Mi puntuación: 3''75/ 5🌟
 Reseña




 
 ➯ Mejores lecturas:
La Fragilidad De Un Corazón Bajo La Lluvia de María Martínez. 
~ Love Me. Amor Prohibido de Elle Kennedy, es la primera parte de la serie Briar U.
~ No Te Enamores De Blake Anderson de Victoria Vílchez, es la primera parte de la serie Hermanos Anderson. 
~ Save Me. Sólo Un Beso Puede Salvarme de Mona Kasten, es la primera parte de la serie Save. 
~ Todos Mis Amigos de Susana Rubio, es la segunda parte de la bilogía Todas Mis Amigas. 
¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    Tengo por leer a Mona y continuar con los libros de está serie de Elle Kennedy. Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Un gran mes, me parece. De los que mencionas, solo me he leído Save me y también me gustó bastante. Igual, tengo muchas ganas de empezar con Elle Kennedy. Espero que julio vaya igual o mejor!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar