Bookiss

Reseña #436. El Color Del Coraje de Carol S. Brown.

domingo, mayo 23, 2021

¡Hola!
Hoy os vengo con la reseña de una historia que me ha encantado 😍 Se trata El Color Del Coraje  de Carol S. Brownla cuarta entrega de la serie Los Daventry.

Antes de continuar leyendo, os aviso que en esta reseña os podéis encontrar con algún spoiler. 


Gwen Daventry se ha metido en un buen lío del que no sabe cómo salir. Ella solo desea pintar, tener las mismas oportunidades que los hombres y escapar del trato que ha hecho con el exasperante y antipático Nicholas Otterbourne. Al mismo tiempo que trata de esquivar las imposiciones de su madre, tendrá que trabajar con él para atrapar al escurridizo ladrón de joyas que ha puesto en jaque a toda la aristocracia, pero no contaba con que se jugaba algo más que un puñado de piedras preciosas y su reputación.

Nick es un hombre poco sociable que se desvive por su trabajo en Scotland Yard. Pronto se dará cuenta de que, para resolver un caso tan difícil, deberá aceptar cualquier tipo de ayuda y enfrentarse a su pasado. Para alguien como él, disciplinado y racional, enamorarse en plena misión no es una opción, y mucho menos de la orgullosa y problemática lady Gwendolyn Daventry.                                                                                                                                                                                                                                                 ¿O no todo es lo que parece?
 | Romántica Histórica | Serie Los Daventry #4 | Bookiss | Ediciones Kiwi | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a  Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar!
El Color Del Coraje  nos cuenta la historia de Gwendolyn Daventry Nicholas Otterbourne. Ella es la benjamina de la familia Daventry, lo único que desea es pintar y tener los mismos derechos y oportunidades que tienen los hombres. Él es un inspector de policía en Scotland Yard, se desvive por su trabajo y ahora está centrado encontrar al ladrón de joyas que está robando a la nobleza de Londres. Un acuerdo con la revelación de un secreto que todo el mundo quiere saber hará que Nick y Gwen tengan que trabajar codo a codo para descubrir quién es el ladrón de joyas.

Gwen para salvar a su hermano de la cárcel le propone un trato al inspector, donde le cuenta su secreto mejor guardado. Nick tras descubrir el jugoso secreto acepta soltar a Michael, pero, además, obliga a Gwen a ayudarlo a buscar al ladrón de joyas ya que ella es uno de los miembros de la aristocracia, y siempre está invitada a todos los eventos. 

Gwen y Nick empezarán su investigación y durante sus encuentros para recabar información sobre el posible ladronzuelo se irán conociendo, y llegará un momento donde cada uno de ellos deberá luchar sus propias batallas. Nick tendrá que enfrentarse a su pasado y Gwen dejará de reprimirse, y alzará su voz para luchar por lo que cree y lo que piensa sin miedo a las opiniones de los demás. 


Este libro está narrado desde la perspectiva de ambos protagonistas: Nicholas Otterbourne Gwendolyn DaventryNos encontramos con una novela que consta de 397 páginas con un prólogo, 25 capítulos y dos epílogos, la extensión de estos son cortos y el ritmo de lectura es muy ágil y adictivo. Como pasa en los libros anteriores de la serie, al inicio de cada capítulo tenemos un extracto de la columna The Golden Swan, la que nos da una pequeña pista de lo que va a suceder durante el capítulo. La trama de esta cuarta entrega de la serie desprende intriga en cada una de sus páginas después del plot twist con el que nos sorprende la autora con el epílogo de Apostando Al Rey . No os voy a contar mucho más sobre la trama porque es mejor que os sorprendáis, solo os contaré que ambos protagonistas se embarcarán en la investigación para encontrar al ladrón de joyas y mientras van buscando las pistas se irán acercando y conociendo. Es una lectura atrapante y enigmática, desde que la empiezas eres incapaz de parar de leer por los giros que vas descubriendo y por sus personajes, Gwen y Nick forman una pareja de lo más especial 😍 Además, volveremos a reencontrarnos con toda la familia Daventry y algún que otro personaje.

Gwen. Nuestra protagonista femenina es fuerte, decidida, no tiene pelos en la lengua y adora a su familia. Es un personaje que desde que lo conocí me gano y estaba deseando leer su historia, y debo decir que, si antes ya me gustaba aquí, ya me ha ganado por completo, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos 😍 Gwen sorprende en cada página, amo su personalidad y como lucha por los que quiere, es capaz de hacer cualquier cosa para salvar a sus seres queridos.

Nick. Nuestro protagonista masculino es reservado, perseverante y leal. Vive por y para su trabajo en Scotland Yard, tiene un pasado que desde muchos años ha ocultado hasta que necesita volver a él para así poder resolver el caso en el que está envuelto. Es un personaje que me ha terminado ganando, es verdad que el libro anterior me ha enfadado alguna que otra vez, pero es que con mis Daventry no se puede meter nadie 😎 En su historia me ha sorprendido muchísimo, vamos no esperaba nada, pero nada todo lo que oculta 🙊

Tras leer el increíble epílogo de Apostando Al Rey, es de los mejores epílogos que he leído en mi vida, estaba que me moría por leer la historia de Gwen y Nick 😍 Es una novela que me ha encantado de principio a fin, entre la trama de la búsqueda de ladrón de joyas y los diversos secretos que se van descubriendo a lo largo de sus páginas me ha tenido de lo más enganchada. Asimismo, cuando pensaba que la historia no me podía sorprender más, va y vuelve a dar un giro que hace que tenga mil ganas de leer la siguiente entrega de la serie 😍 He disfrutado muchísimo leyendo la historia de Nick y Gwen, se cuece a fuego lento y lo hace de una manera preciosa, me ha dado mucha pena decirles adiós así que espero saber un poquito más de sus vidas en el próximo libro de la serie 😍 Y con respecto al final, Carol se ha propuesto que me quede sin uñas porque ese epílogo te deja con la miel en los labios, me muero por leer la historia de Sophie Daventry 😍 Y aunque quede de pesada, os tengo que volver a recomendar esta serie porque de verdad que en cuanto empecéis a leerla no podréis parar, vais a amar con todo vuestro corazón a la familia Daventry 💓


El Color Del Coraje  es la cuarta entrega de la serie Los Daventry. Una preciosa historia que desprende intriga, secretos, risas, familia y amor. Una apasionante novela que cuenta con una pareja muy especial que te enamorará y te sacará más de una carcajada con sus tiras y aflojas. 


¡Besos! 

2 Comentarios

  1. A mi me paso lo mismo que a ti. Esos epilogos de los dos ultimos libros me van a dejar sin uñas, espero que el siguiente libro llegue pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves!!
    Esta interesante, he visto mucho estos libros. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar