Chic Editorial

Reseña #423. Defy de L. J. Shen.

viernes, febrero 05, 2021

¡Hola!
Hoy os traigo la reseña de Defy  de L. J. Shen, es la precuela de la serie Sinners Of Saint.


Yo era su profesora.
Él, mi debilidad…

Me llamo Melody Greene y debo confesar una cosa: estoy enamorada de Jaime Followhill.

Jaime es mi alumno, pero nuestra relación ha sido consentida, y, aunque me hayan despedido, volvería a hacerlo.

Una y otra vez.

Porque nunca he vivido nada parecido. 

Sé que, a ojos de la ley, lo que he hecho está mal, pero Jaime me hace sentir tan bien…
                    | Romántica Contemporánea | Serie Sinners Of Saint #0.5  | Chic Editorial |                   | Principal De Los Libros  | Ficha Completa |
 ¡Mil gracias a Principal De Los Libros por el envío del ejemplar! 
 ~ Serie Sinners Of Saint ~
Defy 
Defy  nos cuenta la historia de Jaime Followhill y Melody Greene. Él es uno de los Buenorros, los cuales controlan el instituto All Saints, y además este es su último año allí. Ella es una las profesoras de lengua y literatura del instituto, su trabajo no le gusta, pero después de que su sueño de ser bailarina profesional se viera destruido termino haciéndole caso a sus padres y tomo la decisión de dedicarse a la enseñanza.

Melody nunca pensó que se sentiría atraída por unos de sus alumnos y menos que sería el hijo de la directora, Jaime. Ella intenta resistirse todo lo que puede a la atracción y los coqueteos de él, no obstante, un pequeño accidente hará que le sea imposible resistirse a sus encantos. Ella sabe que si los descubren acabará despedida, sin embargo, no puede evitar dejarse llevar por lo que siente y él no le pondrá las cosas nada fáciles.  


Este libro está narrado en primera persona desde la perspectiva de Melody GreeneNos encontramos con una historia que consta de 127 páginas con 15 capítulos y un epílogo, los cuales no son ni largo ni cortos y, además, es una lectura muy adictiva y cuenta con un ritmo muy ágil. La trama es sencilla y a la vez complicada, ya que se trata de una historia de profesor - alumno, pero nos encontramos con unos personajes complejos que viven con muchos miedos y cargan con pesos del pasado. Es una novela que mezcla a la perfección el romance y el erotismo con instantes llenos de risas, es una lectura que se lee en un suspiro. 

En cuanto a los protagonistas, mantienes una relación odio - amor con ellos porque son muy complicados y en muchas ocasiones les dirías cuatro cosas a los dos. He tenido mis más y mis menos con ellos, pero, al final me ha gustado cómo han evolucionado y he disfrutado con los momentos buenos que nos dan. 

Conocí el año pasado la pluma de la autora con su novela Las Zapatillas De Jude, fue una novela que me gustó muchísimo y estaba deseando repetir con la autora. Me anime con esta serie porque había leído diversas opiniones sobre Vicious, y me entro la curiosidad. Así que decidí leerme primero la precuela y después continuar con el primer libro de la serie. Ha sido una lectura que me ha gustado, se lee muy rápido y engancha al instante porque te quedas con ganas de descubrir cual será el camino que seguirá la historia. Asimismo, de conocer la historia de los protagonistas también sabes algo sobre los secundarios que tienen sus propias novelas. Melody y Jaime son dos protagonistas muy distintos sin embargo se complementan muy bien, y eso logra que durante la novela nos den muchos tiras y aflojas, y momentos divertidos e intensos. El final me ha parecido perfecto y lo he disfrutado bastante, y después de conocer un poco a los amigos del Jaime me he quedado con ganas de leer sus propias historias. Es una lectura perfecta para desconectar durante un rato. 


Defy es la precuela de la serie Sinners Of SaintEs una historia apasionada e intensa que te adentra en el universo de All Saints donde existen muchos prejuicios, los cuales Melody y Jaime van a romper gracias a sus sentimientos. Es una lectura ágil y adictiva que te dejará con ganas de conocer a los otros "Buenorros" de All Saints. 

 ¡Besos! 

2 Comentarios

  1. Hola Nieves!!
    A mi me gusto mucho la historia, me Jamie y Melody pero su historia es corta casi no cuentan mucho, porque en ingles solo es un 0.5. Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que el final te parezca perfecto, marcando. vale la pena coleccionar este libro para todos nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar