Alessio Puleo

+ Book Haul: Septiembre 2020 +

domingo, febrero 07, 2021


Todas Mis Amigas de Susana Rubio, la primera entrega de la bilogía Todas Mis Amigas. Es la historia de cuatro amigas con personalidad muy distintas que devoras porque cada capítulo te deja con ganas de seguir conociendo sus aventuras en todos los ámbitos de sus vidas. Es una novela original, adictiva y llena de salseos donde la amistad siempre prevalece por sobre todo lo demás. 

Un Hombre Para Un Destino  de Vi Keeland  y Penelope WardEuna historia ligera y adictiva que te sorprenderá, tiene unos protagonistas que lograran enamorarte, sacarte muchas carcajadas y emocionarte. Es una novela que se cuece a fuego lento que nos enseña a vivir cada momento con intensidad y a dejarnos llevar por lo que sentimos en cada instante.
 

Pasión Al Límite  de Merche Diolch. He leído varios libros de la autora, y tengo muchas ganas de descubrir esta historia de ella porque es totalmente diferente a lo que he leído de ella anteriormente. 

Solo Recuerdo Tu Voz  de Priscila Serrano, es la primera parte de la serie Solo. Es una historia corta y amena que se disfruta bastante donde el destino juega sus cartas y hace que nuestros protagonistas se reencuentren tiempo después. Una novela que engancha y te deja con ganas de leer la segunda parte, es una lectura perfecta para leer en cualquier momento. 

Solo Me Pierdo En Tu  Ojos  de Priscila Serrano, es la segunda parte de la serie Solo. El final de una historia que te mantiene enganchada por los giros inesperados que nos vamos encontrando a lo largo de sus páginas. Una lectura que te deja con buen sabor de boca y con ganas de conocer la historia de dos personajes secundarios.  


Sueños Sin Brújula  de Ester Isel. Es una historia realista que te cala dentro por todos los temas que va tratando a lo largo de sus páginas. Es una novela que debería leer todo el mundo porque te enseña muchas cosas y te muestra otra perspectiva de la sociedad en la que vivimos, y nos enseña que no todo lo que una persona enseña ante las cámaras es como ella realmente se siente, ya que todo el mundo es humano y no siempre está feliz y contento. Una lectura que te hará reflexionar. 

Las Mariposas También Dejan Huella de Duna Alba, es la primera parte de la saga Efecto MariposaEs inicio de una saga que te mantiene en vilo durante todas sus páginas. Una novela en la cual os encontraréis con muchos secretos, incógnitas, amor, amistad y un buen puñado de mentiras. Una lectura que te sorprende cuanto más avanzas que en ningún momento podrás soltar porque en cuanto te sumerges en el mundo que ha creado Duna Alba, es imposible salir. Un libro con una gran trama de misterio y conspiraciones, ¡no dejéis pasar la esta historia! La primera novela de una autora que viene pisando muy fuerte. 

Palabras De Hojalata  de  Sofía Ortega. Es una novela preciosa que entrelaza dos épocas para darnos dos historias que te roba el corazón. Es una historia donde el amor, la amistad y la familia son primordiales. Una lectura emotiva, intensa, dura y sentimental. 


Supernova Delta  de Verónica Garey, es la primera parte de la saga  Supernova. Es una historia entretenida e intrigante, tiene un halo de misterio que te mantiene atrapada ya que quieres saber que ocultan los personajes. El final de esta primera parte de la saga te deja con muchas ganas de saber que sucedera en en el siguiente libro. 

Todas Las Promesas Que Rompimos  de  May Boeken. Es un torbellino de sentimientos, emociones y risas. Una novela preciosa y conmovedora que te atrapa desde el primer instante, tiene unos personajes realistas que te conquistan con el paso de los capítulos y te dan momentos intensos y divertidos. 

El Día Que Dije Adiós  de Alessio Puleo. Será la primera vez que lea al autor, la sinopsis desde que la leí me dejo bastante intrigada por eso quiero darle una oportunidad. 


Nadie Contará Tu Historia  de Nesa Costas. He leído varios libros de la autora y me encanta como escribe, y justo de esta historia he leído muy buenas opiniones sobre ella. 


 ¡Besos! 

4 Comentarios

  1. Hola guapa ! Pedazo de book haul , la verdad es que las portadas son muy chulas todas aunque la temática no es mi estilo . Solo me ha llamado el de nadie contará tu historia .
    Nos leemos y felices lecturas ☺️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues sí que te hiciste con muchas novelas en septiembre. Me alegra ver que los que has leído hasta ahora los has disfrutado y espero que disfrutes del resto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. 'A Man from a Destiny' atrapó mi curiosidad al leer su historia. Parece divertido ... Que tengas un buen día.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves!!
    Gracias por las recomendaciónes, estan muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar